¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Yo entiendo que esa circunstancia tan extrema y muchas otras que no lo son tanto te puedan hacer caer en la infidelidad. Lo que no entiendo es vanagloriarse de que mejor eso que una relación abierta. Mira, no. Si actúas mal, que todos hemos hecho cosas mal en la vida porque no somos robots, has actuado mal y el comparar tocino con velocidad no lo arregla, al contrario. Esta es la explicación de mi mensaje a la otra forera, me refería a esto.
Que lo que te ha ofendido es el tema de la relación abierta es obvio, no hace falta ni que lo expliques. Y veo bien esa parte del mensaje. Tú contestas lo que opinas y listo.

Pero creo que la segunda parte de tu mensaje viene totalmente influenciada por la primera, y creo que es ahí, donde mezclas las cosas erróneamente.

Puedes defender tu postura en un tema como las parejas abiertas, pero no imponerla. Que yo puedo estar de acuerdo en lo que dices, ojo. Pero creo que no son las mejores formas para ello, honestamente. Y lo de que era una excusa ser maltratada pues lo entenderás, pero no lo ha parecido.

Lo siento Aloha pero si alguien ha mezclado las cosas has sido tu.
 
Que lo que te ha ofendido es el tema de la relación abierta es obvio, no hace falta ni que lo expliques. Y veo bien esa parte del mensaje. Tú contestas lo que opinas y listo.

Pero creo que la segunda parte de tu mensaje viene totalmente influenciada por la primera, y creo que es ahí, donde mezclas las cosas erróneamente.

Puedes defender tu postura en un tema como las parejas abiertas, pero no imponerla. Que yo puedo estar de acuerdo en lo que dices, ojo. Pero creo que no son las mejores formas para ello, honestamente. Y lo de que era una excusa ser maltratada pues lo entenderás, pero no lo ha parecido.

Lo siento Aloha pero si alguien ha mezclado las cosas has sido tu.

Es posible que haya mezclado, no lo niego. Pero desde luego lo que yo opino de que las justificaciones para ser infiel son excusas, es independiente de dicha mezcla. Lo que quería ilustrar es que igual que el tema maltrato me toca directamente como víctima del mismo, no ha sido igual mi desenlace que el suyo, ergo no es automático el ser maltratada con ser infiel.
 
Es posible que haya mezclado, no lo niego. Pero desde luego lo que yo opino de que las justificaciones para ser infiel son excusas, es independiente de dicha mezcla. Lo que quería ilustrar es que igual que el tema maltrato me toca directamente como víctima del mismo, no ha sido igual mi desenlace que el suyo, ergo no es automático el ser maltratada con ser infiel.
Pero no creo que ella diga que una cosa es sinónimo automático de la otra.

Creo que ella explica los motivos por los que lo hizo y personalmente me parecen cojonudos. Que a ti no? Ok, pero tu manera de contestar a esta chica es lo menos empatico que he leído en mucho tiempo, lo siento.
 
Yo nunca lo fui, tentaciones si? creo que sí podría perdonar una infidelidad a día de hoy que mantuviese una relación exporadica no me parece el fin del mundo? que ya no me quiera ,que no me respete...pero lo digo con la total seguridad de que mi pareja no me lo haría así que llegado el momento igual se me cae toda la teoría abajo?
 
Pero no creo que ella diga que una cosa es sinónimo automático de la otra.

Creo que ella explica los motivos por los que lo hizo y personalmente me parecen cojonudos. Que a ti no? Ok, pero tu manera de contestar a esta chica es lo menos empatico que he leído mucho tiempo, lo siento.

En efecto, no he sido particularmente empatica con ella, pero bastante más que ella conmigo, creo yo. Aun así ni ella me debe empatía ni yo a ella, las normas del foro hablan de ser respetuoso, sin más.

Que a ti su excusa te parezca cojonuda, pues perfecto. Cada uno tenemos nuestra opinión y derecho a defenderla.
 
En efecto, no he sido particularmente empatica con ella, pero bastante más que ella conmigo, creo yo. Aun así ni ella me debe empatía ni yo a ella, las normas del foro hablan de ser respetuoso, sin más.

Que a ti su excusa te parezca cojonuda, pues perfecto. Cada uno tenemos nuestra opinión y derecho a defenderla.
Bueno, yo me bajo del debate.

Simplemente creo que se pueden defender nuestras opiniones desde el respeto y sin entrar a hacer daño a nadie.

Como bien dices, nadie obliga a ser empatic@, pero yo creo que es lo mínimo que se puede pedir a alguien con quien debates. Esté o no en las normas de ningún sitio. La empatía no es algo que se deba a nadie. Solo demuestra que tipo de personas somos, nada más.

Suerte!
 
Bueno, yo me bajo del debate.

Simplemente creo que se pueden defender nuestras opiniones desde el respeto y sin entrar a hacer daño a nadie.

Como bien dices, nadie obliga a ser empatic@, pero yo creo que es lo mínimo que se puede pedir a alguien con quien debates. Esté o no en las normas de ningún sitio. La empatía no es algo que se deba a nadie. Solo demuestra que tipo de personas somos, nada más.

Suerte!

Yo muestro empatía con quién lo hace conmigo. Soy así de "mercantilista" podríamos decir, para definir mi actitud.

De todas formas, permíteme comentarte que si tú crees que estás siendo empático conmigo, yo no lo estoy notando, pues no parece que estés viendo mi dolor.

En cuanto al respeto, yo creo que he sido totalmente respetuosa en mis mensajes, si no es así ahí está el botón de reportar, para eso está y bien usado estará si he cometido alguna falta de respeto.

Muchas gracias por desearme suerte, igualmente suerte para tí también!
 
Yo nunca lo fui, tentaciones si? creo que sí podría perdonar una infidelidad a día de hoy que mantuviese una relación exporadica no me parece el fin del mundo? que ya no me quiera ,que no me respete...pero lo digo con la total seguridad de que mi pareja no me lo haría así que llegado el momento igual se me cae toda la teoría abajo?
Exactamente, y no por tener tentaciones ya debes sentirte mal xdd, somos humanos y como tales tenemos deseos, otra cosa es saber controlarlos o no.... En el caso de que te sean infiel supongo que habrá que analizar por qué ha sido, con quién, si es algo que venía de atrás, si ha sido un rollo de una noche o algo con más sentimiento...:LOL:
 
Yo nunca he sido infiel.
Me sentiría fatal teniendo que guardar un secreto así.
Por desgracia no valgo para fingir ni mentir sobre nada, y menos aún sobre una hipotética infidelidad. Se me da de culo y además ese tipo de sentimientos de culpabilidad no los podría soportar.
Preferiría mil veces cerrar una relación y estar
un tiempo sola antes de embarcarme en otra que andarme con ese tipo de juegos que además suelen acabar muy mal .
Sólo de pensar en los problemas que te puede traer una aventura me pongo mala del estrés.
Eso no es para mí.
Yo quiero tranquilidad y estabilidad, paso de experimentos raros. ???
Además por suerte llevo muchos años con la misma persona y nos va bien ( cruzo los dedos para que así siga).
 
Yo nunca he sido infiel.
Me sentiría fatal teniendo que guardar un secreto así.
Por desgracia no valgo para fingir ni mentir sobre nada, y menos aún sobre una hipotética infidelidad. Se me da de culo y además ese tipo de sentimientos de culpabilidad no los podría soportar.
Preferiría mil veces cerrar una relación y estar
un tiempo sola antes de embarcarme en otra que andarme con ese tipo de juegos que además suelen acabar muy mal .
Sólo de pensar en los problemas que te puede traer una aventura me pongo mala del estrés.
Eso no es para mí.
Yo quiero tranquilidad y estabilidad, paso de experimentos raros. ???
Además por suerte llevo muchos años con la misma persona y nos va bien ( cruzo los dedos para que así siga).

Esto me recuerda a aquello de "Los experimentos con gaseosa”
 
Esto me recuerda a aquello de "Los experimentos con gaseosa”
Es que ya me estoy poniendo en modo vieja on ?.
Todo me cansa, todo me estresa ... Quiero solo estar tranquila y paso de novedades.
Bastante marrón tenemos ya con la miseria económica que nos va a traer el coronavirus de las narices.
Vaya tiempos de mierda ( con perdón).
 
Es que ya me estoy poniendo en modo vieja on ?.
Todo me cansa, todo me estresa ... Quiero solo estar tranquila y paso de novedades.
Bastante marrón tenemos ya con la miseria económica que nos va a traer el coronavirus de las narices.
Vaya tiempos de mierda ( con perdón).

A mis brazos!!!

Yo me autodenomino abuela cebolleta o también viejennial, porque por edad soy millennial del principio de esa generación, pero por mentalidad no. Yo quiero vivir tranquila, sin grandes sustos. Las emociones fuertes están sobrevaloradas. Yo de mayor quiero ser como mi padre... jubilada (con pensión decente, me refiero)
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back