Haakon y Mette-Marit. Dyrsku'n - tradición de 150 años.

Calificaciones
1.377
Un poquitín bastante:whistle: Parece la típica granjera oronda que no hace más que comer pan y queso a todas horas..........
Jajaja, yo era muy educado y no quería que Su Alteza, es decir, tu, se enfadara conmigo.

Calificaciones
124.988
Eres el mejor Crownprince! Por eso tu pueblo te ama. Y que sexy te ves y tehas cambiado de calzado!!!

Muchas gracias. Te agradezco tu esfuerzo por expresarte en castellano. Sigue así y no nos dejes.
Jajaja, yo era muy educado y no quería que Su Alteza, es decir, tu, se enfadara conmigo.

La realidad es lo que vemos y no puede ofender. Mette-Marit está tremenda...este verano se ha puesto las botas comiendo. Como no se cuide veremos como acabará cuando le pille la menopausia.

Calificaciones
155
respeto las tradiciones y los trajes tipicos de cada pais, pero estos son horribles, deforman el cuerpo de la mujer!

Calificaciones
1.178
Bunad-noruego.jpg

El traje típico luce muy bien, y no deforman, creo que el problema es que MM no tiene una buena postura y lo desluce completamente.

Calificaciones
67.144
¿Tiene un estomago hinchado ? ¿o es por el efecto del vestido? ......... O....... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ESTÁ EMBARAZADA?????!!!!
No sé qué pasa ella, pero la veo algo mal, Se ve que no cuida bien su salud..... Necesita urgente atención médica!!!

Respeto tu opinión, por supuesto, pero yo, simplemente creo que ha ganado peso.
Además, se empeña en vestir como si viviera en una novela de Jane Austen y ese tipo de ropa, no le favorece en absoluto.
El traje regional, tampoco es que sea lo más favorecedor del mundo para gente que no está delgada.

Calificaciones
124.988
¿Tiene un estomago hinchado ? ¿o es por el efecto del vestido? ......... O....... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿ESTÁ EMBARAZADA?????!!!!
No sé qué pasa ella, pero la veo algo mal, Se ve que no cuida bien su salud..... Necesita urgente atención médica!!!

Está gorda y punto pelota. Y si encima se viste esa especie de corsé del traje típico y lo ciñe pues le sale la barriga y los pechos por donde pueden.....parece la pechotes jijiji....