¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Claro, y no solamente el tiempo que le ha hecho perder a su novia, sino también el dinero al invitarle a viajes etc, si no les llegasen a haber pillado seguramente no hubiera dicho nada y hubiese seguido tal cual (n).
Yo he oído bastantes casos de personas casadas que estaban liados con otros del trabajo.

Lo que no me cabe en la cabeza es que la otra haya acabado con él sabiendo lo que le hizo a su novia,yo ni de coña me voy con un tío que hace eso,si se lo hace a otra a mí me lo puede hacer exactamente igual.
 
Lo que no me cabe en la cabeza es que la otra haya acabado con él sabiendo lo que le hizo a su novia,yo ni de coña me voy con un tío que hace eso,si se lo hace a otra a mí me lo puede hacer exactamente igual.

Pues como michenlo con Marta. No sé cómo nadie en su sano juicio comienza una relación en esas condiciones...
Una amiga mía empezó a salir con mi primo mientras él tenía novia. A día de hoy tienen una hija juntos pero vamos que yo dudo que tengan un futuro juntos
 
Yo nunca los he puesto pero me juego una pierna a que mi ex si me los puso en el primer año o dos años relación. Como luego se centró, no quise saber mucho más del tema y seguí.
Por mi parte, le dejé cuando me di cuenta de que sería capaz de liarme con otro tío. Ahí me di cuenta de que ya no había nada.
 
En mi caso, nunca los he puesto aunque lo más cerca que he estado fue un tonteo y no pasó de ahí... creo que no sería capaz de hacerlo.
Creo que no podría mantener Una relación abierta, pero mientras que no te lo impongan y ambos de acuerdo con ello, me parece respetable.
 
Cuando era una adolescente si, a varios.
De echo, durante esa etapa de mi vida mi modus operandi fue siempre iniciar una relación sin terminar la anterior.

Me arrepiento? Seguramente sí.

A mis dos últimas parejas no y a día de hoy no creo que fuera capaz de volver a ser infiel.

Por cierto, mi penúltima pareja me fue infiel y yo viví en mis carnes lo mal que se pasa al estar en el lado contrario y aunque me pidió mil y una veces perdón nunca logré perdonarlo y terminé rompiendo la relación estando enamorada.

Moraleja:no hagas lo que no quieras que te hagan
 
Última edición:
Si eres jovencita como yo lo fui y padeces una relación tóxica en la que tu pareja te prohibe salir a la calle sola, te llama prost*t*ta por quedar con amigas, no te deja usar el móvil si no está él delante, te aisla de tu familia y de tus amigas, te llama fea a diario y cosas peores, dice que por llevar una falda quieres que otros tios te follen, controla cada segundo de tu vida y si no estás de acuerdo te maltrata físicamente, como me pasó a mi, y estás tan anulada y cegada por esa relación que no ves más allá, sí, acabas haciendo cosas así, caes ante el primero que te da un poco de cariño.
No espero que lo entiendas si no has pasado por eso. Qué fácil es hablar...
Has hecho lo mejor que podrías haber hecho. Ni se te ocurra tener algún remordimiento.
 
Hola pris,

Yo sí… y eso que siempre me he considerado muy fiel, no llegaba a comprender como había gente que traicionaba la confianza de sus parejas pero un día conocí a un chico y poco a poco me fui enamorando de él. No paso nada durante meses, pero yo sentía un sentimiento cada vez más fuerte por este chico hasta que pasó lo que pasó.

Debo decir que perdí 3 o 4 kg de la ansiedad que me producía la situación y sobre todo por haber traicionado mis principios. Finalmente se lo conté más o menos todo (tampoco iba a hundir el dedo en la herida) y lo dejamos tras 5 años juntos. Me quite un gran peso de encima, se lo tendría que haber contado antes.

Sinceramente si no tenéis la conciencia tranquila, decidlo, porqué no vale la pena vivir con la culpa.

¿seria otra vez infiel? No lo creo, es un marrón muy gordo (mentiras, traición, no estas centrado, lo pasas realmente mal si tienes un mínimo de conciencia…), pero lamentablemente la vida es tan incierta que no puedes decir “de esta agua no beberé”.
 
Hola pris,

Yo sí… y eso que siempre me he considerado muy fiel, no llegaba a comprender como había gente que traicionaba la confianza de sus parejas pero un día conocí a un chico y poco a poco me fui enamorando de él. No paso nada durante meses, pero yo sentía un sentimiento cada vez más fuerte por este chico hasta que pasó lo que pasó.

Debo decir que perdí 3 o 4 kg de la ansiedad que me producía la situación y sobre todo por haber traicionado mis principios. Finalmente se lo conté más o menos todo (tampoco iba a hundir el dedo en la herida) y lo dejamos tras 5 años juntos. Me quite un gran peso de encima, se lo tendría que haber contado antes.

Sinceramente si no tenéis la conciencia tranquila, decidlo, porqué no vale la pena vivir con la culpa.

¿seria otra vez infiel? No lo creo, es un marrón muy gordo (mentiras, traición, no estas centrado, lo pasas realmente mal si tienes un mínimo de conciencia…), pero lamentablemente la vida es tan incierta que no puedes decir “de esta agua no beberé”.
Ay pri, me dejas con la curiosidad. Llegaste a algo con el otro chico?
 
Hola pris,

Yo sí… y eso que siempre me he considerado muy fiel, no llegaba a comprender como había gente que traicionaba la confianza de sus parejas pero un día conocí a un chico y poco a poco me fui enamorando de él. No paso nada durante meses, pero yo sentía un sentimiento cada vez más fuerte por este chico hasta que pasó lo que pasó.

Debo decir que perdí 3 o 4 kg de la ansiedad que me producía la situación y sobre todo por haber traicionado mis principios. Finalmente se lo conté más o menos todo (tampoco iba a hundir el dedo en la herida) y lo dejamos tras 5 años juntos. Me quite un gran peso de encima, se lo tendría que haber contado antes.

Sinceramente si no tenéis la conciencia tranquila, decidlo, porqué no vale la pena vivir con la culpa.

¿seria otra vez infiel? No lo creo, es un marrón muy gordo (mentiras, traición, no estas centrado, lo pasas realmente mal si tienes un mínimo de conciencia…), pero lamentablemente la vida es tan incierta que no puedes decir “de esta agua no beberé”.
Que razón, yo era así también y sin embargo una vez lo fui.
Tengo que decir que la persona con la que estaba me maltrataba psicológicamente y era un puto infierno y mi forma de salir fue el otro chico.

También digo que fueron unos besos, pero ojo que en el fondo me llegó a quemar por dentro. Cómo si cargará una cruz.

No es algo que hoy día tenga pensado hacer ...

Pero como ha dicho la prima nunca digáis de esta agua no beberé...
 
Yo nunca he sido infiel y tampoco lo han sido conmigo (que yo sepa) pero tengo un pánico cerval a que me sean desleal. Es un miedo irracional que a veces me ha llevado a boicotearme a mi misma y también relaciones.
Llevo cinco años con mi pareja y padre de mi hijo pero aunque jamás me ha dado motivos,
casi siempre tengo miedo, aunque muchas veces lo disimule.
En este caso y dado que repito el mismo patrón, la misión de sanar y transcender estas inseguridades, es mía. Aunque ahora me entiende y apoya, al principio el pobre no comprendía nada porque nunca ha pasado ninguna movida rara entre nosotros.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back