¿Habéis vivido algún hecho traumático?

Mi padre tuvo una doble vida durante 5 años mientras estuvo casado con mi madre. Descubrimos el pastel cuando le operaron y hubo complicaciones. Apareció la otra mujer en el hospital (llego a casarse con ella aún siendo ilegal...).
Mi padre también tenía doble vida , yo le descubrí de la manera más tonta, el es y era tan imbécil que no borró los mensajes que el enviaba solo borraba los que le llegaban ... y un día le cogí el móvil mientras él estaba en el baño y yo esperaba y fue horrible ese día , nadie me creía , nadie.... me decía. Que porqué me dió por eso , como si estuviera loca.... el me dio 100 euros y me dijo toma para que no tengas nada que decir , para que me callase y se los tiré en la cara , el lloraba y decía que siempre le había tenido manía , cuando ha sido un padre que ha pasado de mi y que lo único que le inportó era que no tendría novio y que no llevara minifalda..
La chica con la que llevaba doble vida era la mujer de su amigo que se mató en moto, pues una nochevieja me vinieron a buscar , mis padres, la chica esta y el padre del amigo de mi padre que se mató en moto, pues yo estaba piripi y así hablando con esa chica me dice apunta mi teléfono y la digo ¿cómo te llamas? Pues era el nombre de los mensajes ... se lo dije a mi madre y nada ni importancia ni nada , que no que como va ser.. así quedo la cosa... yo alucinaba.
Al mes esta chica trabajaba en un bar al que íbamos mis amigas y yo y me hizo pagar por una cerveza 8 euros ... y yo la decía que no valía eso y llamó a su jefe y me hizieron pagar 8 euros por una cerveza..
bueno... después de unos años se fue con la pirada del pueblo, y así novia tras novia, tuve que denunciarle porque nos amenazaba con colgarnos de la lampara , y con reventar a mi madre... después de años va llorando con mi foto diciendo que me hecha de menos cuando dice que me compró y que yo no era su hija eso lo decía él y una novia que tubo ...

Yo soy adoptada y eso me impacto tanto , decir que me habían comprado... me sentí como nose explicarlo, como si no valiera nada .. que me pueden comprar. Y devolver .. es horrible!
 
Última edición:
Mi padre también tenía doble vida , yo le descubrí de la manera más tonta, el es y era tan imbécil que no borró los mensajes que el enviaba solo borraba los que le llegaban ... y un día le cogí el móvil mientras él estaba en el baño y yo esperaba y fue horrible ese día , nadie me creía , nadie.... me decía. Que porqué me dió por eso , como si estuviera loca.... el me dio 100 euros y me dijo toma para que no tengas nada que decir , para que me callase y se los tiré en la cara , el lloraba y decía que siempre le había tenido manía , cuando ha sido un padre que ha pasado de mi y que lo único que le inportó era que no tendría novio y que no llevara minifalda..
La chica con la que llevaba doble vida era la mujer de su amigo que se mató en moto, pues una nochevieja me vinieron a buscar , mis padres, la chica esta y el padre del amigo de mi padre que se mató en moto, pues yo estaba piripi y así hablando con esa chica me dice apunta mi teléfono y la digo ¿cómo te llamas? Pues era el nombre de los mensajes ... se lo dije a mi madre y nada ni importancia ni nada , que no que como va ser.. así quedo la cosa... yo alucinaba.
Al mes esta chica trabajaba en un bar al que íbamos mis amigas y yo y me hizo pagar por una cerveza 8 euros ... y yo la decía que no valía eso y llamó a su jefe y me hizieron pagar 8 euros por una cerveza..
bueno... después de unos años se fue con la pirada del pueblo, y así novia tras novia, tuve que denunciarle porque nos amenazaba con colgarnos de la lampara , y con reventar a mi madre... después de años va llorando con mi foto diciendo que me hecha de menos cuando dice que me compró y que yo no era su hija eso lo decía él y una novia que tubo ...

Eso me impacto tanto , decir que me habían comprado... me sentí como nose explicarlo, como si no valiera nada .. que me pueden comprar. Y devolver .. es horrible!
Primas no sois las únicas, conozco a más hombres que llevaban una doble vida. Seguro que si creáis un hilo en el foro( si os apetece para desahogaros) veis como a muchas primas les ha pasado.... un fuerte abrazo a las dos ♥️
 
Bueno también mi abuela materna ha sido muy mala con migo de decirme. “Si no fuera por mi estarías muerta de hambre tirada en una cuneta” , “tu me tienes que besar el suelo por donde piso” me ha llegado a decir que tengo cara de put* e hija de put* igual que la de mi madre biológica.. siempre me trato mal pero ella siempre dice que ella me crió... cuando compré el piso me fui a casa de mi madre y mi abuela vive con ella y me tuve que ir sin un duro porque no aguantaba más estaba de los nervios... Lo que alucinaba esque ni mi madre ni mi pareja la paraban los pies con todo lo que me decía.. me sentía tan desolada..
Me llegó a decir mala madre tantas veces .. osea mala madre prefiero que me corten un brazo que me digan eso, ella va a lo que más duele, recuerdo que yo en ese tiempo estudiaba tenía que ir a clase y me amenazaba con no cuidarme a mi hija ..
Buah esque aveces pienso que nosé donde estado mejor si en el centro o con una familia..
Mi madre hay días que parece que la Debo dinero y otro día parece que se lo he prestado, los demás siempre son mejores... tienen mejor.. es racista, tóxica...
He odiado mi vida tantas veces... me han jodido tanto mi familia, y cuando busqué a la biológica mi hermana pasa de mi ... sabiendo todo esto..
 
Bueno también mi abuela materna ha sido muy mala con migo de decirme. “Si no fuera por mi estarías muerta de hambre tirada en una cuneta” , “tu me tienes que besar el suelo por donde piso” me ha llegado a decir que tengo cara de p*ta e hija de p*ta igual que la de mi madre biológica.. siempre me trato mal pero ella siempre dice que ella me crió... cuando compré el piso me fui a casa de mi madre y mi abuela vive con ella y me tuve que ir sin un duro porque no aguantaba más estaba de los nervios... Lo que alucinaba esque ni mi madre ni mi pareja la paraban los pies con todo lo que me decía.. me sentía tan desolada..
Me llegó a decir mala madre tantas veces .. osea mala madre prefiero que me corten un brazo que me digan eso, ella va a lo que más duele, recuerdo que yo en ese tiempo estudiaba tenía que ir a clase y me amenazaba con no cuidarme a mi hija ..
Buah esque aveces pienso que nosé donde estado mejor si en el centro o con una familia..
Mi madre hay días que parece que la Debo dinero y otro día parece que se lo he prestado, los demás siempre son mejores... tienen mejor.. es racista, tóxica...
He odiado mi vida tantas veces... me han jodido tanto mi familia, y cuando busqué a la biológica mi hermana pasa de mi ... sabiendo todo esto..
tenor.gif
 
Mi abuela se suicidó cuando yo tenía 15 años, era la abuela con la que yo me críe prácticamente, iba mucho a su casa y me sentaba con ella en el sofá. De un día para otro, era febrero en el puente de carnaval, hace 8 años, fue muy duro. Me enteré porque yo esa noche estaba con mi madre en el salón de nuestra casa haciendo zapping a las 12 o 1 de la madrugada, y llamó a casa la policía nacional, mi madre bajó asustada porque no sabía que podría ser, me dijo que me fuera a la cama pero me quedé en la ventana del salón mirando hacia la plaza, escuché todo incluidos los lloros de mi madre y bueno, en el colegio una chica se enteró, vivo en una ciudad muy pequeña y su madre era del mismo pueblo que mi abuela, así que fue una semana muy dura, recuerdo que estuve una semana en estado de shock, no me lo creía, no lo entendía, lloré mucho después y todavía lloro igual cuando me acuerdo. Nunca recibí atención psicológica pero creo que me hubiera ayudado mucho en su momento, a día de hoy es una espina que tengo clavada, me acuerdo de ella todos los días y en estas fechas estoy más sensible, me gustaría tenerla cerca, la hecho mucho de menos, según ella, me confesó que era su nieta preferida.
Me lamento no haber sido más mayor para darme cuenta de muchas cosas, haber tenido más autoridad/madurez o haber podido evitarlo de alguna manera, a veces me siento impotente. Es algo que se te queda para toda la vida. Nunca lo he contado en público, ni me atrevo, porque me da vergüenza.
 
Lo mío tiene que ver más con el acoso escolar y laboral. Fueron periodos breves y siempre psicológico, pero a raíz de esas dos experiencias bastante espaciadas en el tiempo siento que no sé relacionarme con la gente, especialmente con mujeres (mis dos acusadoras lo eran, yo también lo soy). Cuando conozco a alguien nuevo no puedo ser del todo yo misma, empiezo a dar vueltas a un montón de posibles situaciones para saber cómo reaccionar y siento que no sé tener amigos porque mi obsesión es que me van a dejar de lado tarde o temprano, así que me dedico a no encariñarme demasiado con ellos. Como hacen algunos con las parejas. Es un pensamiento compulsivo.

Pero vaya, que leyendo lo vuestro lo mío se queda en un nada...
 
Para mi el hecho probablemente más traumático de mi vida fue que le diera un derrame cerebral a mi abuelo justo antes de entrar en una guardia de 24 horas de domingo de residente. La responsable que la hacía conmigo me encontró llorando a mares y al contarle lo que pasaba, soltó un ah, bueno, y desapareció, dejándome sola todo el día en el departamento (gran hospital universitario con un huevo de trabajo) y viniendo de vez en cuando por si había mucho que hacer acumulado. Era una persona no sólo muy vaga, que se escaquea a siempre de hacer todo lo posible, sino una HDLGP en mayúsculas ya que primero por humanidad y luego por seguridad me tenía que haber mandado a casa. No me pude despedir de mi abuelo, que estuvo semiconsciente algunas horas y eso es algo que, doce años después, llevo dentro y no puedo recordar sin que se me salten las lágrimas. Nunca me sentí tan desamparada como aquel día en mi vida. Fue un trato absolutamente inhumano.
He de decir que en medio de otra me comunicaron una muerte inesperada en la familia si es que tengo puntería!) y del ataque que me dio me enviaron a casa al momento.
 
Última edición:
Este año, hace unos meses, un robo, en casa con mi pareja. Empecé a escuchar unos ruidos, habíamos visto una peli de miedo esa tarde, él me decía que no me emparanoyara, que no sería nada... Yo no dejaba de escuchar ruidos muy lejos, pero sabía que era algo. Insistí por un tiempo que a mí se me hizo eterno, hasta que accedió a levantarse a mirar. Y nos encontramos el pastel. Intentó escapar, nos enfrentamos a él, conseguimos retenerlo, los vecinos llegaron a casa de escuchar gritos y golpes. De película. En el momento, lo típico de "no sabes como vas a reaccionar", no entiendo cómo me enfrenté a él en vez de dejarlo escapar, me sacaba dos cabezas y podía ir armado. Ni lo pensé. En el momento fui muy valiente, pero dos días después me vino todo de golpe. Han pasado meses y aún tengo secuelas, no puedo dormir con ninguna ventana abierta ni de forma oscilante, miro detrás de todas las puertas al llegar a casa, antes de dormir miro debajo de las camas... me levanto constantemente por escuchar cualquier cosa, tengo una paranoya constante de que hay alguien dentro de casa. No se lo deseo a nadie, es una tortura sentir inseguridad en tu propia casa. Espero que con el tiempo se me vaya pasando el trauma, pero llevo ya unas semanas pensando en acudir a un psicólogo para que me ayude a gestionar el miedo.
 
Mi abuela se suicidó cuando yo tenía 15 años, era la abuela con la que yo me críe prácticamente, iba mucho a su casa y me sentaba con ella en el sofá. De un día para otro, era febrero en el puente de carnaval, hace 8 años, fue muy duro. Me enteré porque yo esa noche estaba con mi madre en el salón de nuestra casa haciendo zapping a las 12 o 1 de la madrugada, y llamó a casa la policía nacional, mi madre bajó asustada porque no sabía que podría ser, me dijo que me fuera a la cama pero me quedé en la ventana del salón mirando hacia la plaza, escuché todo incluidos los lloros de mi madre y bueno, en el colegio una chica se enteró, vivo en una ciudad muy pequeña y su madre era del mismo pueblo que mi abuela, así que fue una semana muy dura, recuerdo que estuve una semana en estado de shock, no me lo creía, no lo entendía, lloré mucho después y todavía lloro igual cuando me acuerdo. Nunca recibí atención psicológica pero creo que me hubiera ayudado mucho en su momento, a día de hoy es una espina que tengo clavada, me acuerdo de ella todos los días y en estas fechas estoy más sensible, me gustaría tenerla cerca, la hecho mucho de menos, según ella, me confesó que era su nieta preferida.
Me lamento no haber sido más mayor para darme cuenta de muchas cosas, haber tenido más autoridad/madurez o haber podido evitarlo de alguna manera, a veces me siento impotente. Es algo que se te queda para toda la vida. Nunca lo he contado en público, ni me atrevo, porque me da vergüenza.
Cariño, no hubieras podido hacer nada.
Yo tenía algunos años más que tú cuando mi madre se suicidó en mi casa.
Yo no quería dejarla sola porque sabía que la situación no iba bien aunque mi padre y hermano me llamaban vaga por no querer dejarla sola y por ello, no ir a las clases de la uni.
Ella me dijo que iba un momento a la cochera cuando sonó el teléfono, yo al colgar fui a buscarla y ya estaba hecho.
Ella iba a psicólogo y psiquiatra ya que era bipolar.
Hay cosas que no se pueden parar porque lo que tenía tu abuela era una enfermedad muy jodida y esa enfermedad se la llevó.
Yo egoístamente al principio hubiera preferido que muriera de cáncer o cualquier enfermedad "mejor vista" que la que se la llevó puesto que en la sociedad no está bien vista esa enfermedad. Pero con el tiempo te das cuenta que es una enfermedad muy jodida y poco visible en esta sociedad y que por desgracia, es la primera muerte no natural de España desde el 2008.
No hubieras podido hacer nada.
Haz lo que puedas por ser feliz y recordar a tu abuela con mucho cariño.
 
@Laquelasangrealtera no hubieras podido hacer nada.... ella quiso descansar, hay que aceptarlo, yo lo pienso así.. el que lo quiere hacer lo hará de una o de otra manera lo hace..
Prima, yo no estoy de acuerdo. Es una enfermedad que no te deja pensar bien.
Cuando ves un perro de la carretera y viene un coche, se aparta?? se llama instinto de supervivencia.
Cuando cocinas y te quemas a que apartas la mano sin pensar???
Pues imagínate cómo estará la mente para provocarse daño. Es antinatural, ellos no saben ni lo que hacen.
Tienen un problema y se lo quieren quitar sin pensar en las consecuencias. Es una historia jodida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
261
Back