¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
995
Calificaciones
7.448
Hola chic@s

¿Alguna vez habéis sido infiel a vuestra pareja y no habéis contado nada? ¿Os arrepentís? ¿Creéis que es viable vivir con ello sin contarlo? ¿Qué pensáis de las personas que lo hacen?

No es un caso propio, simple curiosidad.
 
Yo fui infiel sí.
Estaba saliendo con un chico del que yo estaba super enchochada, pero él era un psicópata que todo lo que yo hacía le parecía mal, además era muy celoso y se enfadaba cada vez que yo salía de fiesta. Un día me planté y le dije: El viernes salgo de fiesta con mis amigas. Se puso como loco, que si salía lo nuestro se acababa, etc. Y a mi ya me daba igual, así que salí. El viernes en la discoteca, (unos 5 días sin hablar con mi novio) un chico me pidió el número, y yo se lo di. Al día siguiente (sábado) me habló, estuvimos todo el día hablando y quedamos el domingo. Pues ese mismo domingo, fuimos a tomar algo y tuvimos relaciones. Jamás lo había hecho con un chico tan rápido, pero lo bien que me hizo sentir fue indescriptible, estaba súper cómoda y me salió solo. Con aquel chico no volvi a tener contacto porque me dejó claro que solo buscaba sex0, muy educado y tal, pero yo estaba también confundida.
Al de una semana me habló mi novio, y volvimos a quedar con nuestra relación super toxica y destrozada. Nunca le dije nada porque bufff se hubiera vuelto loquisimo
Fui muy rápida al tener relaciones con él, pero me sentía taaaan liberada.. Realmente nunca me he sentido mal, al contrario, me he sentido bien. Fue algo "que necesitaba", tampoco fue nada premeditado. Después de esa vez nunca pasó nada parecido, yo ya corté con mi novio. Pero por ejemplo teniendo otras parejas más normales sí que me he planteado poner los cuernos en alguna ocasión, Esta última vez que me lo he planteado fue porque yo quería tener relaciones muy a menudo y él no. A él le basta con 2 al mes.... Pero no, me he sentido tentada pero no.
 
Yo no lo he sido. Una vez rompí con un australopiteco con el que tuve la desgracia de salir y, al día siguiente, me lie con otro australopiteco. Es algo de lo que no me siento para nada orgullosa, pero preferí actuar así antes que poner los cuernos a pesar de que el primer australopiteco me trataba como el cvlo (creo que ya lo he contado por aquí, es un subser que me hundió psicológicamente y me llegó incluso a pegar).

Dejo constancia de que ambos fueron un error en mi vida, solo me sirvió para darme cuenta de que puedo ser una z0rra mala si me lo propongo :ROFLMAO:

Nunca he entendido los cuernos. Creo que una persona madura habla con su pareja si las cosas van mal y, si le quiere, no le hace daño engañando de esa manera. De hecho, es lo único que jamás podría perdonar a mi actual marido si alguna vez lo hiciese. La confianza es muy importante para ambos.
 
Nunca, y no creo que llegara a hacerlo.
Tengo un concepto del amor y de las relaciones muy romántico y tradicional, peco mucho de ingenua e inocente para muchos pero es así como lo veo. Llevo años con mi pareja (la mitad a distancia) y nada ha cambiado para mí.
 
En relaciones juveniles que no me tomé en serio sí. Hoy por hoy con una pareja con la que la comunicación y el respeto son bases fundamentales de nuestra relación ni me lo planteo ni nunca se me pasó por la cabeza. Como apuntó @Stella Maris si las cosas no funcionan hablas con tu pareja; si estás feliz con ella no necesitas nada de fuera y menos traicionarla. Mi opinión.
 
Yo fui infiel sí.
Fui muy rápida al tener relaciones con él, pero me sentía taaaan liberada.. Realmente nunca me he sentido mal, al contrario, me he sentido bien. Fue algo "que necesitaba", tampoco fue nada premeditado. Después de esa vez nunca pasó nada parecido, yo ya corté con mi novio. Pero por ejemplo teniendo otras parejas más normales sí que me he planteado poner los cuernos en alguna ocasión, Esta última vez que me lo he planteado fue porque yo quería tener relaciones muy a menudo y él no. A él le basta con 2 al mes.... Pero no, me he sentido tentada pero no.
Y no será mejor elegir de otra manera a tus parejas? O que en el momento que no te gusten te alejes en vez de pensar en serles infiel?
No sé, si a mí me pasara tantas veces, empezaría a adentrar en mí misma para ver qué me ocurre.
 
Yo soy un homo habilis. Estoy más evolucionado que el astrolopitecus que decía la prima.
Creo que una chica es infiel, por qué le falta algo o no es feliz. Yo lo encuentro bien cuando es este caso. Hay excepciones caso Maje ( la chica es muy maja...)
 
Yo soy un homo habilis. Estoy más evolucionado que el astrolopitecus que decía la prima.
Creo que una chica es infiel, por qué le falta algo o no es feliz. Yo lo encuentro bien cuando es este caso. Hay excepciones caso Maje ( la chica es muy maja...)

Y no es mejor hablar con tu pareja de que te falta algo y no eres feliz que engañarlo? Porque yo en el caso contrario la verdad es que lo preferiría. Y los hombres entonces, por qué son infieles? No me digas que por naturaleza, por favor.
 
Yo lo fui. Pero tenia 17 años.
Me arrepiento? No.
Lo volvería hacer? Tampoco.

Estaba con un chico que era super aburrido. A parte no tenia amigos para salir, y yo siempre con él por pena a que este en su casa metido. Si salia con amigas se acoplaba. En el recreo del instituto SIEMPRE pegado a mi. No me dejaba espacio. Lo hablé con él, que me estaba coartando. Que necesitaba mis momentos con mis compañeras o amigas. Que no tiene que estar siempre conmigo. Lo entendio pero empezo a poner indirectas por tw"yo iba solo al insti por ti" en fin victima total. Y acabé aburrida. Por pena nunc ame atrevi a dejarlo. Cuando lo Hacia eran por dos dias. Siempre volvia con el porque le veia solo en su casa metido siempre.

A mi ya no me ponia. No me apetecia s*x* con él. Quedar con el era quedar con un hermano vaya.

En uno de sus entrenamientos que yo iba muchas veces. Un compañero de equipo suyo me siguió en instagram. Tood normal. Pero un dia me empezó hablar. No era guapo. No me gustaba fisicamente. Pero me sentia tan bien... Tan agusto.
Decidi dejarlo con mi novio y comenzar a conocer a este chico pero a escondidas. Ya que eran del mismo equipo y no era plan ni de malos rollos ni nada. Quedamos una vez. Nos liamos. Despues de esto descubri que el tenia pareja. El me dijo que no tenia que estaba mal con ella y que lo dejaron dias antes de hablarme a mi. Despues de eso me alejé.
Al mes volvi con mi novio otra vez. ERROR. Todo parecía ir bien pero yo tenia al otro chico clavado en la cabeza. Aparte de que el seguia siendo suoer soso y aburrido. En navidad volvi a saber del otro chico. El ya lo habia dejado con la novia. Volvimos a quedar y nos volvimos a liar. Esta vez era yo la que tenia pareja, estuve un mes echa un lio. Y al final lo deje con mi novio y deje de liarme con el otro chico. a mi novio si se lo conte,(bueno ex) y a pesar de eso el queria seguir conmigo solo queria hablar conmigo y solucionarlo. Venia todos los dias a mi casa TODOS. O pasesba x mi barrio para ver si me encontraba a la que yo sacaba al perro. Me dejo en la puerta de mi casa sabiendo que estaba mi familia flores el dia que seria nuestro aniversario...
Se que esta mal. A dia de hoy con 24 años jamás haria eso. Era una adolescente que no pensaba en el daño y que lo unico que no queria era cortar con su novio por no dejarle solo
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back