Haakon y Mette-Marit en la Muestra de Cine de Venecia 2016.

HORRIPILANTE.

Lo vuelvo a decir: qué poco partido se saca MM con lo guapa que es -a mi me lo parece- porque puedes tener kilos de más pero, hija, sácate provecho y no te tires años, kilazos y fealdad encima.

El vestido es feo con avaricia. Una joya para las Amish pero no para una mujer de hoy en día.
 
Estaba yo tranquila pasando mi sábado por la noche usual,o sea viendo los IGs de otros, y me tope con esta foto...La verdad es que como yo no soy de andar mucho por la casa Noruega y tampoco reconozco a Mette Marit, pero un comentario decía que era ella la de la foto y ademas la etiquetan,, así que la traigo
Ver el archivo adjunto 427583

Sí...es mi parienta .....doy fe:cool: Y de paso desmiento rotundamente cualquier rumor de embarazo que pueda surgir por la pose de sus manos entrelazadas a la altura de su abultado vientre....
 
Nadie ha comentado el atuendo de HRH @HAAKON
Princess-Mette-Marit-3.jpg

2. Síndrome de los pantalones apretados. John Michael Li, neurólogo de laUniversidad de Rush Medical Center en Chicago, asegura que las personas sienten malestar abdominal, ardor de estómago y eructos después de un tiempo de usar ropa ajustada.
 
Es muy hortera esta mujer.
El vestido le queda de pena.
Y encima , una vaga. Para vacaciones y festivales sí está fenomenal.
En fin , menuda elección la de Haakon.
No sé si con el tiempo hará como su hermana ; claro que los noruegos la van a tener que seguir manteniendo de por vida. Porque no se va a volver a su pueblo para servir mesas.
 
Estaba yo tranquila pasando mi sábado por la noche usual,o sea viendo los IGs de otros, y me tope con esta foto...La verdad es que como yo no soy de andar mucho por la casa Noruega y tampoco reconozco a Mette Marit, pero un comentario decía que era ella la de la foto y ademas la etiquetan,, así que la traigo
dffs-jpg.427583


Es Mette Marit con Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y su hijo Francesco Carrozzini el de barba y otros que no reconozco.
Francesco dirigió la película Franca Chaos and Creation, que fue estrenada en el Festival de Venecia.
 
Es una vikinga y no necesitará seguir las corrientes estéticas que imponen modistas extranjeros.
La naturaleza le ha dado pechos y es lógico que se le marquen. Igual que las curvas, mejor eso que dar mal ejemplo a la ciudadnía con dietas anoréxicas y demás frivolidades.

Está guapísima con ese color, peinado y maquillaje.

las vikingas también pueden ser y estar horrorosas
 
dffs-jpg.427583


Es Mette Marit con Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y su hijo Francesco Carrozzini el de barba y otros que no reconozco.
Francesco dirigió la película Franca Chaos and Creation, que fue estrenada en el Festival de Venecia.
Si, de hecho a los otros si los reconozco, como dices esta Franca, su hijo, él que hizo la película sobre ella que se acaba de estrenar en Venecia; la chica que esta al lado de Francesco es la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer...La única "desconocida" para mi era Mette Marit, como la etiquetaron supuse que era ella la de los lentes oscuros, sino imposible para mi sacarla.
 
Si, de hecho a los otros si los reconozco, como dices esta Franca, su hijo, él que hizo la película sobre ella que se acaba de estrenar en Venecia; la chica que esta al lado de Francesco es la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer...La única "desconocida" para mi era Mette Marit, como la etiquetaron supuse que era ella la de los lentes oscuros, sino imposible para mi sacarla.
Y el otro hombre, el que está entre MM y Franca ¿quien es?
 
Y el otro hombre, el que está entre MM y Franca ¿quien es?
Luego de una exhaustiva investigación (o sea meterme otra vez al Instagram y revisar los tags:D) he descubierto que es un tal Vernon Bruce Hoeksema, que tiene una marca de diseño de bolsos exclusivos, VBH, con base en Roma y NY. Por lo poco que pude ver en el IG, es amigo de Valentino y de Giammetti, así que de ahí la conexión.
 
Pero como se puede escoger una combinación tan fea????!!!!!!
Lo único que me gustan son las sandalias, lo demás para quemarlo todo en una hoguera, empezando por el bolso.
Y ya no me meto a valorar que tal le queda. Yo creo que esta mujer no se mira al espejo antes de salir de casa.
 
Back