Haakon y Mette-Marit en el forum VIBRO 31/03/2016

como que aqui @HAAKON esta perdido pensando en las otras princesas/reinas
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Oslo-le-31-mars-2016.jpg
 
image-jpeg.386516


Cuando fui adolescente también las tuve yo aquellos zapatos (no de color rojo, las tuve negras y color arena), estaban de moda: son los "Superga." ...

images
71wt1KcGMML._UX500_.jpg


En amazon se encuentran a 23 euros... tiene que haber gastado todo por las vacaciones de Pascua, de los que nadie nada sabe....:greedy::greedy::greedy:

El abbinamento pochette-zapatos es imposible: azul y rojo :yawn::yawn::yawn::vomit::vomit::vomit::vomit: el estilo absurdo:banhappy::banhappy::banhappy::hungover::hungover::hungover::vomit::vomit::vomit::dead::dead:
 
Jajajaj ya me acostumbré a la informalidad de Mette-Marit, lo importante es que se le ve feliz junto a su Príncipe :D
No estoy bromeando, pero quitando la chaqueta, creo haber visto hoy a una señora casi en las mismas pintas comprando en la calle, incluyendo greñas :LOL:
 
Haakon vestido fatal como casi siempre. con esos zapatos y saco horribles :poop::poop:
y los zapatos rojos de MM, si son por problemas de salud ok, pero el color...esta Margrethe usa zapatos especiales mejor
image-jpeg.386511

Toy desganado:meh:..........viendo a la parienta calzada de sport para ir a un acto ya se me quitan las ganas de buscar en mi vestidor mis mejores pantalones y la mejor de mis chaquetas.ya me he vestido cualquier cosa........:oops:

w_nor_tb075bb2.jpg w_nor_tb075bb4.jpg w_nor_tb075bb6.jpg w_nor_tb075bb8.jpg w_nor_tb075bbc.jpg w_nor_tb075bbe.jpg w_nor_tb075bc0.jpg w_nor_tb075bf9.jpg
 
Recuerdo que esta mujer fue operada de una hernia discal cervical, tiene suerte de no estar inmovilizada de cuello para abajo. quien haya tenido o tenga una hernia discal sabra que casi siempre se compensa con otra hernia discal lumbar, ¿quereis que os cuente el dolor que produce? lleva una deportivas de color llamativo, es decir no se esconde, y si el acto lo permitia. Admiro su valentía paraa ponerse unos zapatos que sabe que van a ser la critica de todos, pero quien tiene la columna mal es ella.La Felicito. el ser rey o reina no te quita los problemas médicos, tienen mas dinero para buscar soluciones, pero Friso murió, Alexia, se rompió el femur..Lady Di.no tuvo solución, Victoria se rompió una pierna y también llevaba zapatillas...el estar contenta , con buena cara amable, no tiene que ver con unos <Louibuitoni de 15 cmt. .
Los Reyes y príncipes que gracias a Dios no se pueden soluvionar con dinero, lo sufre como los demás humanos...y también mueren.

MM.....cuídate,
 
Back