Hablando claro sobre Don Borbón

Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
4.174
Calificaciones
18.680
Opinemos sobre el estilismo rancio/casposo del Rey, a ver si así conseguimos algo aunque sea porque le chillen los oidos y que cambie ese look.:LOL:

Empiezo por la barba, por dios, esa barba!!! si es de la época de alfonso XXII. Tienen que asesorarle bien y buscar un buen estilista.:cautious:

Los trajes!!!, deben ser del mismo sastre que su padre. Porlosclavosdecristo!!!, un Armani le sentaría como un guante.:rolleyes:

Los zapatos!!! con hebilla!!!:eek:

Ah!!!es importante que cambie su actitud y sea menos encorsetado y se de a la naturalidad.
Qué opinais...:geek:
 
Claro, Marikuki, me parece muy bien que hayas abierto este hilo. Lo que quiero decir es que yo no tengo ningún interés en que cambie, me da absolutamente igual, lo que sé es que no lo quiero.
Pero te doy la razón en que ya es hora de que también se empiece a hablar de él y no sólo de la consorte. Para mi él es igual de mediocre que ella y no sé por qué, la prensa siempre encantada cuando hace cosas que, a mi paraecer, son bastante básicas.
 
La ropa del rey da menos juego que la de doña ortiz,pero bueno, tb merece una crítica o un aplauso.
 
Es posible que vaya impecable, pero un pelin vintage. Y ese corte de pelo es feísimo y le queda mal, con lo mono que era de pequeño.

Si alguien me dice como adjuntar fotos, ya que no veo aqui como hacerlo.
 
Totalmente de acuerdo que ya está bien de hablar de la señora... a mi me resulta indiferente su aspecto. Me explico, Carlos de Inglaterra a pesar de su físico es muy elegante, menos cuando se tiene que poner alguna vestimenta típica, pero en nuestro caso nunca me ha llamado la atención de Felipe VI ni una corbata, me resulta pijo rancio. En cuanto al físico creo que ha envejecido mucho y la barba se dice que se la deja cuando está con un herpes que tiene.
 
vacaciones.jpg


Los%20Reyes%20y%20sus%20hijas_10_400x566.jpg



Penoso
 
Back