Haakon y Mette-Marit en la conferencia "Las proteínas marinas" Abril 21, 2016

A mi me parece que si esta bajando de un barco por la escalerilla, mejor que lo haga con zapatillas (el problema de cervicales da mucha inestabilidad y vértigo), creo que es una mujer que las veces que sale hace bien las cosas, empatiza con la gente y se la ve muy atenta y cercana. No importa se lleva zapatillas, es como si Maxima llevara zapatillas, nos chocaría al principio pero al final nos acostumbraríamos, a Maxima no se la valora por los zapatos que lleva, a veces te arrolla con su simpatía y su buen hacer y estar , hace que no las veas.
 
No me caben dudas que lo hace de jodida.
Por supuesto que podría tener uno o varios zapatos a medida que le serían de mejor sostén que cualquier zapatilla. Pero además, las usa de colores bien contrastantes (el otro día eran rojas) de manera que nadie deje de advertir el "esfuerzo" que hace para cumplir, a pesar de sus dolencias.
No existen las zapatillas negras para usar hoy, por ejemplo?

Haakon es otro zaparratroso con ese calzado marrón y el otro de gamuza que ya deben oler a búfalo.
 
A mi me parece que si esta bajando de un barco por la escalerilla, mejor que lo haga con zapatillas (el problema de cervicales da mucha inestabilidad y vértigo), creo que es una mujer que las veces que sale hace bien las cosas, empatiza con la gente y se la ve muy atenta y cercana. No importa se lleva zapatillas, es como si Maxima llevara zapatillas, nos chocaría al principio pero al final nos acostumbraríamos, a Maxima no se la valora por los zapatos que lleva, a veces te arrolla con su simpatía y su buen hacer y estar , hace que no las veas.

Pues sí, el comportamiento y el saber estar es más importante que el look pero no tiene porqué ser necesariamente una cosa o la otra, puede ser perfectamente una cosa y la otra. Con ese criterio que vayan a todos los actos de jean y camiseta para estar cómodas y ya y no es el caso. Con las posibilidades de ella perfectamente puede mandarse a hacer zapatos cómodos con buena base, plantillas, refuerzos y lo que sea que sean compatibles con un arreglo formal y cómodos para usar. De hecho reinas más grandes como Elizabeth o Margarita usan zapatos bajos y cómodos pero no van de zapatillas o pantuflas. Eso en general para todos, igual yo creo que en este caso ella usó zapatillas en cierta parte del evento porque en otras se la ve calzada con zapatos acordes al outfit.
 
Hace poco en otro evento salió con terribles tacones-
 
pregunto, no hay zapatos negros en Norway para MM?
kronprinsbes%C3%B8k25.jpg
o_O

matenme por favor!!!! que ven mis ojos, no puedo mas
 
Back