Haakon y Mette-Marit en el forum VIBRO 31/03/2016

Recuerdo que esta mujer fue operada de una hernia discal cervical, tiene suerte de no estar inmovilizada de cuello para abajo. quien haya tenido o tenga una hernia discal sabra que casi siempre se compensa con otra hernia discal lumbar, ¿quereis que os cuente el dolor que produce? lleva una deportivas de color llamativo, es decir no se esconde, y si el acto lo permitia. Admiro su valentía paraa ponerse unos zapatos que sabe que van a ser la critica de todos, pero quien tiene la columna mal es ella.La Felicito. el ser rey o reina no te quita los problemas médicos, tienen mas dinero para buscar soluciones, pero Friso murió, Alexia, se rompió el femur..Lady Di.no tuvo solución, Victoria se rompió una pierna y también llevaba zapatillas...el estar contenta , con buena cara amable, no tiene que ver con unos <Louibuitoni de 15 cmt. .
Los Reyes y príncipes que gracias a Dios no se pueden soluvionar con dinero, lo sufre como los demás humanos...y también mueren.

MM.....cuídate,
Un saludo Serena. Totalmente de acuerdo contigo. Espero que ella esté bien. Y que esté bien la pareja. Lo que me gusta de ellos es que se visten, de acuerdo al evento, según sus gustos, no el de los demás. Recuerdo que el día de su boda, o fue otro día, en fin, su suegro le dijo: "se tu misma". Y ella siguió su consejo. Se ve que tiene carácter fuerte, pero ha hecho feliz a su esposo. Me gusta la pareja.
 
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

Les-chaussures-de-la-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg
Y si mejor usara unas chatitas acolchaditas? estaria mejor igual las zapatillas ahora estan de moda jajajajaja
 
es que no hay zapatillas deportivas bonitas;) bonitas las de carolina de monaco :)
 
Lo malo de ser una persona pública es que siempre serán criticados, usen lo que usen, y me pregunto ¿tienen que hacer lo que dice la gente? O tal vez yo no se de moda, aborrezco ese tema, pero deben de tener, creo yo, un asesor de imagen.
 
mejor que las zapatillas esta marca de zapatos mephisto tendria los pies mas calentitos ;)
 
Por favor!!! QUé duo de impresentables!!!
Esto ya pasa de ser gracioso.
Ambos tienen cada vez más dejadez en el vestir.
Pienso en Harald y Sonia a los que siempre se los ha visto impecables ya que aunque muchos de los modelos de la reina no me gustaran siempre la he visto adecuada para la ocasión.
Luego pienso en estos dos herederos y me dan ganas de llorar por la decadencia.
 
Recuerdo que esta mujer fue operada de una hernia discal cervical, tiene suerte de no estar inmovilizada de cuello para abajo. quien haya tenido o tenga una hernia discal sabra que casi siempre se compensa con otra hernia discal lumbar, ¿quereis que os cuente el dolor que produce? lleva una deportivas de color llamativo, es decir no se esconde, y si el acto lo permitia. Admiro su valentía paraa ponerse unos zapatos que sabe que van a ser la critica de todos, pero quien tiene la columna mal es ella.La Felicito. el ser rey o reina no te quita los problemas médicos, tienen mas dinero para buscar soluciones, pero Friso murió, Alexia, se rompió el femur..Lady Di.no tuvo solución, Victoria se rompió una pierna y también llevaba zapatillas...el estar contenta , con buena cara amable, no tiene que ver con unos <Louibuitoni de 15 cmt. .
Los Reyes y príncipes que gracias a Dios no se pueden soluvionar con dinero, lo sufre como los demás humanos...y también mueren.

MM.....cuídate,
OK, aceptemos que tiene problemas de columna que le obligan a usar este tipo de calzado aún cuando sólo tiene que caminar unos pasos y sentarse (al menos hoy no están mugrientas como en otra ocasión)
mette-haakon3-z.jpg
fe0cec11-6200-4f4a-bb03-daa3cc57a9ff_mettemarit4.jpg


y que esos problemas "milagrosamente" no le impiden viajar y hacer deportes con gran compromiso articular como el surf
Princess-Mette-Marit-Prince%2BHaakon-in-Holiday-3.jpg


Ahora explicame por qué Haakon "luce" unos mocasines marrones sucios y desgastados y unas espantosas pulseritas de colores en la muñeca izquierda.

No.
Son dos zaparrastrosos.
 
Yo no digo que no tiene dolor de su operación
Pero si ella pueda viajar hasta México de vacaciones y ir a surfing
Puede por lo menos escoger unos zapatos adecuados para una conferencia y mínimo peinarse :whistle:;)
7e7384b02740594de6d0c103ad6192a2.jpg
en el agua no pesas, el agua es el medio mejor para la espalda
 
No los veo mal. Y los zapatos marrones de Haakon me encantan, jiji.
 
Back