Haakon y Mette-Marit visitan Vestfold del 4 al 6 de septiembre de 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit visitan Vestfold 4th-6. Septiembre de 2018. Las imprentas que deseen cubrir el consejo del condado deben estar acreditadas ante el Gobernador del Condado de Vestfold.

El Príncipe Heredero ha elegido visitar su visita a Vestfold este año. Cinco municipios visitarán en tres días en septiembre. El viaje comienza en Svelvik, y continúa hasta los municipios de Holmestrand, Horten y Færder, antes de que termine con visitas a Lardal y Stavern, ambos ubicados en el municipio de Larvik.

Martes 4 de septiembre
La visita comienza en el municipio de Svelvik, donde el Príncipe Heredero pareja verá extractos del juego "El Buen Propósito". Visitarán el Centro de Capacitación y Actividad de Svelvik y conocerán a los agricultores locales de frutas. La visita termina con una fiesta popular en la isla Batteri.

En el municipio de Holmestrand, la pareja del príncipe heredero aterriza en el muelle en el centro de la ciudad. Se encontrarán con varios equipos y organizaciones, visitarán la biblioteca donde habrá una sesión de lectura para niños y deambularán por el muelle. También visitarán Hydro Aluminium.

Miércoles, 5 de septiembre
La pareja del Príncipe Heredero aterriza en Åsgårdstrand en el municipio de Horten, donde visitarán la casa de Munch y conocerán a niños que trabajan con sus propios proyectos de arte. Luego habrá un evento abierto en el jardín de Munch. La pareja del Príncipe heredero se reunirá con los participantes en Horten Frudugnad, que cosecha de forma voluntaria frutas y bayas de Horten Gardens, elaborando más y más productos. La pareja del Príncipe Heredero viaja a la Universidad del Sudeste de Noruega, donde conocerán a estudiantes y empleados.

En el municipio de Færder, el príncipe heredero pareja irá a aterrizar en Nøtterøy. Visitarán Bjønnesåsen Living and Treatment Center, se encontrarán con residentes, visitarán amigos y empleados, y demostrarán cómo el municipio ha utilizado la tecnología de la salud en la oferta de atención. Luego, las parejas del Príncipe Heredero viajarán al Parque Rosahaug, donde habrá un evento abierto. Las organizaciones de voluntariado como peatones, porteadores de mar, exploradores y marineros demostrarán sus actividades.

Jueves, 6 de septiembre
Las parejas del príncipe heredero pasan el día en el municipio de Larvik, y primero visitan Kjærrafossen en Lardal. Allí irán a caminar junto con los niños y jóvenes del pueblo y con representantes de la Fundación Kjærrafossen. Las parejas del Príncipe Heredero se encontrarán con 4H, el equipo de tiro, la asociación de cazadores y pescadores y varias otras organizaciones, probarán la comida local y aprenderán cómo se atrapó el salmón en la bandeja vieja.

La visita al condado termina en Fredriksvern en Stavern, donde habrá un evento abierto.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=164141&sek=112472
 
PPE18090406.jpg
PPE18090405.jpg
PPE18090436.jpg
PPE18090411.jpg
PPE18090404.jpg
PPE18090421.jpg
 
Me gusta mucho el look de hoy de Mette Marit. La veo adecuada y favorecida. Solo le pongo la pega del tinte del pelo. Es demasiado blanco (ya se que soy pesada y lo digo siempre, pero es que no puedo evitarlo). Los zapatos de Haakon ya son como de la familia, los echo de menos si no los veo...
Me encanta como interactua esta pareja. O son muy buenos actores o de verdad son un matrimonio enamorado que convive muy bien.
 
Back