Haakon y Mette-Marit visitan la escuela Haug el 14 de diciembre. (1 Viewer)

Calificaciones
15.980
LA"bata de andar por casa" con ese corte debajo del pecho, premamá, es un horror.

Calificaciones
10.650
Jo, pues ayer estuve yo en H&M y tenían un abrigo casi igual, se ve que están de moda. No me gustó mucho. Aunque los cuadros escoceses sí que me gustan y tengo alguna cosa.

Calificaciones
9.470
El principe Haakon ;)no tiene mas zapatos siempre anda con los mismos me da frio verlo(n) muy bien por ellos que sean asi ahorradores (y) y Mette con su abrigo de hace años :facepalm:

Calificaciones
2.199
Explíquenme algo que no entiendo: cuando las princesas, como Diana QEPD gastan o gastaban mucho dinero por vestirse bie, ¿Por qué las critican o criticaban? si porque Diana repetia, si porque Fergie usaba sus vestidos...¿y ahora? si porque coinciden con el mismo modelo, o usan ropa cara, o de un modisto extranjero, y ahora también ¿los hombres? cierto, deben vestir bien, pero no entiendo porqué se les debe criticar a ellas por sus gustos, feos o bonitos etc, ¿Por qué deben darle gusto a la gente?

Calificaciones
32.051
Un cuadro grotesco estos dos.

Ella, que en vez de sacarse partido -porque materia prima hay-, se echa piedras contra su propio tejado.

Y él, ¿esos pantalones pesqueros, gastados y los zapatos de hace mil años estropeadísimos?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)