¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy jueves 11 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

REDACCIÓN
11/07/2019 08:30


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del jueves 11 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy viernes 12 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Horóscopo diario: Tu predicción para hoy viernes, 12 de julio del 2019

REDACCIÓN
12/07/2019 08:30 Actualizado a 12/07/2019 09:14


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del viernes 12 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy sábado 13 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

REDACCIÓN
13/07/2019 08:30


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del sábado 13 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy domingo 14 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco
REDACCIÓN
14/07/2019 08:30


La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del domingo 14 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Que pensáis de alguien con:Sol en Tauro,Luna en Acuario y ascendente en Escorpio
 
Horóscopo en vídeo: ¿Qué suerte tendré hoy viernes 19 de julio de 2019?

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco
Horóscopo diario: Tu suerte del viernes 19 de julio de 2019


REDACCIÓN
19/07/2019 12:02

La Vanguardia te ofrece de primera mano las predicciones del Horóscopo del viernes 19 de julio de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
El horóscopo en vídeo de hoy, sábado 20 de julio de 2019

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco, de primera mano

Horóscopo diario: ¿Qué te depara hoy sábado 20 de julio del 2019?
REDACCIÓN
20/07/2019 10:26 Actualizado a 0/07/2019 10:29

La Vanguardia te ofrece de primera mano el vídeo con las predicciones del Horóscopo de hoy sábado 20 de julio para todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
El horóscopo en vídeo de hoy, domingo 21 de julio de 2019

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco, de primera mano
Horóscopo diario: ¿Qué te depara hoy domingo 21 de julio de 2019?

REDACCIÓN
21/07/2019 08:00
Actualizado a 21/07/2019 08:24


La Vanguardia te ofrece de primera mano el vídeo con las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 21 de julio para todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
 
Horóscopo: Estos son los peinados del verano, según el elemento de tu signo del zodíaco
Del moño messy a las horquillas XL, el zodíaco te ayuda a lucir tu melena de manos de la tendencia

26 DE JULIO DE 2019 - 14:05 CEST BY SI GTRESONLINE

El verano es la estación perfecta para disfrutar del sol, el agua, los planes al aire libre y también para presumir de piel bronceada y lucir las tendencias imperantes tanto en nuestro destino de vacaciones como en la oficina, si es que aún no hemos comenzado nuestro descanso. Junto con las prendas que están causando furor en las rebajas, las últimas novedades beauty se convierten en las protagonistas absolutas de los outfits más veraniegos. En el caso de los peinados que, durante el periodo estival, se suavizan en pro de un aire mucho más naif. Como sucede con el resto de las tendencias, los elementos del zodiaco nos pueden ayudar a escoger el peinado más adecuado según nuestra personalidad. La tierra, el aire, el agua y el fuego determinan la personalidad de los signos del zodíaco que abrigan y por ende los peinados más favorecedores para cada uno de sus caracteres.


VER GALERÍA

En la Tierra con coleta (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de tierra. Las personas englobadas dentro de este elemento se caracterizan por ser muy estables y prácticos. Trabajadores y honestos, necesitan apostar sobre seguro para sentirse confiados. Es muy complicado ver a un 'terrícola' tomando una decisión que implique un gran riesgo. Es por ello que, como Irina Shayk (Capricornio), los signos de tierra se encontrarán muy favorecidos con una clásica coleta. El peinado pony tail es sin duda la tendencia más acertada para ellas.

VER GALERÍA

Nuevos Aires para el cabello (Géminis, Libra, Acuario)

El elemento Aire es el más flexible del zodíaco. Las personas bajo los signos de Géminis, Libra y Acuario con especialmente comunicativos ya que tienen una mente muy abierta y son capaces de entender diferentes situaciones. Nobles y amantes de la aventura, las mujeres de bajo los influjos de las corrientes del aire como Aitana Ocaña (Géminis) pueden acertar con uno de los cambios de look tendencia de la temporada: el flequillo. Recto, desfilado, irregular… El flequillo enmarca la belleza de los llamativos signos bajo la influencia de este elemento.

VER GALERÍA


Complementos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Las personas cuyos signos se engloban dentro del elemento del agua son muy sensibles, idealistas, y soñadoras. Para ellas son ideales por tanto las horquillas en su versión más XL. Estos aderezos dotan de un aire divertido y original mujeres como la ‘top’ Ashley Graham (Piscis) convertida en la estrella indiscutible de uno de los últimos desfiles de Gucci, en el que este original complemento se convirtió en el gran protagonista del total look de la firma.

VER GALERÍA

Con la libertad del Fuego (Aries, Leo, Sagitario)


Ha sido, sin duda, uno de los peinados estrellas de los últimos meses y es el más indicado para las mujeres cuyo signo se sitúa bajo el influjo del elemento Fuego. El moño despeinado es uno de los hits para el cabello que ha llegado a enamorar incluso a algunas féminas de la realeza. Es el caso de Megham Markle (Leo) convertida en una auténtica abanderada de esta tendencia.

https://www.hola.com/estar-bien/201.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
El horóscopo de hoy, domingo 28 de julio de 2019

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco, de primera mano
Horóscopo diario de hoy: Tu suerte del domingo 28 de julio de 2019

REDACCIÓN
28/07/2019 08:00
Actualizado a 28/07/2019 10:45


La Vanguardia te ofrece de primera mano el vídeo con las predicciones del Horóscopo de hoy domingo 28 de julio para todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
 
Horóscopo en video de hoy miércoles 31 de julio de 2019

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco, de primera mano

REDACCIÓN
31/07/2019 10:00


La Vanguardia te ofrece de primera mano el vídeo con las predicciones del Horóscopo de hoy miércoles 31 de julio para todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
11K
Back