¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

A mis brazos!!!

Yo me autodenomino abuela cebolleta o también viejennial, porque por edad soy millennial del principio de esa generación, pero por mentalidad no. Yo quiero vivir tranquila, sin grandes sustos. Las emociones fuertes están sobrevaloradas. Yo de mayor quiero ser como mi padre... jubilada (con pensión decente, me refiero)
Yo igual ?.
No pido ni ser rica ni nada extravagante.
Sólo poder seguir al menos como estoy ahora y seguir tranquila sin grandes novedades.
 
Buenos días primas,18 años juntos,no he sido infiel,ni ganas,me gusta la monogamia y difícilmente toleraría una infidelidad.Confío en que mi marido también ha sido fiel.Eso no quita que vea un tío bueno y lo mire,también tengo cuadros en mi casa que me encantan y si voy a un museo miros los cuadros que hay y me gustan,eso no quiere decir que lo vaya a cambiar por los de mi casa.
 
Buenos días primas,18 años juntos,no he sido infiel,ni ganas,me gusta la monogamia y difícilmente toleraría una infidelidad.Confío en que mi marido también ha sido fiel.Eso no quita que vea un tío bueno y lo mire,también tengo cuadros en mi casa que me encantan y si voy a un museo miros los cuadros que hay y me gustan,eso no quiere decir que lo vaya a cambiar por los de mi casa.

El ejemplo de los cuadros es un acierto, me ha parecido un ejemplo muy elegante.
 
Ojo,que yo respeto todas las opciones siempre que ambos miembros jueguen en igualdad,quiero decir,que se hable y se consensúe. Para mí no es,pero lo que vale para mí no tiene que valer para otro,a mí la monogamia me gusta,pero entiendo que haya otras opciones.Lo que no tolero es la mentira,me parece muy cobarde y muy mezquino ser infiel y que el otro o la otra no lo sepa.
Si mi marido un día viene y me dice: me he enamorado de otra y quiero estar con ella,lo aceptaría,por mucho que me doliese,aunque hubiesen tenido s*x*,lo podría entender,porque se ha enamorado,pero hasta ahí llegó lo nuestro.Las personas no nos pertenecen,solo que yo buco un tipo de compromiso que es el que va conmigo,y no por ello tengo que sentirme superior a nadie. Lo que se decida que sea con la verdad por delante.
 
No lo he sido y no lo seré. Adoro a mi novio y no me llama nada acostaeme con otro.
Y como dice otra prima, todo me agobia y más ahora con una oposición a cuestas. Lo que me faltaba para no dormir por las noches...
Además que no sé mentir, no va nada conmigo
 
A mis brazos!!!

Yo me autodenomino abuela cebolleta o también viejennial, porque por edad soy millennial del principio de esa generación, pero por mentalidad no. Yo quiero vivir tranquila, sin grandes sustos. Las emociones fuertes están sobrevaloradas. Yo de mayor quiero ser como mi padre... jubilada (con pensión decente, me refiero)
Sí, estoy contigo prima.
Llega un momento en la vida que no sé si es por haber vivido mucho o haber sentido mucho, quieres una persona leal a tu lado que de la menor complicación posible y vivir una vida sencilla.
Es que hasta aburrida te diría yo.
Prefiero mil veces la rutina y la tranquilidad que el sobresalto y la emoción constante.
Ya voy siendo mayor y encima tauro☺️
 
Sí, estoy contigo prima.
Llega un momento en la vida que no sé si es por haber vivido mucho o haber sentido mucho, quieres una persona leal a tu lado que de la menor complicación posible y vivir una vida sencilla.
Es que hasta aburrida te diría yo.
Prefiero mil veces la rutina y la tranquilidad que el sobresalto y la emoción constante.
Ya voy siendo mayor y encima tauro☺️

En efecto, llega un punto en que con poder disfrutar de los placeres de la vida cotidiana, como por ejemplo tu desayuno favorito mientras el resto de la familia aún duerme...eso es felicidad, para mí al menos. Y tener tu pareja al lado con tu mismo punto de vista eso ya no tiene precio.
 
Pues nunca he sido infiel y creo que no me los ha puesto nunca mi actual pareja. Pero debe ser un golpe muy fuerte a tu confianza eso de que te engañen. Me refiero, a la autoestima, todo
 
Pues nunca he sido infiel y creo que no me los ha puesto nunca mi actual pareja. Pero debe ser un golpe muy fuerte a tu confianza eso de que te engañen. Me refiero, a la autoestima, todo


Lo es si no se consensúa un tipo de pareja abierta,es que engañar a otro sabiendo que el otro va a sentirse mal es muy mezquino.Yo respeto las parejas abiertas,no las critico en absoluto porque ambos saben a que juegan,lo que critico es la mentira y hacer daño gratuitamente.
 
Os cuento,en mi trabajo hay 4 departamentos diferentes.Hace unos años entró una chica joven y resultona al departamento 1,entre ella y otro compañero del departamento 2 veíamos los demás que algo raro había,miraditas cómplices,no era posible localizarles en los mismos espacios de tiempo.....Ese compañero llevaba 7 años con una chica,encantadora,inteligente y guapa,de otro centro de trabajo.Todos veíamos cosas raras entre la nueva y el compañero,pero no teníamos pruebas.Pasados unos meses una compañera les pilla en un recoveco dando salida a sus instintos más básicos,se entera la directora y echa a la nueva.La novia del compañero se entera y le deja,obviamente.Los demás veíamos cosas raras ya un años antes y efectivamente llevaban ya un año montándoselo juntos.Este compañero días antes de ser pillado calzándose a la nueva se había ido de vacaciones con la novia en plan feliz,pagando los padres de ella.
Para colmo este compañero dice que los demás le juzgábamos por haberse enamorado de otra persona,que eso puede pasar decía,claro que puede pasar,te puedes enrollar una vez con una persona,seguir conociéndola y enamorarte,en ese caso deja a tu novia y sigues con la otra no te calces a la otra un año entero y sigas con tu novia porque te es cómodo,porque puedes vivir en el piso que ella paga,es que hay que tener morro,me pongo negra.
 
Yo no, sería incapaz. Antes dejo a mi pareja, pero no sería capaz de mirarle luego a la cara o mirarme yo en el espejo.
Tampoco entiendo a la gente que lo hace, y sinceramente me dan bastante asquito.
 
Os cuento,en mi trabajo hay 4 departamentos diferentes.Hace unos años entró una chica joven y resultona al departamento 1,entre ella y otro compañero del departamento 2 veíamos los demás que algo raro había,miraditas cómplices,no era posible localizarles en los mismos espacios de tiempo.....Ese compañero llevaba 7 años con una chica,encantadora,inteligente y guapa,de otro centro de trabajo.Todos veíamos cosas raras entre la nueva y el compañero,pero no teníamos pruebas.Pasados unos meses una compañera les pilla en un recoveco dando salida a sus instintos más básicos,se entera la directora y echa a la nueva.La novia del compañero se entera y le deja,obviamente.Los demás veíamos cosas raras ya un años antes y efectivamente llevaban ya un año montándoselo juntos.Este compañero días antes de ser pillado calzándose a la nueva se había ido de vacaciones con la novia en plan feliz,pagando los padres de ella.
Para colmo este compañero dice que los demás le juzgábamos por haberse enamorado de otra persona,que eso puede pasar decía,claro que puede pasar,te puedes enrollar una vez con una persona,seguir conociéndola y enamorarte,en ese caso deja a tu novia y sigues con la otra no te calces a la otra un año entero y sigas con tu novia porque te es cómodo,porque puedes vivir en el piso que ella paga,es que hay que tener morro,me pongo negra.
Claro, y no solamente el tiempo que le ha hecho perder a su novia, sino también el dinero al invitarle a viajes etc, si no les llegasen a haber pillado seguramente no hubiera dicho nada y hubiese seguido tal cual (n).
Yo he oído bastantes casos de personas casadas que estaban liados con otros del trabajo.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back