Haakon y Mette-Marit en la Muestra de Cine de Venecia 2016.

Va horrorosa.

Ese vestido de niña de orfanato podría quedar más o menos en alguien más menudo...pero ella que es un caballo percherón pues ese vestido Amish le queda como a un santo dos pistolas.....parece un espectro supervitaminado.

El pelo será muy representativo de su país y lo que quieras pero le queda de put* pena también........sumándolo al desaguisado del vestido, pues no veas.

El bolso pensé que era un faisán que lleva a las cocinas del palacio donde se hospeden para que lo desplumen y lo cocinen para la cena.
 
image.jpeg

image.jpeg

Como ya ha dicho nuestra compañera forera (perdón, pero no sé citar solamente el nombre), ya se puso este vestido en el mes de junio. Claire de Luxemburgo lo tiene igual.
A Mette Marit, para mi gusto, no le queda bien.
Se empeña en llevar vestidos con el cuello muy cerrado y no le favorece. Son para personas más delgaditas y con menos pecho.

Me encanta verlos agarrados de la mano.
Soy una romántica...:shame:
 
photo-1106-2014-helga-clara-estby.png
Foto: Helga Estby (sentada) y su hija Clara. Fuente: Wikimedia Commons.siglo XIX
 
Tiene la capacidad de vestirse a lo mamarracho seguido el vestido le queda fatal habiendo tantas opciones podria haber elegido algo mejor, Su actitud en este evento fue horrible x lo menos disimula un poco. Lo que me gusta de este look son las sandalias
 
Foreras, disfruten de una mujer tapada, bien tapada, (horrible por cierto el vestido sea de quién sea), que el miércoles reaparece tetizia y sabremos, por si se nos ha olvidado, lo que son BRAZOS AL AIRE, aunque esté en Siberia.
Y digo yo, no podrían estas dos, MM y tetizia, repartirse un poco eso de los brazos al aire, un día tú, otro yo?
 
Peinado infantiloide por variar....se ha puesto como un tonel este verano.....el vestido le queda más apretado que cuando lo estrenó no hace muchas semanas.....los pechos y brazos oprimidos.....el bolso y las sandalias son muy bonitos pero no pegan con ese vestido de revieja.....no le quedaba bien a Claire y mucho menos a Mette-Marit entrada en carnes. Debería cuidar su alimentación porque va a acabar como un barrilete cuando la pille la menopausia...
 
Ese vestido puesto en ella es un ESPANTO, se le notan muy grandes los senos, la hace mas gorda de lo que ya esta y eso que ella es alta, sino, estaría reventada y ese cuello que espanto de vestido, muy familia Ingalls.
 
para party con las celebridades nada de problemas.
la hemos visto este verano en Los angeles, ahora italia, reportes de vacaciones en grecia.
donde quedo el miedo a volar en aviones?...o sus doleres de espalda?..:bag:

eso si, a esperar el primer evento que cancela o que Haakon vaya solo cuando deberia estar ella tambien:whistle::whistle:
 
Back