¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Yo lo fui una vez con mi primer novio. Por mi parte la relación estaba en las últimas, le tenia cariño porque llevabamos juntos casi 3 años, pero no estaba enamorada ni mucho menos me atraía fisicamente. Fui una capulla porque no tuve ovarios de plantarme y dejarlo, me daba miedo porque con él me sentía en mi zona de confort.
Finalmente me dejó él porque se enteró de la movida. Me arrepiento de no haber hecho las cosas bien, no quiero ni imaginar el dolor que tuvo que pasar...
 
Yo no, pero he sido la persona con la que han puesto los cuernos. Fue cosa de una noche, aunque era una situación que llevaba "cocinándose" mucho tiempo. Me arrepiento mucho y me da bastante asco recordarme en esa situación. Creo que es una de las pocas cosas de las que me arrepiento en el plano sexual.
 
Yo sí. A todas mis parejas les fui infiel excepto a mi actual pareja.

Y si soy sincera, no tenía ningún tipo de remordimiento, nunca les conté que había sido infiel ni me sentía mal por ello. Pensaba que yo era así, que simplemente no me reconcomía nada por dentro. Y tampoco estaba mal con mis parejas, simplemente podía y lo hacía.

Desde que conocí a mi actual pareja (ya unos 8 años y conviviendo) nunca más he estado con otro, y ahora viéndolo todo en retrospectiva creo en todas mis anteriores parejas me faltaba algo (aunque en esos momentos pensara que no), ese click de "tú eres para mí y yo soy para tí"
 
No, y que yo sepa, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, tampoco me los han puesto a mí.
 
En cuanto a la pregunta inicial del hilo, no. Nunca he sido infiel a una pareja y, hasta donde yo sé, tampoco me han sido infiel a mí.
 
Yo fui infiel sí.
Estaba saliendo con un chico del que yo estaba super enchochada, pero él era un psicópata que todo lo que yo hacía le parecía mal, además era muy celoso y se enfadaba cada vez que yo salía de fiesta. Un día me planté y le dije: El viernes salgo de fiesta con mis amigas. Se puso como loco, que si salía lo nuestro se acababa, etc. Y a mi ya me daba igual, así que salí. El viernes en la discoteca, (unos 5 días sin hablar con mi novio) un chico me pidió el número, y yo se lo di. Al día siguiente (sábado) me habló, estuvimos todo el día hablando y quedamos el domingo. Pues ese mismo domingo, fuimos a tomar algo y tuvimos relaciones. Jamás lo había hecho con un chico tan rápido, pero lo bien que me hizo sentir fue indescriptible, estaba súper cómoda y me salió solo. Con aquel chico no volvi a tener contacto porque me dejó claro que solo buscaba sex0, muy educado y tal, pero yo estaba también confundida.
Al de una semana me habló mi novio, y volvimos a quedar con nuestra relación super toxica y destrozada. Nunca le dije nada porque bufff se hubiera vuelto loquisimo
Fui muy rápida al tener relaciones con él, pero me sentía taaaan liberada.. Realmente nunca me he sentido mal, al contrario, me he sentido bien. Fue algo "que necesitaba", tampoco fue nada premeditado. Después de esa vez nunca pasó nada parecido, yo ya corté con mi novio. Pero por ejemplo teniendo otras parejas más normales sí que me he planteado poner los cuernos en alguna ocasión, Esta última vez que me lo he planteado fue porque yo quería tener relaciones muy a menudo y él no. A él le basta con 2 al mes.... Pero no, me he sentido tentada pero no.
Qué típico culpar a la pareja cuando pones los cuernos. Si es un gañán, le dejas y ya está.
 
Si... creo. Me explico, justo antes del confinamiento empecé a plantearme muy seriamente dejar a mi pareja y durante ese tiempo, lo decidí del todo pero quería esperar para hacerlo en persona.
Unos días antes de verle vino un amigo, con el que tengo una química bestial, a que le diera un masaje y acabe haciéndolo una p*j*
¿Es infidelidad? Pues entiendo que si porque aún no había dejado a mí pareja... pero yo ya llevaba semanas fuera de esa relación
Obviamente no le dije nada porque para qué y sinceramente tampoco me siento culpable

No sé si a mí me han engañado alguna vez, probablemente sí. Según las circunstancias podría perdonarlo.

Y alguna que otra vez me he liado con alguien que tenía pareja. Creo que la responsabilidad para con esa pareja no es mía.

¿Esta bien hecho todo esto? Pues probablemente no, la verdad. Pero tampoco me quita el sueño
 
Quizás no va mucho con el hilo pero¿qué consideráis cuernos/infidelidad más allá de lo obvio que es acostarse con otra persona? Yo no he sido nunca infiel, pero seguramente me lo han sido y también me ha pasado que otra persona haya querido ser infiel conmigo (cosa que me hizo sentir mal porque era una persona cercana, pena por su pareja y me sentí mal conmigo misma)
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back