Haakon y Mette-Marit en la Estación de Niños, Cruz Azul. Mayo 29, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
29 de mayo, el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit abrió la Estación de Niños, Cruz Azul Noruega en Oslo:

33425.jpg
33426.jpg
 
Menos mal que me ha crecido la barba....sin ella estaba deprimido y sin ganas de salir de Skaugum....retomo pues mi arduo trabajo como heredero calzado con mis inseparables zapatos marrones con olor a queso rancio y esa vieja chaqueta de cuadros típica de los años 80.....
 
Menos mal que me ha crecido la barba....sin ella estaba deprimido y sin ganas de salir de Skaugum....retomo pues mi arduo trabajo como heredero calzado con mis inseparables zapatos marrones con olor a queso rancio y esa vieja chaqueta de cuadros típica de los años 80.....
No sé si ochentera, pero le queda canija y está arrugadísima, ¡qué astroso! (n)
 
468436df287d0ddc6f0fb2c3ffa01f94592c5f0cbf3af.jpg


Estos dos parece que hubieran sacado la ropa de un tacho de basura.
Se mirarán al espejo? No tienen a nadie que les diga que es un asco cómo se presentan?
Porque no se trata sólo de mal gusto al elegir ropa y complementos.
Todo está sucio, arrugado, chico....
 
Ni cómo ayudarlos... de la ropa mejor no hablemos, un desastre y luego esa bolsa de MM parece bolsita de dulces que te dan en las piñatas. Pero eso sí, buena actitud de los dos.

Gracias por las fotos.-
 
468436df287d0ddc6f0fb2c3ffa01f94592c5f0cbf3af.jpg


Estos dos parece que hubieran sacado la ropa de un tacho de basura.
Se mirarán al espejo? No tienen a nadie que les diga que es un asco cómo se presentan?
Porque no se trata sólo de mal gusto al elegir ropa y complementos.
Todo está sucio, arrugado, chico....
Es que han quitado los espejos hasta que Haakon y su poblada barba se reconcilien. Pero es que asesores deben tener y bien pagados para decirles lo guapos que van!
 
La chaqueta De mete marit es de Altuzarra, 1100 euros. Ella no va de trapillo, aunque a veces lo parezca... Un crimen llevar una chaqueta de ese calibre tan arrugada y tres tallas más pequeña de lo que necesita.
 
Back