no combinan ni tus pantalones, sigues sin darte por aludido, pero bueno.Traté de conjuntarme con ella para no dejarla más en evidencia.....el resultado es lo que es....peor imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no combinan ni tus pantalones, sigues sin darte por aludido, pero bueno.Traté de conjuntarme con ella para no dejarla más en evidencia.....el resultado es lo que es....peor imposible.
tampoco te pases.Coincido.
Pero...qué decimos del marido, que supuestamente nació en cuna de oro....
Son dos mugrientos desarrapados e irrespetuosos con las personas a las que se supone van a visitar.
Uno puede tener un gusto horripilante para vestirse (ejemplo Laurentien de Holanda) pero estos dos van sucios, arrugados, con calzado cuyo hedor debe precederlos.....
No entiendo.tampoco te pases.
que tampoco te pasaras por como ponía a haakon y mette marit en el anterior mensaje, graciasNo entiendo.
Que nivel Maribel!! Por lo menos se la ve espontánea y parece que disfrutalos dos estan horribles en ropa y zapatos
Coincido.
Pero...qué decimos del marido, que supuestamente nació en cuna de oro....
Son dos mugrientos desarrapados e irrespetuosos con las personas a las que se supone van a visitar.
Uno puede tener un gusto horripilante para vestirse (ejemplo Laurentien de Holanda) pero estos dos van sucios, arrugados, con calzado cuyo hedor debe precederlos.....
Es verdad. No suelo fijarme en al ropa o el calzado de la gente del común.Para sucias las deportivas de la joven que me da el ramo de flores.......quiso estar a la altura de las deportivas de Mette-Marit pero tuvo la mala suerte de que mi parienta se calzó las botas de mosquetero........
Otro con el papelito de la chuleta.
Y la señora a la izquierda con su pelo rojo completa el cuadro,Para sucias las deportivas de la joven que me da el ramo de flores.......quiso estar a la altura de las deportivas de Mette-Marit pero tuvo la mala suerte de que mi parienta se calzó las botas de mosquetero........