Haakon y Mette-Marit visitan Suecia. 2-4 mayo 2022

Que desagradable gesto de Daniel, cuando cuchichea a Victoria, parece que la está regañando y ella manteniendo el "tipo"...

Por darle el beneficio de la duda, yo me digo que Daniel usualmente tiene el rostro serio y cualquier comentario puede ser visto como un regaño. Asumo que el comentario era cualquier cosa y que Victoria solo lo escucha con atención.

Sin embargo creo que en un evento público debería abstenerse de hacer comentarios al oído (a menos que estuviesen en un lugar muy ruidoso) y si tiene algo que comentar, hacerlo abiertamente sin cuchicheos. Dudo que estuviera ocurriendo algo que requiriera con premura ese secreteo.
 
Por darle el beneficio de la duda, yo me digo que Daniel usualmente tiene el rostro serio y cualquier comentario puede ser visto como un regaño. Asumo que el comentario era cualquier cosa y que Victoria solo lo escucha con atención.

Sin embargo creo que en un evento público debería abstenerse de hacer comentarios al oído (a menos que estuviesen en un lugar muy ruidoso) y si tiene algo que comentar, hacerlo abiertamente sin cuchicheos. Dudo que estuviera ocurriendo algo que requiriera con premura ese secreteo.
Con todo respeto, este sujeto , no me parece, en modo alguno serio, le encuentro, incluso, desagradable, vamos que le disgusta ser "consorte" y que, lo que realmente desearía es suplantar a Victoria, de ahí su impresentable comportamiento...
 
¿Puede que sea por celos? Victoria se muestra muy cariñosa con Haakon, bromea con él y le toca. Daniel le puede estar reconviniendo.
No sé, por especular...
No sé, tal vez, pero este sujeto no me inspira ninguna confianza. Mientras viva el Rey, es posible que se mantenga entre "bastidores", pero tengo la impresión, cada vez que los veo juntos, que lo mejor para Victoria sería "mandarle" a cuidar sus flores...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
889
Back