Haakon y Mette-Marit visitaron Medarbeiderne 08.12-2017

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.431
Calificaciones
1.136.310
El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit visitaron la empresa Medarbeiderne, que ofrece un servicio de gestión de desechos no tóxicos en Oslo. La empresa Medarbeiderne ofrece suscripción a casas privadas y compañías con el propósito de recolectar regularmente desechos domésticos como metales pequeños, vidrio y empaques, y emplea en su personal solo a personas que eran drogadictos o adictos al alocol en el pasado.
mette-marit-1.jpg
mette-marit-2.jpg
 
No entiendo la necesidad de ser inmortalizados mientras recolectan y clasifican la basura...ah ya, ahora recuerdo, todos somos iguales.
 
Increíble!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
La primera vez que veo a ambos vestidos correctamente de pies a cabeza para el lugar que están visitando...
 
Me encantaria ver a Letizia ASI.....
A ver si la vemos hacer algo social.
 
No entiendo la necesidad de ser inmortalizados mientras recolectan y clasifican la basura...ah ya, ahora recuerdo, todos somos iguales.
Concienciar desde su posición privilegiada, hacia donde muchos miran, de que hay que reciclar nuestros residuos de manera correcta ,para ayudar a conservar nuestro medio ambiente, y apoyar además a una empresa con muchas miras sociales en su política yo creo que es una de las pocas cosas para las que sirven las monarquías.
 
Back