Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

A mi sí, me ha pasado. Conoci a una chica en el trabajo con la que me encantaba estar, hablar.... cuando me rozaba me gustaba.... pensé que era solo amistad, pero empecé a pensar en ella de forma diferente. Nunca he estado con otra mujer, aunque con ella me hubiera gustado.
 
Bueno siempre desde pequeñas las niñas pensamos en el principe que vendrá a rescatarnos... y los niños en ser el principe que cautivará a la más bella princesa.
Pero quizás en algún momento de la vida alguien se ha encontrado con que le atrae alguien de su mismo s*x* y se le cambian los esquemas..

Se os ha planteado algo asi alguna vez?

Ufff, lo siento prima, pero no me ha gustado nada el primer párrafo del post... Sacado de peli Disney donde das por sentado que la gente nace hetero y las niñas estamos necesitadas de un príncipe que nos rescate...

De niños ni te paras a pensar en eso porque la sexualidad no empieza a emerger hasta la adolescencia con las hormonas. Como mucho eres curioso y ya.
 
Ufff, lo siento prima, pero no me ha gustado nada el primer párrafo del post... Sacado de peli Disney donde das por sentado que la gente nace hetero y las niñas estamos necesitadas de un príncipe que nos rescate...

De niños ni te paras a pensar en eso porque la sexualidad no empieza a emerger hasta la adolescencia con las hormonas. Como mucho eres curioso y ya.

No estoy de acuerdo. Yo de niña ya salia del cine enamorada de los héroes de las películas.
 
Yo tampoco he sentido nunca atracción por una mujer.
Me gusta ver mujeres y hombres guapos, la belleza es siempre agradable a la vista, pero nunca me ha pasado eso de sentir ganas de tener una relación física con mujeres ni de enamorarme ligeramente ni nada.
 
El concepto “tener clara tu sexualidad” lo encuentro ridículo. Si siendo mujer solo estás con hombres y te atrae una mujer, es que no lo tienes claro? Estas confusa? Nos han enseñado desde pequeños tres opciones (almenos a mi): que te pueden gustar los hombres (100%), que te pueden gustar las mujeres (100%) o que te pueden gustar las dos cosas de igual manera (50%-50%). A mí nunca me ha atraído una mujer sexualmente pero no descarto que me pueda pasar en algún momento, y seguirían atrayéndome más los hombres, puedo tener “claro” que me gustan los hombres pero que me puedan gustar algunas mujeres. Entonces que soy? No lo tengo claro? Por favor, normalicemos ya que no todos estamos cortados por el mismo patrón y que somos una enorme masa heterogénea. No sabéis si os gustan los hombres o las mujeres y os gustan los dos? Alomejor lo tienes más claro que nadie.
 
A mi sí, me ha pasado. Conoci a una chica en el trabajo con la que me encantaba estar, hablar.... cuando me rozaba me gustaba.... pensé que era solo amistad, pero empecé a pensar en ella de forma diferente. Nunca he estado con otra mujer, aunque con ella me hubiera gustado.
Después de esas sensaciones sólo lo sabes si llegas a estar con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back