Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Prima yo estoy igual que tu.

Nunca he tenido dudas, estoy casada con un hombre hace 8 años. Pero me encanta el por** lesbico y ya si es un trio lesbico pues mejor que mejor, rara vez veo el por** hetero.

¡¡Buenas!! Me resulta un tema muy interesante. Yo siempre he sido heterosexual 100%, y por ahora no he tenido nunca dudas. No creo que fuera capaz de tener relaciones sexuales con una chica (por ejemplo no me planteo realizar s*x* oral a una mujer, y sin embargo me encanta hacérselo a mi pareja -hombre-). Pero luego es cierto que me gusta ver por** lésbico (hasta más que el por** hetero, pero supongo que porque está planteado para el público masculino), pero no me planteo una relación lésbica en el mundo "real", pero para nada... O será que no he encontrado una mujer que me haga "click", que también puede ser.
 
Por cierto, a colación de esta pregunta de la condición sexual... Si vuestra pareja les propone un trío y ustedes aceptaran, ¿lo preferirían con una mujer o con un hombre?
 
Yo la verdad es que nunca la he tenido clara. Se que me gustan los hombres al 100%, pero de las mujeres siempre he dudado mucho. Respecto a los temas del por** que comentan las primas, a mi no me gusta mucho los vídeos de solo mujeres. Que si los veo me excitan, por supuesto, porque es s*x* al fin de al cabo, pero me gusta mucho más el de los chicos. Y cuando era más jovencita me encantaba ver anime Yaoi, que son de relaciones chico x chico.
Últimamente he tenido bastante curiosidad pero no me surge la ocasión de probar. Imagino que si lo pruebo si que me gustará porque siempre he tenido la mentalidad bastante abierta.
Yo también era de anime yaoi, prima...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back