Habemus Roscon 2019

felipe-letizia-reyes1-z.jpg
Leonor siempre la hoto con un dejo de tristeza, no parece una niña feliz.
 
Alguien puso una adivinanza en twiter.

Qué pasa si te toca el habla y el rey en el roscón?
La situación es que había dos roscones y sobraban porciones.
#Ayuda
 
Leonor siempre la hoto con un dejo de tristeza, no parece una niña feliz.

Más que dejo de tristeza me da un desangelamiento o sosez o desgano total.
Está historia del roscon es tan patética como ellos. Pretenden, "como una familia mas", compartir Reyes con el abuelo que, muy solicito y amoroso, amasa el roscón. Y ahí van los cuatro, todos los 6 de Enero. Y desde que el activo parió, vemos la misma foto. Un caraculico padre al volante, una madre irreconocible con el paso de los años y dos crías vulgarota que no sabemos que hacen en su vida. Repetiremos irreal family para Pascua, verano en Palma y luego Día de la Hispanidad. Y siempre, siempre, cuatro horteros de poca monta.
Mientras el reicico y su reinuca van a lo del Gran Duque- Infante don Chus de Todas las Antenas, el verdadero Rey, en su cumple 81, no goza de la compañía de ellos porqué a Calzonking no se lo permite letriniziacuin.
Son papelón por donde se los mire.
 
Última edición:
felipe-letizia-reyes1-z.jpg


tanto cuesta por esas personas que estan trabajando y no estan con su familia,bajarse del coche,y decir que los reyes muy bien y el roscon estaba delicioso,o que las nena levante la manita y la mueva,tipo charlotte de cambridge,en fin
 
bueno para esto mejor que no salgan...porque no podían bajar la ventanilla 1 minuto y que las niñas dijeran algo?
a mi esto me parece una tomadura de pelo..
o al menos mover la manita diciendo adiós como hacen príncipes más pequeños?
después de no ir a cumple de emérito, no deberían haber ido al de Chus ...queda fatal
puede que Prepa estuviera indispuesto...pero toda la familia???
quedan fatal y les da exactamente igual
 
Back