Haakon y Mette Marit en el Festival Starmus

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Mette-Marit asistieron al Festival Starmus 2017 "La Vida y el Universo" en Trondheim
a28-1024x683.jpg
 
El 20 de junio de 2017, el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega asistieron al Festival Starmus 2017 en Trondheim, Noruega. El Festival Internacional Starmus es una reunión internacional centrada en celebrar la astronomía, la exploración espacial, la música, el arte y las ciencias afines como la biología y la química.

Mette-Marit-at-Starmus-Festival-1.jpg
Mette-Marit-at-Starmus-Festival-2.jpg
Mette-Marit-at-Starmus-Festival-3.jpg
 
Me veo algo más gordo que de costumbre. Me aprieta la chaqueta.....ya se intuye la panza.....:eek:.....voy a contratar un entrenador personal parato volver a lucir mi tableta de chocolate este verano. :smug:
 
¡Por favor! un traje un poco más holgadito para el futuro rey que parece un mendicante, se le está poniendo un culazo de aquí te espero.
Que algo sea de Prada no significa que sea bonito, los zapatos son horribles sea quien sea el firmante.
¡Qué ascazo de clima!
 
Hace mucho tiempo no entré a ver el subforo de Noruega pues me da pereza
PERO , quería ver a @HAAKON cómo sigue la barba.................... ¡YA TIENES BARBA POR FIN! Gracias a Dios. No vuelvas más. !!! jejeje
 
Back