Haakon y Mette-Marit visitaron la escuela Nome Upper.

Coincido.
Pero...qué decimos del marido, que supuestamente nació en cuna de oro....
14492383_775333749236602_8975913320956894275_n.jpg


Son dos mugrientos desarrapados e irrespetuosos con las personas a las que se supone van a visitar.
Uno puede tener un gusto horripilante para vestirse (ejemplo Laurentien de Holanda) pero estos dos van sucios, arrugados, con calzado cuyo hedor debe precederlos.....
tampoco te pases.
 
Coincido.
Pero...qué decimos del marido, que supuestamente nació en cuna de oro....
14492383_775333749236602_8975913320956894275_n.jpg


Son dos mugrientos desarrapados e irrespetuosos con las personas a las que se supone van a visitar.
Uno puede tener un gusto horripilante para vestirse (ejemplo Laurentien de Holanda) pero estos dos van sucios, arrugados, con calzado cuyo hedor debe precederlos.....

Para sucias las deportivas de la joven que me da el ramo de flores.......quiso estar a la altura de las deportivas de Mette-Marit pero tuvo la mala suerte de que mi parienta se calzó las botas de mosquetero........
 
Para sucias las deportivas de la joven que me da el ramo de flores.......quiso estar a la altura de las deportivas de Mette-Marit pero tuvo la mala suerte de que mi parienta se calzó las botas de mosquetero........
Es verdad. No suelo fijarme en al ropa o el calzado de la gente del común.

Pero la diferencia es que a la chica no le pagan sus ropas o su calzado.... Y además, tampoco sabemos si viene de caminar varios km por un camino de tierra, o si justo las que traía puestas se le rompieron y alguien le prestó esas, o si acaba de terminar un partido de algo...

Ninguna excusa es válida para el heredero y su consorte.....
 
Esta mujer viste fatal, tiene un estilo poco agraciado pero su actitud con la gente es amable, la gente disfruta con su presencia.
Es de las peores consortes jovenes europeas.
Mette......vestir - , Actitud +, puntuacion 1
la española vestir - , actitud - , puntuación 0
La monagesca vestir +, actitud -, puntuación 1
La luxemburguesa vestir -, actitud +, puntuacion 1.
No pongo las otras Holanda, Dinamarca, G.B.etc que serian de 2 puntos cada una
 
Para sucias las deportivas de la joven que me da el ramo de flores.......quiso estar a la altura de las deportivas de Mette-Marit pero tuvo la mala suerte de que mi parienta se calzó las botas de mosquetero........
Y la señora a la izquierda con su pelo rojo completa el cuadro,
No sé si llorar o reír.
 
Back