HAAKON Y METTE MARIT VISITAN NORSK MARITIM MUSEUM 04-05-16

Habría podido juntar las zapatillas a flores... upload_2016-5-4_17-29-3.jpeg upload_2016-5-4_17-29-14.jpeg


Tengo un edredón primaveral muy parecido como fantasía.....
images
:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO::D:ROFLMAO:
 
Toy anonadado:wideyed:..............parece que ha ido al acto con la bata:jawdrop: de andar por palacio.......tremendo......ya lo de las zapatillas deportivas casi lo tengo asumido, esperemos que el día que sea consagrado como el Rey Haakon VIII no se me presente la parienta de esta misma guisa...........:eek:.............o no se presente:bored:, que todo puede ser posible viniendo de Mette-Marit..........
 
DESODORANTE PARA CALZADOS

Ya que Haakon no se decide a tirarlos.....

Auguro que hay zapatos marrones para rato.......por lo menos hasta que pase a cobrar la asignación anual como Rey, como Kronprins no me da el sueldo para andar comprando un par nuevo de zapatos para cada acto...............ya me puedes ir regalando:smuggrin: una caja repleta de desodorantes de calzado............para los próximos años...........
 
Toy anonadado:wideyed:..............parece que ha ido al acto con la bata:jawdrop: de andar por palacio.......tremendo......ya lo de las zapatillas deportivas casi lo tengo asumido, esperemos que el día que sea consagrado como el Rey Haakon VIII no se me presente la parienta de esta misma guisa...........:eek:.............o no se presente:bored:, que todo puede ser posible viniendo de Mette-Marit..........

MM usara unos tenis especiales ese dia
il_340x270.681135318_okou.jpg
:rolleyes::D
f62d14b0cadbbc7031ebbf45512a3e3b.jpg
 
Back