¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

Calificaciones
6.419
Con el primer novio que tuve a los 17, recuerdo que encontré mensajes suyos por fb con una chavala de USA, se habían conocido por el chatroulette y le decía que le enseñase las tet*as y demás babosidades, también que tenía novia pero que daba igual que no me enteraba... (al leerlo entré en cólera, primer novio y no me lo esperaba) estuve a punto de romper con él, pero al final no.
Era un chaval tóxico, mimado, atontao y muy de papi mami. Yo me harté, corté con él por que quería liarme con uno, el llorando y yo no sentía nada me la sudaba, yo solo quería estar con el otro. Total que quisé volver (dependencia emocional) y le confesé lo que hice y no quiso.

Calificaciones
10.287
Hola primas.
Ya comente aqui y expuse mi opinión y lo que yo hice.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo soy de las de cuernos jamas, primero dejalo con tu pareja... Pero, y qur pasa cuando llevas muchos años con tu pareja, eres parte de su familia casi y el de la tuya, es tu zona de confort...etc?
Le haces daño dejandole porque le tienes ganas a otro, o te sacias esas ganas y como si ni hubiese pasado nada?
Se que la segunda opcion es una cerdada, no se deberia ni de contemplar, pero se que a veces se contempla. Yo me incluyo.

Llevo un tiempo mal con mi chico;
No estamos igual. Yo no siento ese amor pot él, más bien es como un osito al que me he acomodado despues de tantos años(6) pero no tengo ese deseo de tener s*x* con el o de besarlo.
Ha llegado a mi vida un viejo amigo, me atrae, me gusta, pero siendo sincera conmigo misma es solo eso, Atracción... No me veo en el futuro con él. Pero tampcoo se si con mi pareja si.
Discutimos por toda tonteria. Se ha vuelto otra vez(ya lo fue al principio de la relación) un poco controlador. Celoso. No puedo ni seguir a un ex con el que estuve con 14 años en Instagram. Horroroso..
Cree un hilo para hablar de ello pero fijaos que creo que este seria mejor lugar.

Calificaciones
891
Hola primas.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo soy de las de cuernos jamas, primero dejalo con tu pareja... Pero, y qur pasa cuando llevas muchos años con tu pareja, eres parte de su familia casi y el de la tuya, es tu zona de confort...etc?
Le haces daño dejandole porque le tienes ganas a otro, o te sacias esas ganas y como si ni hubiese pasado nada?
Se que la segunda opcion es una cerdada, no se deberia ni de contemplar, pero se que a veces se contempla. Yo me incluyo.

No estamos igual. Yo no siento ese amor pot él, más bien es como un osito al que me he acomodado despues de tantos años(6) pero no tengo ese deseo de tener s*x* con el o de besarlo.
Ha llegado a mi vida un viejo amigo, me atrae, me gusta, pero siendo sincera conmigo misma es solo eso, Atracción... No me veo en el futuro con él. Pero tampcoo se si con mi pareja si.
Discutimos por toda tonteria. Se ha vuelto otra vez(ya lo fue al principio de la relación) un poco controlador. Celoso. No puedo ni seguir a un ex con el que estuve con 14 años en Instagram. Horroroso..
Cree un hilo para hablar de ello pero fijaos que creo que este seria mejor lugar.
La eterna pregunta. Cuando llevas tantos años con una pareja el amor cambia y la relación evoluciona y hay que saber adaptarse a ello. A veces llega a los 6 años y a veces a los 20. Y el cambio es difícil, muchas parejas no lo superan xk creen que si no estás mega enamorada como el primer día y el s*x* no es genial es que hay que separase xk algo va mal. Las relaciónes pasan por etapas y cuando estás así y se presenta otro "factor externo" te hace dudar. Es la novedad y con esa persona todo es genial xk no tienes la convivencia, las broncas ni nada negativo.
En mi opinión lo que da perspectiva al tema es el tiempo. Si dejas pasar el tiempo las cosas desde la distancia se ven más claras...si te sigues sintiendo con ganas de serle infiel a tu pareja o si entiendes que era un momento puntual de rallada pasajera. Nadie te dará la respuesta correcta. Algunas te dirán que serle infiel es lo peor (que no vamos a negarlo, lo es jajaj) otras que dejes la relación ....pero al final cada uno sabe lo que tiene en su relación y lo que siente.

Calificaciones
56
No. Yo parto de la base en que si algo no funciona en la relación o simplemente ya se ha acabado el amor, es mejor repartir peras y que cada uno siga su camino. Así evitas que la otra persona sufra.

Calificaciones
4.117
Yo suelo aplicarme la máxima de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Nunca he sido infiel porque no me ha nacido ni me han dado motivos, ni los he dado yo. Una relación debe basarse en la comunicación y la confianza. Si alguna falla, malamente. Trá-trá.

Calificaciones
570
Yo en mi pasado oscuro si que he sido infiel, he de confesar que nunca me he sentido culpable y pasaron muchos meses hasta que mi expareja se entero de lo sucedido, para esto no hay excusa que valga cuando eres infiel eres infiel no hay más pero creo que antes de llegar a ser infiel hay una serie de causas por las que llegas a hacer una cosa así, aunque nunca sirven como excusa la verdad.
Yo personalmente fui infiel porque quise, vi el momento y pensé no voy a perder una oportunidad así por tener pareja aunque eso conllevase la ruptura pero al no contar dicha infidelidad después al descubrir toda la infidelidad quede como mala persona, que por supuesto con el paso del tiempo te das cuenta que realmente no querías a tu pareja tanto como te pensabas y que las cosas siempre se hablan y se pueden solucionar.
Fue un acto de inmadurez, pero primas tenía 17 años.

Calificaciones
659
Hola primas.
Hoy vuelvo hecha un lio.

Yo estaba en esa situacion con mi ex pareja y corte con el tras 5 anhos juntos. Era mi mejor amigo, me gustaba pasar tiempo con el, pero ya no estaba enamorada y no me sentia atraida por el. Y la decision me costo mucho porque todo el mundo me decia que era un buenazo, se preocupaba mucho por mi, etc, y ademas teniamos planes de casarnos, comprar una casa y demas. Pero llegue a un punto que no podia ni besarlo y no me satisfacia sexualmente (siempre me decia que era demasiado complicada y llegue a sentirme culpable por ello).

Y llego un punto que le fui infiel - en mi caso yo queria salir de esa relacion y acostarme con otro fue mi via de escape. Se lo confese, decidi cortar y sufri una depresion grave durante meses, pero ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Calificaciones
995
No ha sido mi modus operandi. Ni mejor ni peor.
Tuve una pareja q me fastidió bastante, e incluso se aprovechó de mi económicamente. Estuve mucho tiempo aguantándolo aunque sabía q ya estaba todo roto. Ya me fijaba en otros chicos como hombres, pero sinceramente no le puse los cuernos porque no tuve oportunidad.... y os digo q a día de hoy pienso q ojalá se los hubiera puesto. “Asíntelodigo “.

Calificaciones
775
Jamás de los jamases. No sólo significaría traicionar a mi pareja y su confianza, sino traicionarme también a mí misma.

Calificaciones
29.591
Yo vengo a hacer update. Me han sido infiel y por toda la escuadra, descubriendo que me ha sido infiel durante toda la relación (3 años largos). Para mí ha sido muy doloroso, no tanto porque en ningún momento dejó de hablar/buscar a otras mujeres sino porque nunca me ha respetado ni me quiso, pero en cambio me tuvo amarrada con engaños y dejándome de loca/celosa. Y tras mi experiencia, no sería nunca infiel. Duele mucho y es una falta de respeto a la otra persona.