Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

A mí también me pasaba



Totalmente de acuerdo. Son etiquetas que nos ponemos que, en mi opinión, no son adaptables a todo el mundo. Yo no me he enamorado de ninguna mujer pero me atraen sexualmente y con hombres sí me atraen y me he enamorado... ¿Qué soy entonces?

A mí me pasa al revés. Sexualmente los hombres me ponen mucho más, pero me cuesta muchísimo enamorarme de ellos. En cambio con una mujer podría tener una relación amorosa-afectiva, pero no relaciones sexuales "completas".
Digo que soy bi por decir algo, pero vamos... q yo que sé.
 
Que interesante tema, pues en mi caso me gustan los hombres de siempre, pero resulta, que desde hace unos años me he empezado a plantear que lo mismo lo que yo creia q era "admiración" por algunas mujeres puntuales pues lo mismo no lo era.... y era atracción. La verdad q nunca he estado con una chica pero creo que también hay chicas que me gustan, pero bueno tengo pareja actualmente, asi que me tendre que quedar con la curiosidad. Me permito ahora fantasear más y sí que me he dado cuenta que hay chicas que me atraen aunque de manera distinta a como me atraen los chicos.
 
Alguna prima hetero en la sala, que le guste ver por** donde solo salen mujeres?

A mí me pasaba, principalmente porque es más variado y se preocupa más por el placer de la mujer que el por** mainstream hecho para tíos. Luego no he llegado a sentir atracción por ninguna mujer "real", ni me interesan de manera romántica. Va por fases del deseo y tampoco hay que darle muchas vueltas. El mundo de la fantasía es libre y no necesariamente real.
 
Yo la verdad es que nunca la he tenido clara. Se que me gustan los hombres al 100%, pero de las mujeres siempre he dudado mucho. Respecto a los temas del por** que comentan las primas, a mi no me gusta mucho los vídeos de solo mujeres. Que si los veo me excitan, por supuesto, porque es s*x* al fin de al cabo, pero me gusta mucho más el de los chicos. Y cuando era más jovencita me encantaba ver anime Yaoi, que son de relaciones chico x chico.
Últimamente he tenido bastante curiosidad pero no me surge la ocasión de probar. Imagino que si lo pruebo si que me gustará porque siempre he tenido la mentalidad bastante abierta.
 
No estoy de acuerdo. Yo de niña ya salia del cine enamorada de los héroes de las películas.
Totalmente de acuerdo con 5 años o 6 me ponía roja al ver a Luke Skywalker, no podía dejar de mirarlo con vergüenza. Nunca me ha gustado una mujer, salvo una compañera de trabajo, lesbiana, que me parecía super atractiva. Nos llevábamos genial ella con su chica y yo con el mío y había un tonteo. Luego nos cambiamos de instituto a la vez y seguimos en contacto aunque casi ni nos vemos. Esa chica me replanteo mi sexualidad, no me hubiera importado liarme con ella.
 
Alguna prima hetero en la sala, que le guste ver por** donde solo salen mujeres?

A mi me gusta aunque siempre acabo con por** hetero! Entre mujeres me “falta algo”, no se explicar bien bien el que. Bueno sí, el miembro masculino! Es lo que acabo buscando.

No me considero bisexual porque no me siento atraída por mujeres pero es cierto que hay algunas que me fascinan y me crean ese enganche y coqueteo (aunque no el deseo). Cuando no he tenido pareja no me ha importado tontear con chicas pero no he sentido las ganas de besarlas o acostarme con ellas y cuando lo he dicho me ha dado puerta! Jajajajaja obviamente, no esperaba otra reacción por su parte!

Hay mujeres y hombres que por encima de su orientación tienen ese sexappeal o ese halo de seducción que atrae a cualquiera... es mi teoría!
 
Pues yo tengo clarísimo que me encantan los hombres y que nunca estaría con una mujer. Tampoco ni me lo he planteado, porque no he dudado. Para mí el complemento ideal es el s*x* opuesto, además me llevo mucho mejor con el genero masculino.
No sé si habra influido el hecho de haberme criado en un colegio exclusivamente femenino y que en mi familia no existiera la figura paterna y terminara del género femenino hasta el moño.
No entiendo esta gente que piensa "tendré que probarlo para saber si me gusta". Para que probar algo que no te atrae?
Luego también pienso que hay gente que confunde amistad con deseo o amor. He conocido amigas que las he admirado, pero no desde perspectiva sexual ni amorosa. Es normal sentir admiración por alguien de tu mismo s*x*, te parezca atractivo o genial pero eso no significa que lo quieras como pareja o para tener s*x*.
 
No puedo decir q haya probado como tal pero se q otra mujer no me pone como para ir a mas.. qizá como fantasia de un trio (q tampoco es algo q me motive realmente) pienso en con otra tia.. pero debe ser algo de la mágica cultura del por** q desde q tenemos uso de razón nos manda imagenes de un ideal.
Vamos, q si pienso en algo erotico-festivo-sexual siempre siempre es con un hombre, y ya tengo una edad.
Muy interesante este hilo, si
 
¡¡Buenas!! Me resulta un tema muy interesante. Yo siempre he sido heterosexual 100%, y por ahora no he tenido nunca dudas. No creo que fuera capaz de tener relaciones sexuales con una chica (por ejemplo no me planteo realizar s*x* oral a una mujer, y sin embargo me encanta hacérselo a mi pareja -hombre-). Pero luego es cierto que me gusta ver por** lésbico (hasta más que el por** hetero, pero supongo que porque está planteado para el público masculino), pero no me planteo una relación lésbica en el mundo "real", pero para nada... O será que no he encontrado una mujer que me haga "click", que también puede ser.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back