Haakon y Victoria visitarán Kenia. 22- 23 noviembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.396
Calificaciones
1.136.165



Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon de Noruega visitará Kenia junto con Su Alteza Real la Princesa Heredera Victoria de Suecia los días 22 y 23 de noviembre.

La visita está vinculada al programa de desarrollo de la ONU y los objetivos de sostenibilidad de la ONU.
 

Ocurre muy raramente: el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Victoria están listos para viajar juntos​

La princesa heredera Victoria y el príncipe heredero Haakon.


La casa real noruega ha publicado la noticia de que el príncipe heredero Haakon realizará una visita oficial a Kenia con la princesa heredera Victoria en noviembre.
La casa real noruega ha publicado noticias emocionantes el viernes de que el príncipe heredero Haakon visitará el país africano de Kenia junto con la princesa heredera sueca Victoria en noviembre.
En concreto, viajarán juntos en visita oficial los días 22 y 23 de noviembre.

Ocurre raramente​

Rara vez sucede que miembros de la realeza de diferentes países vayan juntos de visita oficial al extranjero.
Más recientemente, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Victoria junto con el príncipe heredero Frederik viajaron a Groenlandia en 2009 en un viaje de investigación centrado en el cambio climático.
La visita a Kenia está relacionada con el papel del Príncipe Heredero como embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que ha sido desde 2003.

Centrarse en el mar​

La casa real sueca aún no ha anunciado nada sobre el viaje, pero es concebible que la princesa heredera Victoria participe en su calidad de embajadora mundial de la ONU para objetivos sostenibles, entre otras cosas, un enfoque en el mar.
Durante la visita, el príncipe heredero, entre otras cosas, inaugurará un seminario marítimo, escribe la casa real noruega.

solo​

Además, el príncipe heredero Haakon llevará a cabo un programa bilateral en Nairobi el 24 de noviembre.
La visita marca las estrechas y buenas relaciones entre Noruega y Kenia.
Al igual que Noruega, Kenia está preocupada por una economía marina sostenible.
 

El príncipe heredero Haakon visita Kenia​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon visitará Kenia junto con Su Alteza Real la Princesa Heredera Victoria de Suecia los días 22 y 23 de noviembre.

La visita está vinculada al papel del Príncipe Heredero como embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El príncipe heredero ha sido embajador de buena voluntad desde 2003 y ha visitado varios países en su calidad de embajador de la ONU. La princesa heredera Victoria también tiene un papel como fuerza impulsora detrás de los objetivos de sostenibilidad de la ONU.
El Príncipe Heredero también llevará a cabo un programa bilateral en Nairobi el 24 de noviembre. La visita marca las estrechas y buenas conexiones entre Noruega y Kenia. Al igual que Noruega, Kenia está preocupada por una economía marina sostenible. Durante la visita, el Príncipe Heredero, entre otras cosas, inaugurará un seminario oceánico y participará en un programa empresarial. Kenia es la economía más grande del este de África y una puerta de entrada natural para las empresas noruegas interesadas en la región. Participará una delegación empresarial noruega. El Príncipe Heredero está acompañado por la Ministra de Desarrollo, Anne Beathe Tvinnereim.

 
Agenda de Victoria

Lunes 21 Noviembre- Visita a Kenia
la princesa heredera
Nairobi, Kenia

Martes 22 Noviembre- Visita del PNUD junto con SAR el Príncipe Heredero Haakon de Noruega
la princesa heredera
Nairobi, Kenia

Miércoles 23 Noviembre- Visita del PNUD junto con SAR el Príncipe Heredero Haakon de Noruega
la princesa heredera
Nairobi, Kenia

Jueves 24 Noviembre- Visita a Kenia junto con SAR el Príncipe Heredero Haakon de Noruega
la princesa heredera
Nairobi, Kenia

Viernes25Noviembre- Asistencia a la inauguración del dormitorio de niñas de Gundua
la princesa heredera
Ex-Lewa, Laikipia, Kenia

 
458158616.jpg
458158627.jpg

458158669.jpg458158561.jpg

Embajadora Caroline Vicini, princesa heredera Victoria, reunión con el embajador sueco en Nairobi como parte de la visita del príncipe heredero noruego y la princesa heredera sueca a los Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Kenia, día 1, Nairobi, Kenia, 21 de noviembre de 2022.
 
Back