Haakon y Mette-Marit realizan una visita oficial al Reino Unido. 1ro y 2 de marzo, 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.410
Calificaciones
1.142.858



El príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit realizarán una visita oficial al Reino Unido del 14 al 16 de septiembre. La visita comenzará en Aberdeen y finalizará en Londres
 

La pareja del Príncipe Heredero visita Gran Bretaña​

Sus Altezas Reales, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit, realizarán una visita oficial a Gran Bretaña del 14 al 16 de septiembre de 2022.
Está previsto que participen el ministro de Industria, Jan Christian Vestre, y el ministro de Petróleo y Energía, Terje Aasland, así como una delegación empresarial noruega. La visita comienza en Aberdeen y finaliza en Londres.
La visita ayudará a fortalecer la cooperación comercial entre Noruega y Gran Bretaña con un enfoque en la cooperación en el desarrollo industrial y tecnológico verde. Además, la promoción de la cultura y las industrias creativas estará en la agenda.
El programa se está preparando, y más adelante se anunciará más información sobre el programa y la participación.

 

Comunicado de prensa.


Como resultado del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II de Gran Bretaña, la visita oficial de la pareja del Príncipe Heredero a Gran Bretaña la próxima semana no se llevará a cabo.

09/09/2022


 
Sus Altezas Reales, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit, estarán en Londres en una visita oficial los días 1 y 2 de marzo de 2023.



La pareja del Príncipe Heredero visita Gran Bretaña​

Sus Altezas Reales, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit, realizarán una visita oficial a Londres los días 1 y 2 de marzo de 2023.

La visita de la pareja del Príncipe Heredero marca los lazos históricos y la buena relación entre Noruega y Gran Bretaña. El Reino Unido es uno de nuestros socios más importantes y nuestro mayor mercado de exportación.

El objetivo principal de la visita es contribuir a una mayor cooperación empresarial con un enfoque en la industria verde y el desarrollo tecnológico, así como fortalecer la cooperación energética. La promoción de la literatura y la música noruegas también forma parte del programa.

La pareja del Príncipe Heredero está acompañada por la Ministra de Relaciones Exteriores, Anniken Huitfeldt, el Ministro de Petróleo y Energía, Terje Aasland, y el Ministro de Industria, Jan Christian Vestre, así como una delegación empresarial.

El programa se está preparando y se anunciará más adelante.

 
No tiene nada que ver con el tema. Pero espero que tambien retomen la visita de Estado de Japón que fue cancelada por la pandemia.
 
28/02/2023
Reunión en la residencia

Visita oficial a Gran Bretaña: SAR el Príncipe Heredero asiste a la reunión del Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega con analistas e investigadores en política exterior y de seguridad (residencia del embajador de Noruega en Londres, 16.30 horas).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back