Haakon y Mette-Marit. Dyrsku'n - tradición de 150 años.

La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Seljord-le-9-septembre-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-a-Seljord-le-9-septembre-2016.jpg
 
¿Tiene un estomago hinchado ? ¿o es por el efecto del vestido? ......... O....... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ESTÁ EMBARAZADA?????!!!!
No sé qué pasa ella, pero la veo algo mal, Se ve que no cuida bien su salud..... Necesita urgente atención médica!!!

Respeto tu opinión, por supuesto, pero yo, simplemente creo que ha ganado peso.
Además, se empeña en vestir como si viviera en una novela de Jane Austen y ese tipo de ropa, no le favorece en absoluto.
El traje regional, tampoco es que sea lo más favorecedor del mundo para gente que no está delgada.
 
¿Tiene un estomago hinchado ? ¿o es por el efecto del vestido? ......... O....... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ESTÁ EMBARAZADA?????!!!!
No sé qué pasa ella, pero la veo algo mal, Se ve que no cuida bien su salud..... Necesita urgente atención médica!!!

Está gorda y punto pelota. Y si encima se viste esa especie de corsé del traje típico y lo ciñe pues le sale la barriga y los pechos por donde pueden.....parece la pechotes jijiji....
 
creo debería cuidar más su postura y sus kilitos MM con tanta hernia, puede que se le complique y ayudara a mejorar esa postura
Haakon tan lindo como siempre
 
Lo siento MM! pero cada vez que leo a los foristas en un foro sobre tí, no puedo evitar partirme de risa!:ROFLMAO: Haz algo MM haz algo!
 
Mette Marit deberia cuidarse más, es joven. Y se está poniendo como una matrona.
 
Back