¿Habéis pasado el Covid?

¿Habéis pasado el Covid?

  • Votos: 276 62,7%
  • No lo sé

    Votos: 47 10,7%
  • No

    Votos: 117 26,6%

  • Total voters
    440
Yo creo que no lo he pasado y tampoco me lo explicó,la verdad.
Tengo una duda para quienes si lo hayan pasado, tengo una amiga que estuvo un día con dolor de cuerpo y cabeza, sobretodo cabeza,mucho me dice, poca fiebre,una noche apenas , y luego tos,dolor de cabeza y agotamiento. Pues ahora me dice que tiene la sensación de oler poco, que no es que no pueda oler,es que le parece que huele poco,y que hay olores que nota muy suaves y eran fuertes,algo así, ¿A alguien con COVID le ha pasado? ¿Podría ser un síntoma de COVID?
No se ha hecho test porque está harta de hacerse en otras ocasiones, hasta ahora siempre ha dado negativo,pero sospecha que puede tenerlo ahora.
Si, se llama anosmia y es uno de los síntomas más habituales. Poco a poco se recupera el olfato.
 
Yo me lo he cogido 5 o 6 veces ya y todos con test de antigenos o PCR, todos confirmados 100%

Estoy planteandome ir al trabajo con mascarilla, cada dos por tres se pone algun compañero malo y nos lo pega a todos. Ya llevo en este trabajo 3 contagios y llevo un poco mas de medio año.

Envidia que me dais los que sois asintomaticos, yo desde que me lo he cogido ya hasta los catarros o resfriados me dan mas fuerte y me pongo peor... ¿a alguna prima tambien le pasa esto?
 
Yo me lo he cogido 5 o 6 veces ya y todos con test de antigenos o PCR, todos confirmados 100%

Estoy planteandome ir al trabajo con mascarilla, cada dos por tres se pone algun compañero malo y nos lo pega a todos. Ya llevo en este trabajo 3 contagios y llevo un poco mas de medio año.

Envidia que me dais los que sois asintomaticos, yo desde que me lo he cogido ya hasta los catarros o resfriados me dan mas fuerte y me pongo peor... ¿a alguna prima tambien le pasa esto?
A mi padre desde que se vacuno.

Antes un catarro era dos días y era un catarro al año como mucho. Desde que se vacuno va a 3 catarros por año y de mínimo 3 semanas cada uno, alguno le ha durado dos meses.
 
Yo me lo he cogido 5 o 6 veces ya y todos con test de antigenos o PCR, todos confirmados 100%

Estoy planteandome ir al trabajo con mascarilla, cada dos por tres se pone algun compañero malo y nos lo pega a todos. Ya llevo en este trabajo 3 contagios y llevo un poco mas de medio año.

Envidia que me dais los que sois asintomaticos, yo desde que me lo he cogido ya hasta los catarros o resfriados me dan mas fuerte y me pongo peor... ¿a alguna prima tambien le pasa esto?
¿Estás vacunada?
En mi trabajo tenemos a una anti-vacunas que pilla el covid cada 3 meses como mínimo. Aunque por suerte muchas veces lo hemos podido esquivar, pero otras nos ha contagiado. Antes de irme de vacaciones en verano ya estaba esta chica tosiendo y le tuve que pedir distancia porque como lo pillase la mataba.
 
¿Estás vacunada?
En mi trabajo tenemos a una anti-vacunas que pilla el covid cada 3 meses como mínimo. Aunque por suerte muchas veces lo hemos podido esquivar, pero otras nos ha contagiado. Antes de irme de vacaciones en verano ya estaba esta chica tosiendo y le tuve que pedir distancia porque como lo pillase la mataba.
Si, me vacune la primera vez, y las otras no me he podido vacunar porque hacia poco que lo habia pasado...
De igual modo yo me vacune la primera vez las dos dosis, y luego lo pase a los 6 meses por primera vez el COVID. Y desde entonces he tenido problemas en la piel que antes no tenia, y lo que comentaba antes de que ahora cualquier catarro ya me supone mucho mas malestar.

Yo no culpo a la vacuna porque entiendo que no es algo que me haya afectado. De hecho me voy a informar a ver como puedo solicitar la vacuna. Un compañero de trabajo se vacuna periodicamente (no tengo ni idea de como va, hablo de oidas).

Alguien que sepa algo? Por preguntar, aunque logicamente lo consultare con mi medico de cabecera.
 
Si, me vacune la primera vez, y las otras no me he podido vacunar porque hacia poco que lo habia pasado...
De igual modo yo me vacune la primera vez las dos dosis, y luego lo pase a los 6 meses por primera vez el COVID. Y desde entonces he tenido problemas en la piel que antes no tenia, y lo que comentaba antes de que ahora cualquier catarro ya me supone mucho mas malestar.

Yo no culpo a la vacuna porque entiendo que no es algo que me haya afectado. De hecho me voy a informar a ver como puedo solicitar la vacuna. Un compañero de trabajo se vacuna periodicamente (no tengo ni idea de como va, hablo de oidas).

Alguien que sepa algo? Por preguntar, aunque logicamente lo consultare con mi medico de cabecera.
Me cito para aclarar, mi compañero se vacuna periodicamente porque es persona de riesgo.

Para que no quedara en el aire la pregunta. ;)
 
Lo acabo de pillar. De put* madre.
Yo lo acabo de pasar. No me había ocurrido hasta ahora. Para mí ha sido un catarro muy fuerte, ahora tengo bronquitis (veremos como avanza) y he perdido el olfato. He tenido gripes peores, pero vaya, que ya me tocaba xD
 
Si, me vacune la primera vez, y las otras no me he podido vacunar porque hacia poco que lo habia pasado...
De igual modo yo me vacune la primera vez las dos dosis, y luego lo pase a los 6 meses por primera vez el COVID. Y desde entonces he tenido problemas en la piel que antes no tenia, y lo que comentaba antes de que ahora cualquier catarro ya me supone mucho mas malestar.

Yo no culpo a la vacuna porque entiendo que no es algo que me haya afectado. De hecho me voy a informar a ver como puedo solicitar la vacuna. Un compañero de trabajo se vacuna periodicamente (no tengo ni idea de como va, hablo de oidas).

Alguien que sepa algo? Por preguntar, aunque logicamente lo consultare con mi medico de cabecera.
Prima, me interesa saber que hay más gente así. Yo también he tenido problemas de piel (me puse las dos primeras dosis)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back