Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

El concepto “tener clara tu sexualidad” lo encuentro ridículo. Si siendo mujer solo estás con hombres y te atrae una mujer, es que no lo tienes claro? Estas confusa? Nos han enseñado desde pequeños tres opciones (almenos a mi): que te pueden gustar los hombres (100%), que te pueden gustar las mujeres (100%) o que te pueden gustar las dos cosas de igual manera (50%-50%). A mí nunca me ha atraído una mujer sexualmente pero no descarto que me pueda pasar en algún momento, y seguirían atrayéndome más los hombres, puedo tener “claro” que me gustan los hombres pero que me puedan gustar algunas mujeres. Entonces que soy? No lo tengo claro? Por favor, normalicemos ya que no todos estamos cortados por el mismo patrón y que somos una enorme masa heterogénea. No sabéis si os gustan los hombres o las mujeres y os gustan los dos? Alomejor lo tienes más claro que nadie.

Lo de tener claro es por mostrar confusión ante esa situación.
Yo tengo claro que me atraen las personas con indiferencia de su sexualidad. Pero no todo el mundo lo tiene claro desde un primer momento.
 
No lo veo claro, la gente descubre si es bisexual cuando ha estado con alguien de su mismo s*x* no? sino ha ocurrido, se tienen dudas. Porque no lo tienes claro, no es algo radical, de te gusta o no te gusta.
Yo nací así, sin probarlo ya sabía lo que me atraía. Imagino que luego cada persona es un mundo y lo descubre por el camino.
 
Yo creo que tampoco. Pero te aseguro que me tenían loca

A mí también me pasaba

El concepto “tener clara tu sexualidad” lo encuentro ridículo. Si siendo mujer solo estás con hombres y te atrae una mujer, es que no lo tienes claro? Estas confusa? Nos han enseñado desde pequeños tres opciones (almenos a mi): que te pueden gustar los hombres (100%), que te pueden gustar las mujeres (100%) o que te pueden gustar las dos cosas de igual manera (50%-50%). A mí nunca me ha atraído una mujer sexualmente pero no descarto que me pueda pasar en algún momento, y seguirían atrayéndome más los hombres, puedo tener “claro” que me gustan los hombres pero que me puedan gustar algunas mujeres. Entonces que soy? No lo tengo claro? Por favor, normalicemos ya que no todos estamos cortados por el mismo patrón y que somos una enorme masa heterogénea. No sabéis si os gustan los hombres o las mujeres y os gustan los dos? Alomejor lo tienes más claro que nadie.

Totalmente de acuerdo. Son etiquetas que nos ponemos que, en mi opinión, no son adaptables a todo el mundo. Yo no me he enamorado de ninguna mujer pero me atraen sexualmente y con hombres sí me atraen y me he enamorado... ¿Qué soy entonces?
 
Bueno siempre desde pequeñas las niñas pensamos en el principe que vendrá a rescatarnos... y los niños en ser el principe que cautivará a la más bella princesa.
Pero quizás en algún momento de la vida alguien se ha encontrado con que le atrae alguien de su mismo s*x* y se le cambian los esquemas..

Se os ha planteado algo asi alguna vez?

No sé que edad tienes pero te puedo asegurar que eso del principe que rescata a la princesa ,las nuevas generaciones ni se lo plantean.
Eso es tener una vida idealizada e infantil.El mundo ha cambiado mucho.

Hay un factor que la gente hace que se plantee su sexualidad y es el por**.
El visionado de ese género donde todo está permitido , sin cuestionarse una, si lo que ve es lo "normal" o le gusta, ha provocado un sinfín de dudas acerca de la sexualidad de cada una.

El topicazo de "hasta que no lo pruebas , no lo sabes" ha hecho daño.
Cualquiera puede experimentar con su sexualidad pero siempre de forma consciente.

Me encuentro con personas que deciden experimentar ,se promocionan como las más modernas "probandolo todo" y acaban metidas en relaciones donde la persona es un muñeco follable por una o mas personas y acaba sintiendose como una mierda usada y manipulada.
Es importante tener una autoestima alta y no caer en chantajes emocionales.

No descarto que te puedas enamorar de alguien de tu propio s*x* o que te pueda excitar sexualmente alguien de tu propio género pero son dos cosas que a veces van juntas o a veces van por separado igual que en las relaciones heterosexuales.

También puede ser que lo que te atrae es su personalidad más que su s*x*.
 
A mi dedpues de ver the l word me puso la piel de gallina una peluquera q me peino q se parecía a shane XD hace años pero no me ha vuelto a pasar no me gustan las mujeres ni me imagino con una.
 
Yo conoci a una pareja lesbiana y al ver la complicidad que tenían y la ternura etc entre ellas si que me salió la curiosidad de cómo sería con una mujer. Luego he visto entrevistas de chicas bisexuales etc que dicen que es totalmente diferente la relación con hombre o mujer porque la mujer se convierte en un tu mejor amiga, amante etc.que no se puede comparar. Si, que tu novio o marido también puede ser tu mejor amigo (mi marido lo es) pero siempre es diferente a la amistad que puedas tener con una mujer. Yo solo he estado con hombres y llevo con el mío muchos años. Pero si alguna vez fuera a quedarme soltera otra vez igual si que probaría las mujeres.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back