Habéis conocido a alguien enfermo de Sida?

Me he quedado un poco loca al leer esto. Que relación hay entre robar o ser alcohólico y tener sida? Puedo llegar a entender la relación de drogodependencia y prostit*ción con el sida por el tema de las agujas y el s*x* sin protección. Pero lo otro... Por mucho que bebas o por mucho que robes no te contagias de sida eh. Tampoco entiendo ese miedo a cogerlo como si te fueses a contagiar solo con tocar a un portador...
Te dejo este vídeo por si te interesa.

A lo primero no lo sé, pero por ejemplo he leído que en las cárceles por ejemplo hay más incidencia de sida ( no se porque)
Y a lo Segundo me he expresado mal jaja , se como se transmite el vih y parece que he dicho que con dar la mano a alguien me lo contagia. Me refería en plan a conocer a alguien y tener s*x*(aunque sea con protección) y no saber que tiene SIDA y cogerlo
 
A lo primero no lo sé, pero por ejemplo he leído que en las cárceles por ejemplo hay más incidencia de sida ( no se porque)
Y a lo Segundo me he expresado mal jaja , se como se transmite el vih y parece que he dicho que con dar la mano a alguien me lo contagia. Me refería en plan a conocer a alguien y tener s*x*(aunque sea con protección) y no saber que tiene SIDA y cogerlo

A mí es que las ETS me dan miedo de por sí, pero bueno, solo he tenido una pareja así que no me rayo. Si sueles tener relaciones con desconocidos o rollos temporales utiliza siempre siempre preservativo, y si eres más de parejas o quieres empezar con alguien en serio pídele que se haga un análisis para quedarte tranquila. Aunque a veces ni con esas... Yo ya vi un par de casos de mujeres que habían contraído el VIH por infidelidades de sus parejas.
 
A mí es que las ETS me dan miedo de por sí, pero bueno, solo he tenido una pareja así que no me rayo. Si sueles tener relaciones con desconocidos o rollos temporales utiliza siempre siempre preservativo, y si eres más de parejas o quieres empezar con alguien en serio pídele que se haga un análisis para quedarte tranquila. Aunque a veces ni con esas... Yo ya vi un par de casos de mujeres que habían contraído el VIH por infidelidades de sus parejas.
Yo no soy de ir con desconocidos , pero aún así lo que dices infidelidades y eso... además creo que el condon no siempre protege( o quizá me confundo con otras cosas como gonorrea,herpes...)
 
Esta tarde estudiando he visto que por transmitirle a alguien el sida pueden caerte hasta 12 años de cárcel como máximo
A mi siempre me ha dado miedo en plan, conocer a alguien y que sea portador y cogerlo( creo que hay casos que se transmite hasta con condon), pero luego pienso (quizá por prejuicios porque nunca he conocido a nadie con Sida o que al menos lo haya contado), que suelen tenerlo gente que tiene vidas complicadas : yonkis , alcohólicos, presidiarios o expresidiarios, prostitut@s, ladrones....
Habéis conocido a alguien? Encajaban en este perfil o son prejuicios míos?
Totalmente prejuicios tuyos. El VIH lo puede tener cualquiera, eso para empezar y si la persona toma su tratamiento, a partir de cierta carga viral no contagia incluso sin condón. Cómo crees si no que tienen hijos?
Por cierto he conocido yonkis de la calle que no lo tenían y gente completamente "normal" que sí.
 
Me he quedado un poco loca al leer esto. Que relación hay entre robar o ser alcohólico y tener sida? Puedo llegar a entender la relación de drogodependencia y prostit*ción con el sida por el tema de las agujas y el s*x* sin protección. Pero lo otro... Por mucho que bebas o por mucho que robes no te contagias de sida eh. Tampoco entiendo ese miedo a cogerlo como si te fueses a contagiar solo con tocar a un portador...
Te dejo este vídeo por si te interesa.

Me encantan estos vídeos, prima:love:
 
Totalmente prejuicios tuyos. El VIH lo puede tener cualquiera, eso para empezar y si la persona toma su tratamiento, a partir de cierta carga viral no contagia incluso sin condón. Cómo crees si no que tienen hijos?
Por cierto he conocido yonkis de la calle que no lo tenían y gente completamente "normal" que sí.
Es como lo de pensar que los cocainomanos son todos pobres.
Falta tanta educación sexual y de adicciones en España...
 
O todos ricos ( ejecutivos, artistas y demás " beautiful people"). Las drogas ilegales o legales no conocen clase social. Cualquiera está expuesto a sus cantos de sirena.
Claro, y hay taaanta hipocresía.
Se prohíbe que aparezca la gente fumando tabaco en la TV pero a la vez parece que hay incluso una campaña de fomento del consumo de hierba porque no es normal la visibilizacion en plan normalizar el hábito de consumo de eso que hay.
Es que a ver como se lo explicas a tus hijos cuando el mensaje guay es que fumar maria es como comerte unas chuches
 
Leyendo este hilo me hago de cruces. Y yo que pensaba que la peña tenía una buena educación sexual en los tiempos que corren... Anda que no queda
 
El preservativo protege del sida porque la transmisión del sida es a través de s*men y fluido vaginal.
Así que SI. Protege. Pero hay que usarlo en toda la relación sexual. De nada sirve ponerse un condón para la penetración si luego vas a hacer una felación sin el
O por la vagina si, pero por el ano no
Y ya no digamos acostarse con un tío que no conoces sin condón... Donde estamos yendo a parar?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
463
Back