Haakon y Mette-Marit visitan la escuela Haug el 14 de diciembre.

Explíquenme algo que no entiendo: cuando las princesas, como Diana QEPD gastan o gastaban mucho dinero por vestirse bie, ¿Por qué las critican o criticaban? si porque Diana repetia, si porque Fergie usaba sus vestidos...¿y ahora? si porque coinciden con el mismo modelo, o usan ropa cara, o de un modisto extranjero, y ahora también ¿los hombres? cierto, deben vestir bien, pero no entiendo porqué se les debe criticar a ellas por sus gustos, feos o bonitos etc, ¿Por qué deben darle gusto a la gente?
 
Un cuadro grotesco estos dos.

Ella, que en vez de sacarse partido -porque materia prima hay-, se echa piedras contra su propio tejado.

Y él, ¿esos pantalones pesqueros, gastados y los zapatos de hace mil años estropeadísimos?
 
Estos dos van de mal en peor. Nunca me han gustado. Mette no tiene empatía es como Letizia, no dan ni frío ni calor, y encima visten como viste. En cambio las reinas de la empatía, Kate y Mary, sólo con su presencia y sonrisa iluminan cualquier acto.
 
MM parece sacacada de un catálogo de 1970. Y va horrible. Como se ha hechado a perder esta mujer. Con tanto recurso.
 
Ya hace rato estabamos haciendo una colecta aqui en Cotilleando para regalarle un par de zapatos nuevos al SAR @HAAKON pero el insiste e insiste en los mismos, ya no hay remedio.
 
La mentalidad recicladora es muy propia de los países nórdicos. Y con la ropa igual. Aquí hay muchas tiendas de ropa de segunda mano y la gente se viste ahí. Yo salí un día de casa con un abrigo del año de la polka y causó sensación, la verdad era muy vintage y era chulo, pero si salgo con él en España seguramente me mirarían. El modo de vestir aquí es mucho más casual, más desenfadado, la gente no vive pendiente de lo que se va a poner y mezclan y remezclan. Una cosa que me gusta es que te pongas lo que te pongas nadie va a comentar. ;)
A mí el estilo nórdico no me gusta pero reconozco que no viven pendientes del que dirán ni del look y eso me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
404
Back