Haakon y Mette-Marit visitan Industriutvikling Vest (Desarrollo industrial) Junio 14, 2018

MM me parece preciosa y muy adaptada a su papel, a pesar de su pasado.
Lo que no entiendo es que descuide su peso y aspecto, mas cuando esto influye negativamente en sus problemas cervicales.
Lo conveniente seria que tuviera una conducta alimenticia y de vida en general, para no cargar su columna y estar sana y sin dolores.
Una opinion por supuesto.
 
Para mí a mett lo q le falta es confianza en si mismas .
No sabe llevar la ropa y eso no tiene q ver ni con la edad ni con la contextura física .
Le falta saber seducirse a si misma con la ropa q lleva puesta.... Es cuestión de pegarle en el talle yy colo del atuendo, pararse frente al espejo y decir "el mundo es mío"
Yo creo que la ropa es lo que menos le importa.
 
Se me complica seguirlos a est os dos. Que andan más de vacaciones de lo que trabajan.
Hay veces que ellos están trabajando, y no tengo tiempo de subirlo aquí, pero chequen kongehuset.no, google.no, scanpix.no, por favor. Hoy, por ejemplo, va a ver torneo de futbol en Skaugum.
 
MM me parece preciosa y muy adaptada a su papel, a pesar de su pasado.
Lo que no entiendo es que descuide su peso y aspecto, mas cuando esto influye negativamente en sus problemas cervicales.
Lo conveniente seria que tuviera una conducta alimenticia y de vida en general, para no cargar su columna y estar sana y sin dolores.
Una opinion por supuesto.
Te lo digo pir propia experiencia pirque tengo una lesion en la 4 cervical. Y tengo prohibido todo tipo de ejercicio hasta nadar y andar sin trpezar me dijo el medico y si a eso le sumas la menopausia pues bien poco hace una dieta a no serque pases del aire.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
432
Back