¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

No ha sido mi modus operandi. Ni mejor ni peor.
Tuve una pareja q me fastidió bastante, e incluso se aprovechó de mi económicamente. Estuve mucho tiempo aguantándolo aunque sabía q ya estaba todo roto. Ya me fijaba en otros chicos como hombres, pero sinceramente no le puse los cuernos porque no tuve oportunidad.... y os digo q a día de hoy pienso q ojalá se los hubiera puesto. “Asíntelodigo “.
 
Jamás de los jamases. No sólo significaría traicionar a mi pareja y su confianza, sino traicionarme también a mí misma.
 
Yo vengo a hacer update. Me han sido infiel y por toda la escuadra, descubriendo que me ha sido infiel durante toda la relación (3 años largos). Para mí ha sido muy doloroso, no tanto porque en ningún momento dejó de hablar/buscar a otras mujeres sino porque nunca me ha respetado ni me quiso, pero en cambio me tuvo amarrada con engaños y dejándome de loca/celosa. Y tras mi experiencia, no sería nunca infiel. Duele mucho y es una falta de respeto a la otra persona.
 
Yo sí. A todas mis parejas les fui infiel excepto a mi actual pareja.

Y si soy sincera, no tenía ningún tipo de remordimiento, nunca les conté que había sido infiel ni me sentía mal por ello. Pensaba que yo era así, que simplemente no me reconcomía nada por dentro. Y tampoco estaba mal con mis parejas, simplemente podía y lo hacía.

Desde que conocí a mi actual pareja (ya unos 8 años y conviviendo) nunca más he estado con otro, y ahora viéndolo todo en retrospectiva creo en todas mis anteriores parejas me faltaba algo (aunque en esos momentos pensara que no), ese click de "tú eres para mí y yo soy para tí"
Vamos que eres una psicopata sin corazon
 
Nunca he estado en una relación pero si estuviera jamás sería infiel. Se que no está bien decir que "de esta agua no beberé" pero tengo muy claro que la infidelidad y yo jamás iremos de la mano.

A mi el s*x* nunca me ha interesado mucho y no me suelo sentir atraída por muchos tíos.

Sinceramente me cuesta entender a las personas que justifican los cuernos. Si estás en una relación y quieres acostarte con otras personas tienes dos opciones:

A) Hablar seriamente con tu pareja y establecer una relación abierta.

B) Dejar la relación. Es doloroso pero es una decisión honesta, y no involucra el engaño de una infidelidad.

A mi me daría mucha rabia que me engañasen, sobre todo si me entero de los cuernos años después de que se hubieran producido, porque habría perdido un tiempo precioso de mi vida en una relación desleal con una pareja infiel. Vamos que si me los pusieran me iría o diría: pues ya sabes dónde está la puerta. Me da igual los motivos que tuvo. Lo perdonaría pero no seguiría con él.

Y lo que más me molesta no son los cuernos en si, sino la gente que los defiende. Flipo. Puedo entender unos cuernos si tu pareja te los puso o te maltrata. Pero hay gente que se pone a decir que no es malo poner cuernos porque en el fondo todos somo polígamos y es algo natural. Mira, no. Hay animales monógamos, como los lobos, las lechuzas o los castores, no todos los animales son polígamos. Lo que diferencia a los humanos de los animales es que podemos elegir que queremos ser, asi que me parece un error catalogar a los humanos como monógamos o polígamos.

Hay gente que exige libertad pero se olvida de ser responsable. Si eres incapaz de estar con una sola persona no te metas en una relación monógama, o corta la relación. Poner cuernos es una falta de respeto brutal. Me parece algo asqueroso y repugnante, y al final se le hace un daño tan grande a la persona traicionada que si se entera posiblemente en el futuro va a hacer que le cueste entablar relaciones amorosas con otros, por falta de confianza.

En serio, realmente los cuernos no los entiendo.
 
Yo sí. A todas mis parejas les fui infiel excepto a mi actual pareja.

Y si soy sincera, no tenía ningún tipo de remordimiento, nunca les conté que había sido infiel ni me sentía mal por ello. Pensaba que yo era así, que simplemente no me reconcomía nada por dentro. Y tampoco estaba mal con mis parejas, simplemente podía y lo hacía.

Desde que conocí a mi actual pareja (ya unos 8 años y conviviendo) nunca más he estado con otro, y ahora viéndolo todo en retrospectiva creo en todas mis anteriores parejas me faltaba algo (aunque en esos momentos pensara que no), ese click de "tú eres para mí y yo soy para tí"
No entro a juzgarte, te lo pregunto con genuino interés por aprender y entender: ¿cómo podías no sentirte mal? ¿Nnca pensaste en cómo se sentirían? ¿O en cómo te sentirías tú si te lo hicieran a ti?
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back