¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Nunca, ni tampoco creo que sería capaz de hacerlo, puesto que quiero y respeto a la persona con la que estoy
Si en algún momento la relación hiciera aguas y conociera a otra persona, antes lo hablaría y le dejaría, pero engañarle jamás.
Para mí una infidelidad nunca será justificable con nada.
 
Hola pris,

Yo sí… y eso que siempre me he considerado muy fiel, no llegaba a comprender como había gente que traicionaba la confianza de sus parejas pero un día conocí a un chico y poco a poco me fui enamorando de él. No paso nada durante meses, pero yo sentía un sentimiento cada vez más fuerte por este chico hasta que pasó lo que pasó.

Debo decir que perdí 3 o 4 kg de la ansiedad que me producía la situación y sobre todo por haber traicionado mis principios. Finalmente se lo conté más o menos todo (tampoco iba a hundir el dedo en la herida) y lo dejamos tras 5 años juntos. Me quite un gran peso de encima, se lo tendría que haber contado antes.

Sinceramente si no tenéis la conciencia tranquila, decidlo, porqué no vale la pena vivir con la culpa.

¿seria otra vez infiel? No lo creo, es un marrón muy gordo (mentiras, traición, no estas centrado, lo pasas realmente mal si tienes un mínimo de conciencia…), pero lamentablemente la vida es tan incierta que no puedes decir “de esta agua no beberé”.
Es que cortar con una pareja no es tan fácil y más si llevas años y años con ella y compartes cosas y si es parte de tu familia, etc. Es una situación difícil y mucha gente está así que no sabe qué hacer, sobre todo los tíos que no quieren afrontar dramas... Por no hablar si en esa relación hay dependencias y actitudes tóxicas. Es la opción más cobarde si, pero hasta que no ves que te gusta otro/a no sabes si merece la pena seguir con esa relación. Objetivamente liarte con alguien teniendo novio es una cerdada y nunca se debería llegar hasta ahí... Aunque si me pongo en esa tesitura prefiero que mi pareja me lo cuente, llevarme la hostia de golpe y porrazo y no estar en una relación que hace aguas por todas partes pero que no se rompe por el miedo al que dirán, la comodidad, o por otras ideas que nada tienen que ver con querer a tu pareja.
 
Yo si lo considero ahora con perspectiva, creo que no, pero en aquel momento lo viví como si hubieran sido cuernos.
Me explico, llevaba 6 años con un tío con una relación a distancia, algo rara, me hacía sentir que no valía mucho o nada, el s*x* era pésimo (siempre me quedaba con ganas en realidad) pero como era el primero, yo era muy pava y no tenía para comparar...
Pero ya el último año, creo que seguía con él porque creía que no sería nunca capaz de encontrar a nadie más y por costumbre. No creo que fuera maltrato, pero entre mi baja autoestima, y que el no me hacía mucho caso, yo me sentía un 0 a la izquierda .... de hecho, después paso mucho tiempo hasta que consegui quererme un poco y ver que si que le interesaba a otros.
Por esa época conocí a otro, empezó preguntando en un foro en el que estaba algo, y fuimos hablando cada vez más, y al final de año hablábamos mucho, nos mandábamos cartas, me escribía mails y me hacía sentir muy bien, había mucho tonteo. Y supongo que ahí algunas si lo consideran "cuernos", y yo también lo hacía y me sentía culpable. Al final quedamos para conocernos, y ese finde me sentí muy agusto, no llego a pasar nada, no por falta de ganas, pero cuando el me besó yo me puse muy nerviosa, y me sentí fatal, así que le corté, me puse nerviosas y le dije que no, que tenía novio bla bla...
Después de eso mi cabeza hizo click, me di cuenta de que con esa relación con mi novio no llegaría a nada y lo dejé, seguí teniendo contacto con el otro un tiempo, aunque en ese momento le dije que después de una relación a distancia que no quería otra y estaba confundida, no me parecía bien. Así que me alejé de los dos (Y era muy pava, pavisima, así que lo deje escapar).
Y me sentía fatal por lo que había estado a punto de pasar, y estuve mucho tiempo comiéndome la cabeza. De hecho me sentía tan mal que le dije lo que había estado a punto de pasar cuando rompimos (mal, me puso de p** para arriba y eso que no pasó nada), lo que me hizo sentir peor.

Así que yo en ese momento me sentí como que si, aunque ahora desde otra perspectiva, yo estaba ya fuera de la relación, no sentía gran cosa, y no pasó nada en realidad. Nunca más se me ha pasado por la cabeza el hacerlo, ni se ha dado ocasión, ni la he buscado. Pero no lo haría, pq sé que solo de pensarlo me sentiría tan mal como aquella vez.

Como nota final, diré que unos años después volví a tener contacto con el que casi le puse los cuernos a mí ex, y el que casi puso los cuernos a su novia de entonces en esa ocasión conmigo, fue él (cortó con ella antes de que en realidad pasará nada, aunque llevábamos unos meses tonteando por WhatsApp), y ahora es mi marido... ?
 
Es que cortar con una pareja no es tan fácil y más si llevas años y años con ella y compartes cosas y si es parte de tu familia, etc. Es una situación difícil y mucha gente está así que no sabe qué hacer, sobre todo los tíos que no quieren afrontar dramas... Por no hablar si en esa relación hay dependencias y actitudes tóxicas. Es la opción más cobarde si, pero hasta que no ves que te gusta otro/a no sabes si merece la pena seguir con esa relación. Objetivamente liarte con alguien teniendo novio es una cerdada y nunca se debería llegar hasta ahí... Aunque si me pongo en esa tesitura prefiero que mi pareja me lo cuente, llevarme la hostia de golpe y porrazo y no estar en una relación que hace aguas por todas partes pero que no se rompe por el miedo al que dirán, la comodidad, o por otras ideas que nada tienen que ver con querer a tu pareja.
Totalmente de acuerdo.

Mi ex, al que le fui infiel, era un adicto al s*x*. Durante 5 años lo había intentado ayudar y le pedía que fuera a ver un especialista.. a veces me daba la razón, otras veces no, y resultaba agotador y frustrante, y nada cambiaba.

Conocí al chico que os he dicho por internet, en un foro que no era de ligoteo, y creo que el hecho de hablar durante meses de gustos e intereses y que en todo ese tiempo no hablamos ni una sola vez de s*x*, fue para mí como una "revelación". Ahí fui cuando comprendí que lo que yo vivía no era normal, que no tenía por qué soportar a un tío monotema por muy majo y buena persona que fuese.

¿Qué lo tenía que haber dejado antes de "pasar a la acción" con el otro? Por supuesto, si pudiera volver al pasado lo dejaría antes, pero como tu dices, dejar a alguien no es fácil, después de tanto tiempo, tanto vivido, tantas cosas compartidas y además por un motivo como el mío tan “tabú”… Es muy difícil.. Cuando expliqué que lo quería dejar, todo el mundo me dijo “qué pena, con lo buena persona que es”, obviamente nadie estaba al corriendo de su problema.

Y no nos vamos a engañar, existe ese miedo absurdo de “quedarse solo”… Valiente tontería! A veces nos sentimos más “solos” cuando estamos “acompañados” de la persona no indicada.

En resumen, que a veces la vida y las relaciones no son una fórmula matemática y a veces hacemos cosas que jamás hubiéramos pensado hacer.

Por cierto @Kyoko, me ha encantado tu historia:love:
 
Yo jamás, pero porque soy un sexual emocional. Pero sí he accedido a estar con otra chica porque mi pareja quería probar algo nuevo en el s*x*. He de decir que por mí no lo haría.
De todos modos, creo que esto es taaan relativo... depende tanto de tu cultura y educación que creo que es difícil definir que algo está bien o está mal. A mí me dolería mucho más un tonteo sin nada a que el que un día mi pareja me dijera que ha tenido un calentón y se ha acostado con otro (aunque esto tampoco me gustaría).
Por eso creo que lo mejor es que haya buena comunicación y se lleguen a acuerdos con tu pareja hasta dónde podéis llegar y luego ver si la cosa cambia y si lo hace volver a “negociar”
 
Con el primer novio que tuve a los 17, recuerdo que encontré mensajes suyos por fb con una chavala de USA, se habían conocido por el chatroulette y le decía que le enseñase las tet*as y demás babosidades, también que tenía novia pero que daba igual que no me enteraba... (al leerlo entré en cólera, primer novio y no me lo esperaba) estuve a punto de romper con él, pero al final no.
Era un chaval tóxico, mimado, atontao y muy de papi mami. Yo me harté, corté con él por que quería liarme con uno, el llorando y yo no sentía nada me la sudaba, yo solo quería estar con el otro. Total que quisé volver (dependencia emocional) y le confesé lo que hice y no quiso.
 
Hola primas.
Ya comente aqui y expuse mi opinión y lo que yo hice.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo soy de las de cuernos jamas, primero dejalo con tu pareja... Pero, y qur pasa cuando llevas muchos años con tu pareja, eres parte de su familia casi y el de la tuya, es tu zona de confort...etc?
Le haces daño dejandole porque le tienes ganas a otro, o te sacias esas ganas y como si ni hubiese pasado nada?
Se que la segunda opcion es una cerdada, no se deberia ni de contemplar, pero se que a veces se contempla. Yo me incluyo.

Llevo un tiempo mal con mi chico;
No estamos igual. Yo no siento ese amor pot él, más bien es como un osito al que me he acomodado despues de tantos años(6) pero no tengo ese deseo de tener s*x* con el o de besarlo.
Ha llegado a mi vida un viejo amigo, me atrae, me gusta, pero siendo sincera conmigo misma es solo eso, Atracción... No me veo en el futuro con él. Pero tampcoo se si con mi pareja si.
Discutimos por toda tonteria. Se ha vuelto otra vez(ya lo fue al principio de la relación) un poco controlador. Celoso. No puedo ni seguir a un ex con el que estuve con 14 años en Instagram. Horroroso..
Cree un hilo para hablar de ello pero fijaos que creo que este seria mejor lugar.
 
Hola primas.
Ya comente aqui y expuse mi opinión y lo que yo hice.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo soy de las de cuernos jamas, primero dejalo con tu pareja... Pero, y qur pasa cuando llevas muchos años con tu pareja, eres parte de su familia casi y el de la tuya, es tu zona de confort...etc?
Le haces daño dejandole porque le tienes ganas a otro, o te sacias esas ganas y como si ni hubiese pasado nada?
Se que la segunda opcion es una cerdada, no se deberia ni de contemplar, pero se que a veces se contempla. Yo me incluyo.

Llevo un tiempo mal con mi chico;
No estamos igual. Yo no siento ese amor pot él, más bien es como un osito al que me he acomodado despues de tantos años(6) pero no tengo ese deseo de tener s*x* con el o de besarlo.
Ha llegado a mi vida un viejo amigo, me atrae, me gusta, pero siendo sincera conmigo misma es solo eso, Atracción... No me veo en el futuro con él. Pero tampcoo se si con mi pareja si.
Discutimos por toda tonteria. Se ha vuelto otra vez(ya lo fue al principio de la relación) un poco controlador. Celoso. No puedo ni seguir a un ex con el que estuve con 14 años en Instagram. Horroroso..
Cree un hilo para hablar de ello pero fijaos que creo que este seria mejor lugar.
La eterna pregunta. Cuando llevas tantos años con una pareja el amor cambia y la relación evoluciona y hay que saber adaptarse a ello. A veces llega a los 6 años y a veces a los 20. Y el cambio es difícil, muchas parejas no lo superan xk creen que si no estás mega enamorada como el primer día y el s*x* no es genial es que hay que separase xk algo va mal. Las relaciónes pasan por etapas y cuando estás así y se presenta otro "factor externo" te hace dudar. Es la novedad y con esa persona todo es genial xk no tienes la convivencia, las broncas ni nada negativo.
En mi opinión lo que da perspectiva al tema es el tiempo. Si dejas pasar el tiempo las cosas desde la distancia se ven más claras...si te sigues sintiendo con ganas de serle infiel a tu pareja o si entiendes que era un momento puntual de rallada pasajera. Nadie te dará la respuesta correcta. Algunas te dirán que serle infiel es lo peor (que no vamos a negarlo, lo es jajaj) otras que dejes la relación ....pero al final cada uno sabe lo que tiene en su relación y lo que siente.
 
No. Yo parto de la base en que si algo no funciona en la relación o simplemente ya se ha acabado el amor, es mejor repartir peras y que cada uno siga su camino. Así evitas que la otra persona sufra.
 
Yo suelo aplicarme la máxima de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Nunca he sido infiel porque no me ha nacido ni me han dado motivos, ni los he dado yo. Una relación debe basarse en la comunicación y la confianza. Si alguna falla, malamente. Trá-trá.
 
Yo en mi pasado oscuro si que he sido infiel, he de confesar que nunca me he sentido culpable y pasaron muchos meses hasta que mi expareja se entero de lo sucedido, para esto no hay excusa que valga cuando eres infiel eres infiel no hay más pero creo que antes de llegar a ser infiel hay una serie de causas por las que llegas a hacer una cosa así, aunque nunca sirven como excusa la verdad.
Yo personalmente fui infiel porque quise, vi el momento y pensé no voy a perder una oportunidad así por tener pareja aunque eso conllevase la ruptura pero al no contar dicha infidelidad después al descubrir toda la infidelidad quede como mala persona, que por supuesto con el paso del tiempo te das cuenta que realmente no querías a tu pareja tanto como te pensabas y que las cosas siempre se hablan y se pueden solucionar.
Fue un acto de inmadurez, pero primas tenía 17 años.
 
Hola primas.
Ya comente aqui y expuse mi opinión y lo que yo hice.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo soy de las de cuernos jamas, primero dejalo con tu pareja... Pero, y qur pasa cuando llevas muchos años con tu pareja, eres parte de su familia casi y el de la tuya, es tu zona de confort...etc?
Le haces daño dejandole porque le tienes ganas a otro, o te sacias esas ganas y como si ni hubiese pasado nada?
Se que la segunda opcion es una cerdada, no se deberia ni de contemplar, pero se que a veces se contempla. Yo me incluyo.

Llevo un tiempo mal con mi chico;
No estamos igual. Yo no siento ese amor pot él, más bien es como un osito al que me he acomodado despues de tantos años(6) pero no tengo ese deseo de tener s*x* con el o de besarlo.
Ha llegado a mi vida un viejo amigo, me atrae, me gusta, pero siendo sincera conmigo misma es solo eso, Atracción... No me veo en el futuro con él. Pero tampcoo se si con mi pareja si.
Discutimos por toda tonteria. Se ha vuelto otra vez(ya lo fue al principio de la relación) un poco controlador. Celoso. No puedo ni seguir a un ex con el que estuve con 14 años en Instagram. Horroroso..
Cree un hilo para hablar de ello pero fijaos que creo que este seria mejor lugar.

Yo estaba en esa situacion con mi ex pareja y corte con el tras 5 anhos juntos. Era mi mejor amigo, me gustaba pasar tiempo con el, pero ya no estaba enamorada y no me sentia atraida por el. Y la decision me costo mucho porque todo el mundo me decia que era un buenazo, se preocupaba mucho por mi, etc, y ademas teniamos planes de casarnos, comprar una casa y demas. Pero llegue a un punto que no podia ni besarlo y no me satisfacia sexualmente (siempre me decia que era demasiado complicada y llegue a sentirme culpable por ello).

Y llego un punto que le fui infiel - en mi caso yo queria salir de esa relacion y acostarme con otro fue mi via de escape. Se lo confese, decidi cortar y sufri una depresion grave durante meses, pero ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back