HAAKON Y METTE MARIT

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-20-juin-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-20-juin-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-20-juin-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-20-juin-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-20-juin-2016.jpg
 
Me pregunto si no le dará verguenza a esta mujer salir con esas pintas.
 
Ya sé que Mette Marit es vaga, no se arregla lo suficiente salvo contadas excepciones, y no parece estar muy preparada para el lugar que ocupa y más aún el que ocupará pero es una persona tan sencilla, tan agradable, tan cercana con la gente y a la que no se le han subido los pájaros a la cabeza para nada que sigue contando con mi amable consideración. Sigo dándole mi apoyo y tengo esperanza de que en el futuro tomará el toro por las astas y cerrará nuestras bocotas!
 
Pues yo a Haakon le veo muy tenso cuando ella le toca. A lo mejor es el plano de la foto pero yo no creo que este nada a gusto
 
el vestido que lleva MM es lindo, el color y la forma me gustan, pero creo que no le sienta del todo bien, no se puede observar bien con el abrrigo encima
1394%252BPia%252BTjelta%252BBy%252BTimo%252Bwebfotografering0666.jpg

Haakon y su eterno calzado
pues yo veo a esta pareja de lo mas normal bajas y altas, eso digo yo
 
Back