HAAKON Y METTE MARIT VISITAN NORSK MARITIM MUSEUM 04-05-16

Lo del cupón de descuento me ha llegado al alma.....alguien que comprende mis problemas económicos y me aporta alguna solución jeje

A ver si consigues cupones de descuento para comprarte los calzoncillos CK.
Pero mire que había sido llorón!!!

Por qué crees que le di el cupón? Jajajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Pero ¿ella de qué va??

Está hecha un adefessio......no sólo la mierda ropa que lleva que parece que está loca de atar......son también los pelos, la cara, esa triporra de tambor que ha echado.......joder, está feísima...que la ve Haakon ???
 
Mette es la antítesis de lo regio, por Diosssss.... Que no diré yo que la naturalidad no sea una virtud , y que a veces hay que ir de normal por la vida y tal y tal, pero es que andar en bata y playeras por ahí en un acto de representación....Esto es demasiado incluso para un noruego!
 
a mi me gustan los zapatos, lo horrible es el abrigo parece la levantadora de mi abuelita, es mas creo que por la pose se le ve mejor a ella.
KLIPTOWN-1-(Copyright-Hern%C3%A1n-Zin).jpg
 
Pero ¿ella de qué va??

Está hecha un adefessio......no sólo la mierda ropa que lleva que parece que está loca de atar......son también los pelos, la cara, esa triporra de tambor que ha echado.......joder, está feísima...que la ve Haakon ???

Yo cuando me meto en cama por las noches procuro cerrar los ojos y hacerme el dormido, para no verla............
 
Back