¿Habéis sido infiel a vuestra pareja?

A ver yo es que parto de que el hecho de tener pareja no impide que te pueda atraer otra persona, aunque quieras muchísimo a esa pareja, para mí un cosa es el amor y otra el s*x* y no tienen por qué ir ligados. Pero si que es verdad que puede ser complicado según con quién te encuentres, en la práctica creo que poca gente seria capaz de gestionarlo.
Bueno y que yo mucho interés en tener niños tampoco tengo, esa parte no la estoy teniendo en cuenta

Y no seré yo quien te juzgue por ponerle los cuernos a tu ex-chungo...ojalá yo hubiera sido capaz de hacerle algo así al mío, hubiera sido una venganza muy merecida?

Definitivamente voy a ir al infierno por mala pécora
Es que ni lo tenía planeado .. Realmente llevaba tanto tiempo sin que nadie me diera cariño que buff me rendí ante el primero que me lo dio.. Un chico súper atento, agradable, que bueno al final resultó que tambien solo queria eso jaja, Pero me trató espectacular. Creo que en estos casos en los que te hacen taaaanta violencia psicológica, porque eso fue, hay que escapar sea como sea, y si la única salida que tuve para ver que ese tío me estaba hundiendo la vida fue engañarle, pues sí, soy culpable señoría . No me arrepiento de nada. (y)(y):sneaky:
Un beso prima :love:
 
Es que ni lo tenía planeado .. Realmente llevaba tanto tiempo sin que nadie me diera cariño que buff me rendí ante el primero que me lo dio.. Un chico súper atento, agradable, que bueno al final resultó que tambien solo queria eso jaja, Pero me trató espectacular. Creo que en estos casos en los que te hacen taaaanta violencia psicológica, porque eso fue, hay que escapar sea como sea, y si la única salida que tuve para ver que ese tío me estaba hundiendo la vida fue engañarle, pues sí, soy culpable señoría . No me arrepiento de nada. (y)(y):sneaky:
Un beso prima :love:

Yo te entiendo. Que igual no fue lo más ético, vale, pero sinceramente, te entiendo. Y si te sirvió para despertar y salir de ahí, bienvenido sea?
Lo dicho, ojalá yo hubiera sido capaz, seguramente me hubiera ahorrado muchas lágrimas
Buenas noches prima?
 
Yo no le sido infiel a mí pareja nunca, pero básicamente por respeto, no porque no se me haya pasado por la cabeza alguna vez. Creo que las relaciones largas pasan por muchas etapas y en alguna de ellas puede cruzarse otra persona o pillarte en un mal momento de la relación en el que no ves las cosas claras, ahí decide cada uno que es más importante. Hasta ahora para mi la confianza y el respeto son primordiales. Supongo que hay casos y casos, no todo es blanco o negro.
 
Peor que poner los cuernos me parecería llevar una relación abierta, por ejemplo.

Bueno pero la relación abierta por lo menos se acuerda. Los cuernos te los ponen y ni te enteras

Ya que estoy aprovecho para responder. No he sido infiel nunca y no sería capaz de hacerlo, ahora, si que al principio de mi relación hubo un tonteo con otro chico que no llegó a nada y era más en plan WhatsApp que otra cosa

Cuando vi que la relación iba en serio corté el tonteo y ya está, pero siempre tuve claro que no pasaría nada con esa persona, era más la novedad y el sentir que gustaba que otro poco.

Ahí entra ya lo de las infidelidades virtuales, que lo valore cada persona como quiera, en mi opinión no cuenta como infidelidad porque a todos nos gusta gustar y veo normal que aunque tengas novio, te puedan atraer otros chicos. Pero sin pasarse de la raya.

Yo en mi caso fui sincera, le dije a mi novio que con ese compañero hablaba bastante y en qué términos, que eran más broma que otra cosa pero que iba a dejar de hacerlo porque entendía que si la relación iba en serio era una falta de respeto.

Se lo conté porque no quería empezar con "mentiras" y aquí seguimos. No ha vuelto a salir el tema y si él en algún momento ha hecho lo mismo o me ha sido infiel no lo sé. Creo que no pero si mi novio hubiera cometido un fallo así me gustaría saberlo.
 
Última edición por un moderador:
Yo nunca lo he sido y no creo que lo fuera nunca. E

Me parece totalmente normal que tengas pareja y en un momento dado te pueda atraer otra persona, muchas veces es la novedad, el hecho de conocer a alguien nuevo que te saque un poco de tu rutina. A todos nos gusta gustar. Hasta ahí bien, pero cuando ya cruzas el límite del tonteo, de los mensajes, etc. ufff, eso ya tiene muy mala pinta.

Para mí cuernos son: besos y relaciones sexuales, y también diría mensajes subidos de tono y tonteo por whatsapp, redes sociales, etc.
 
Poner los cuernos es muy infantil e inmaduro.
No hay defensa posible.
Lo difícil hoy en día es ser valiente, asumir que la relación no va y estar solo.
La soledad asusta.
A la pregunta inicial: no. No concibo la traición en mi persona.
Tampoco perdonaría unos cuernos. La confianza ya no sería la misma.
Totalmente de acuerdo con lo de que la soledad asusta. Creo que mucha gente es infiel por no encontrarse del todo bien con su pareja pero a la vez no querer perder a la otra persona.

Yo era de las que decía que jamás perdonaría una infidelidad y cuando me sucedió lo hice. Depende mucho de la relación que tengas y de si piensas que merece la pena. No me arrepiento de haberlo hecho. Creo que no se puede decir de este agua no beberé hasta que te ves en esa situación de manera personal.
 
Totalmente de acuerdo con lo de que la soledad asusta. Creo que mucha gente es infiel por no encontrarse del todo bien con su pareja pero a la vez no querer perder a la otra persona.

Yo era de las que decía que jamás perdonaría una infidelidad y cuando me sucedió lo hice. Depende mucho de la relación que tengas y de si piensas que merece la pena. No me arrepiento de haberlo hecho. Creo que no se puede decir de este agua no beberé hasta que te ves en esa situación de manera personal.
Gracias prima.
Yo lo sé por mi manera de ser. Moriría en vida y directamente me daría para atrás seguir con esa persona que me ha sido desleal.
Conozco mi mente y mi cuerpo y cómo reaccionan ante las injusticias.
Yo sé que no podría.
Un beso.
 
Peor que poner los cuernos me parecería llevar una relación abierta, por ejemplo.

Claro, si pones los cuernos tú te lo pasas bien con quién quieras y tu pareja solo está contigo, si tienes una relación abierta puedes irte con quién quieras, pero él también y eso ya no mola, eh?

Para que tener una relación sana en igualdad de condiciones, pudiendo tener una relación embudo, con lo ancho del embudo para tí y lo estrecho del embudo para el otro... ojalá no se te de la vuelta el embudo y te quedes tú con lo estrecho, porque eso duele, y no hay que desearle un dolor a nadie.

Sobre el tema de relaciones abusivas y cuernos que comentas en otro post...yo he estado en ese tipo de relación y no he puesto los cuernos. No digo que acabes en los juzgados, como hice yo, pero usar el maltrato como excusa para poner los cuernos, pues es eso, una excusa como cualquier otra...máxime cuando te parece mejor y más correcto poner los cuernos que tener una relación abierta. Si no hubiera sido por el maltrato, habría sido porque folla mal o poco, o porque es feo, bajo, gordo, o le huele el aliento. Puedes engañar a tu pareja, pero a ti misma puedes engañarte? Hasta el punto de denigrar el mal trato machista para bajarlo de la lacra que es, a una simple excusa para rascarte el picor en el poste del vecino?
 
Totalmente de acuerdo con lo de que la soledad asusta. Creo que mucha gente es infiel por no encontrarse del todo bien con su pareja pero a la vez no querer perder a la otra persona.

Yo era de las que decía que jamás perdonaría una infidelidad y cuando me sucedió lo hice. Depende mucho de la relación que tengas y de si piensas que merece la pena. No me arrepiento de haberlo hecho. Creo que no se puede decir de este agua no beberé hasta que te ves en esa situación de manera personal.

Es curioso porque a mí me ocurrió al revés, yo siempre pensaba que sí podría perdonar una infidelidad, y cuando me ocurrió no pude, aunque realmente lo intenté, no hubo manera.
 
Claro, si pones los cuernos tú te lo pasas bien con quién quieras y tu pareja solo está contigo, si tienes una relación abierta puedes irte con quién quieras, pero él también y eso ya no mola, eh?

Para que tener una relación sana en igualdad de condiciones, pudiendo tener una relación embudo, con lo ancho del embudo para tí y lo estrecho del embudo para el otro... ojalá no se te de la vuelta el embudo y te quedes tú con lo estrecho, porque eso duele, y no hay que desearle un dolor a nadie.

Sobre el tema de relaciones abusivas y cuernos que comentas en otro post...yo he estado en ese tipo de relación y no he puesto los cuernos. No digo que acabes en los juzgados, como hice yo, pero usar el maltrato como excusa para poner los cuernos, pues es eso, una excusa como cualquier otra...máxime cuando te parece mejor y más correcto poner los cuernos que tener una relación abierta. Si no hubiera sido por el maltrato, habría sido porque folla mal o poco, o porque es feo, bajo, gordo, o le huele el aliento. Puedes engañar a tu pareja, pero a ti misma puedes engañarte? Hasta el punto de denigrar el mal trato machista para bajarlo de la lacra que es, a una simple excusa para rascarte el picor en el poste del vecino?
Estoy de acuerdo en la primera mitad de tu comentario, pero creo que te equivocas bastante en la segunda.

Yo he perdonado una infidelidad, ya lo he dicho en alguna ocasión. Y se lo que duele y lo que te hace sentir. Pero si entiendo perfectamente que si tu pareja te maltrata de cualquier manera, te hace sentir una mierda y no te aprecia nada, se pueda caer en la infidelidad.

Que lo ideal es que todo el mundo fuera como tu en cuanto a seguridad en si mism@, pero es que no somos así tod@s. Hay mucha gente que vive un infierno, que no sabe como desengancharse de una pareja tóxica y no es capaz de ir a los juzgados como hiciste tu. Lo siento pero no soporto a la gente que considera que los demás tenemos que ser capaces de actuar como lo hacen ell@s. Me parece súper injusto.

Para mucha gente en esa situación, ese acto de infidelidad es la liberación más que hay, y creo que es de los pocos casos en los que apruebo ser infiel.

Que es una excusa? Si. Pero no creo que haya ninguna otra a ese nivel, ojo.
 
Estoy de acuerdo en la primera mitad de tu comentario, pero creo que te equivocas bastante en la segunda.

Yo he perdonado una infidelidad, ya lo he dicho en alguna ocasión. Y se lo que duele y lo que te hace sentir. Pero si entiendo perfectamente que si tu pareja te maltrata de cualquier manera, te hace sentir una mierda y no te aprecia nada, se pueda caer en la infidelidad.

Que lo ideal es que todo el mundo fuera como tu en cuanto a seguridad en si mism@, pero es que no somos así tod@s. Hay mucha gente que vive un infierno, que no sabe como desengancharse de una pareja tóxica y no es capaz de ir a los juzgados como hiciste tu. Lo siento pero no soporto a la gente que considera que los demás tenemos que ser capaces de actuar como lo hacen ell@s. Me parece súper injusto.

Para mucha gente en esa situación, ese acto de infidelidad es la liberación más que hay, y creo que es de los pocos casos en los que apruebo ser infiel.

Que es una excusa? Si. Pero no creo que haya ninguna otra a ese nivel, ojo.

Yo entiendo que esa circunstancia tan extrema y muchas otras que no lo son tanto te puedan hacer caer en la infidelidad. Lo que no entiendo es vanagloriarse de que mejor eso que una relación abierta. Mira, no. Si actúas mal, que todos hemos hecho cosas mal en la vida porque no somos robots, has actuado mal y el comparar tocino con velocidad no lo arregla, al contrario. Esta es la explicación de mi mensaje a la otra forera, me refería a esto.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back