¿Habéis vivido algún hecho traumático?

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
80
Calificaciones
487
Hola Prim@s, me refiero a eso típico que se dice de ''eso solo pasa en las peliculas'' o ''hay que vivirlo para saberlo'' o algo de índole criminal, paranormal, algún tipo de comportamiento extraño por parte de alguien hacia vosotr@s o hacia otra persona que hayáis vivido de muy cerca, algún accidente, algo que os haya acercado a la muerte o cualquier cosa que consideréis traumática. ¿Cómo reaccionastéis?

Un saludo primis y feliz día.
 
Alguna cosilla hay por ahí però no pretendo ser una attention whore ?
 
Las veces que la lié de novata con el coche. Por suerte, lo más grave fue un esguince que le hice a una chica, pero el complejo de inútil todavía me persigue.
Iré recordando más cosas seguro...
Es lo primero en lo que he pensado, yo tuve dos accidentes en menos de un año de llevar conduciendo (uno mi culpa, el otro no). No fueron nada serio, pero desde entonces me da miedo conducir en ciudad.
 
Es lo primero en lo que he pensado, yo tuve dos accidentes en menos de un año de llevar conduciendo (uno mi culpa, el otro no). No fueron nada serio, pero desde entonces me da miedo conducir en ciudad.
Yo por suerte, y a la fuerza, el miedo ya se me ha ido. Pero recordar ese hecho puntual hace que me avergüence de mí misma.
También es que tiendo a machacarme mucho con los malos momentos y errores cometidos en mi vida.

Si puedes, haz el esfuerzo por coger de nuevo el coche. Te costará un poco, pero merece mucho la pena.
 
Yo por suerte, y a la fuerza, el miedo ya se me ha ido. Pero recordar ese hecho puntual hace que me avergüence de mí misma.
También es que tiendo a machacarme mucho con los malos momentos y errores cometidos en mi vida.

Si puedes, haz el esfuerzo por coger de nuevo el coche. Te costará un poco, pero merece mucho la pena.
Lo hago, lo hago. Pero cuando me toca moverme dentro de una ciudad voy tensísima.
 
Lo hago, lo hago. Pero cuando me toca moverme dentro de una ciudad voy tensísima.
Te entiendo, a mí también me pasaba. Cuanto más lo cojas, antes se te irá. Y se va (y)
Un truco que puede ayudarte es cogerlo las primeras veces en momentos en los que no haya casi tráfico (un domingo, o en vacaciones, por ejemplo) Así te vas haciendo con el coche y no vas tan tensa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
5K
Back