Habemus Roscon 2019

felipe-letizia-reyes-t.jpg
Qué feas salen en esta foto corcho!
 
menuda birria fotos...que poca cosa no?
no estaban malos?
a las niñas les ha dado algo el sol en 2 semanas?
leo es muy muy Leti antes de cirugía, con los ojos algo más claros y más pequeños que su madre
pero nariz...boca...expresión.. me recuerda mucho
 
Que alguien lleve a las niñas a comerse un buen plato de pasta con mucha salsa, una pizza y un helado de postre. Y luego a corretear al aire libre para que les dé un poco el sol en esas caras pálidas.
Son las niñas de la curva :eek:
A la madre le sale la nuez o lo que sea que tiene en el cuello como si fuera un alien a punto de abandonar el cuerpo de su huésped o_O
Respecto al padre y marido... poca vergüenza tiene y no añado nada más que me enciendo :rolleyes:
 
Que alguien lleve a las niñas a comerse un buen plato de pasta con mucha salsa, una pizza y un helado de postre. Y luego a corretear al aire libre para que les dé un poco el sol en esas caras pálidas.
Son las niñas de la curva :eek:
A la madre le sale la nuez o lo que sea que tiene en el cuello como si fuera un alien a punto de abandonar el cuerpo de su huésped o_O
Respecto al padre y marido... poca vergüenza tiene y no añado nada más que me enciendo :rolleyes:
cuánta razón tienes! a esas niñas les hace falta estar vivas!!!
menudo programa...ir a comer roscón, que no lo probarán pues tiene azúcar...a la casa del anátide!!! lo cocinará él???
 
Back