Haakon y Mette-Marit organizan un banquete en Skaugum . Nov 22, 2018


45781256_252439628760563_180113061330288640_n.jpg
 
La pareja del príncipe heredero tiene una invitación de invitado en Skaugum esta noche. Los 60 invitados están conectados al programa de televisión de este año y al Ayuntamiento de la Iglesia.

La fiesta del príncipe heredero se ha convertido en una tradición anual y la edición de la noche es la 14ª de la serie. Sus Altezas Reales, el Príncipe heredero y la Princesa heredera, honrarían a algunos de los voluntarios que participaron activamente en la campaña televisiva de este año. La princesa heredera Mette-Marit fue la protectora de la acción, que se destinó a los ingresos de la Misión de la Iglesia.

Crown Prince saluda a las parejas en Trond Henriksen del proyecto juvenil en Halden. Fotografía: Sven Gj. Gjeruldsen, el Príncipe Heredero de la Corte Real, saluda a Trond Henriksen en el proyecto juvenil en Halden. Foto: Sven Gj. Gjeruldsen, The Royal Court

El dinero recaudado se utilizará para crear una sociedad más cálida e inclusiva, y ayudará a crear 700,000 reuniones entre personas. Los invitados nocturnos representan más lugares de reunión que contribuyen a una comunidad inclusiva.

"Confiamos en que todos los que estamos hoy aquí nos gustaría una sociedad donde se vean a cada uno, utilizando sus recursos, y donde nos cuidamos mutuamente, el Príncipe Heredero dijo que dieron la bienvenida a los invitados.
Programa profesional

El Subsecretario General de la Iglesia, Johannes Heggland, inició bajo la parte académica del programa, que consiste en un miniseminario celebrado por Trond Henriksen y jóvenes asociados con la Misión de la Iglesia en Halden.

La pareja del Príncipe heredero invitó al bufé después de la parte profesional, y durante la comida, Marthe Wang representó el elemento musical.

Marthe Wang cantó durante un espectáculo en Skaugum. Fotografía: Rune Kongsro, La corte real La madre Wang cantó durante una invitada en Skaugum. Editorial: Runa Kongsro, la corte real

La primera vez que el Príncipe heredero y la Princesa heredera de una invitación para invitar a un invitado estaban relacionados con la campaña televisiva en 2004. En ese momento, el dinero recaudado se destinó al Ayuntamiento de la Iglesia y al Consejo para la Salud Mental, y la Princesa heredera fue la protectora de la acción.

El año pasado, la fiesta se celebró en Tromsø, pero, por lo demás, el evento se celebró en Skaugum.
 
pedazo de foto y bien en la entrada! padre babosos, naaaaaaa
 
Back