Haakon y Mette-Marit presentes durante una charla de fogata con motivo del 20.º aniversario de la Acción Scout. Marzo 23, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.950

Celebración de 20 años alrededor del fuego por la cooperación entre los Scouts y el Consejo Noruego para Refugiados​

La Asociación Scout Noruega y el Consejo Noruego para Refugiados están colaborando por vigésimo año consecutivo en la campaña Scout. Se marcará con una charla con fogata en Nordmarka junto con Sus Altezas Reales, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit, el jueves 23 de marzo.

Invitación de prensa del organizador:​

Cada primavera, miles de Scouts de toda Noruega hacen un esfuerzo para garantizar que los niños y jóvenes que han huido de la guerra, la violencia y los disturbios reciban una educación.
En el año del aniversario, el dinero que recaudan los Scouts se destina al trabajo del Norwegian Refugee Council para los jóvenes refugiados en el Líbano. Estar en fuga es una existencia exigente, especialmente para niños y jóvenes. Ir a la escuela les da cierta seguridad y esperanza de un futuro mejor. ¡Eso hace una gran diferencia!
Ayudar a los demás, responsabilizarse, cuidarse y no aceptar injusticias es un lastre valioso para todos los niños y jóvenes y parte fundamental del ser Scout. Por lo tanto, los Scouts han invitado a la Pareja del Príncipe Heredero y al Secretario General del Consejo Noruego para los Refugiados, Jan Egeland, a una conversación sobre este tema alrededor de una fogata en Øvresetertjern en Nordmarka el jueves 23 de marzo a las 15:30
La Princesa Heredera Mette-Marit es Patrona Alta de la Asociación Scout Noruega y el Príncipe Heredero Haakon es Patrono Alto del Consejo Noruego para Refugiados.

Acreditación​

La prensa que desee estar presente en Øvresetertjern durante el evento debe solicitar la acreditación enviando un correo electrónico a ingrid.prestetun@nrc.no antes del miércoles 22 de marzo a las 12.00 Todo el evento tiene lugar en el bosque y hay nieve profunda en el lugar. Los exploradores recomiendan que todos estén bien vestidos y calzados.

Programa​

15.00 - Jan Egeland y Stine Schultz Heireng están en su lugar con los exploradores
15.15 - Asistencia precisa para la prensa en el estacionamiento de Øvrseterterjern
15.30 - El Secretario General Stine Schultz Heireng de la Asociación de Scouts de Noruega y el Secretario General Jan Egeland dan la bienvenida a la pareja del Príncipe Heredero y van juntos a la hoguera de los Scouts, aprox. A 100 m del parking.
15.35 – Bienvenida con gofres junto al fuego con scouts.
15.45 - Los participantes, es decir, la pareja del Príncipe Heredero, cuatro jóvenes exploradores (16-26 años) y los secretarios generales, se reúnen para conversar alrededor de otro fuego a pocos metros de distancia.

 
Alrededor de una fogata en Nordmarka, Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se enteraron de cómo la Asociación Scout Noruega y el Consejo Noruego para Refugiados cooperan en la campaña Scout.

Esta primavera, las organizaciones cumplen 20 años de colaboración en la campaña. Cada primavera, miles de Scouts de toda Noruega hacen un esfuerzo para garantizar que los niños y jóvenes que han huido de la guerra, la violencia y los disturbios reciban una educación. En el año del aniversario, el dinero que recaudan los Scouts se destina al trabajo del Norwegian Refugee Council para los jóvenes refugiados en el Líbano.

La Princesa Heredera es la Gran Patrona de la Asociación Scout Noruega y el Príncipe Heredero es el Gran Patrono del Consejo Noruego para Refugiados.

Scale (2).jpeg

Scale (3).jpeg

Scale.jpeg

Scale (1).jpeg

Scale (4).jpeg

La Casa Real.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
301
Back