Haakon y Mette-Marit supervisan los proyectos del Kronprinsparets Fond el 31 de mayo.

Cuando se trata de esta parejita no hay quien te iguale! Me encantan las conversaciones que te inventas!
Y debo decir que pese a todo hay una mirada de humildad en ella, que me sigue conquistando.

Esa mirada es de cariño hacia mi persona. Nos conocemos desde hace 17 años, nos queremos desde el primer día que nos vimos en aquel concierto, nos respetamos después de que se pregonara aquel escandaloso manotazo descendiendo del avión al poco de casados. Lo demás, merde.
 
Esos zapatos tan caros se los he regalado yo a mi parienta.....por eso ando yo tan penosamente calzado....he tenido que ahorrar todo un año para regalarle los Louboutin de los que se había encaprichado bajo amenaza de dormir en el sofá una buena temporada.
Eres un sol Hakoon! Te apreciamos mucho! El mejor Kronprins y el más generoso. Te perdono tu estilismo plantar sólo porque sin ellos no te reconocería. Tengo hacia ellos un apego mayor que hacia tu poblada barba;):D
 
Cuando se trata de esta parejita no hay quien te iguale! Me encantan las conversaciones que te inventas!
Y debo decir que pese a todo hay una mirada de humildad en ella, que me sigue conquistando.
Lo que son las cosas, donde tú ves humildad yo veo pasotismo (y un poquito de sorna).:cautious:
 
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Hoevik-Le-31-Mai-2017-4.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Hoevik-Le-31-Mai-2017-5.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Hoevik-Le-31-Mai-2017-2.jpg
Mette-Marit-Et-Haakon-De-Norve-ge-A-Hoevik-Le-31-Mai-2017-1.jpg
 
¿Pero no decían que esta mujer no podía ponerse tacones por no se que problemas en la espalda?
A mi lo que me transmite es una dejadez absoluta. Con el dinero y el tiempo que tiene ya podía vestir y arreglarse mejor. ¿A que se dedica esta mujer? Tiene pocos actos, sus hijos ya son lo suficientemente mayores como para que tenga que estar todo el día pendiente de ellos ( si es que alguna vez lo ha hecho), no parece que haga deporte, ni se cuide mucho...
Yo me la imagino siempre con una batamanta tirada en el sofá viendo la tele
images
 
Esta señora es una mujer alta y grande, que ha envejecido. Ya no es una mujer muy joven. No está pasada de peso (en sobrepeso) y no vive esclava de la báscula, como otras. Puede que sea dejadez, pero también es verdad que las personas altas suelen tener problemas de espalda.

Los taconazos deberían reservarse para unas horas y para las ocasiones puntuales. Para cualquier mujer del mundo y de cualquier tamaño.
 
Back