Haakon y Mette-Marit de visita oficial en Etiopía del 7 al 9 de noviembre.

una visita oficial y Haakon vestido horrible. esos pantalones y zapatos :vomit:
belgaimage:129102136:1800x650:w

Se ve abueleta. Ha envejecido, o es que no le interesa mejorar su apariencia.
 
En realidad, la visita oficial solo comenzará hoy.

Simplemente salieron a visitar la ciudad, supongo ...

¡Los pantalones de Haakon no van con el saco y los zapatos de Mette-Marit son un crimen!

Tal vez porque es mas delgada, Mette-Marit me parece envejecida, entre su sonrisa y su chal en los hombros ... cabello rubio platino, vestido rosa ... el rosa que usan las chicas ... parece Barbie en la versión "La abuela"!
:eek::eek::eek:

belgaimage:129102136:1800x650:w


Sin haber antes leido a Cookie II me venture a decir que se ve envejecida y parece abuela. Entonces coincido
con la opinion de Cookie II.
 
Pueden elegir cualquier cosa, ¿por qué escogerán algo que solo les gusta a medias para pasar a destrozarlo? :banghead:
Me parece una pasota de muchísimo cuidado, ¿le colocan un saco? pues vale, ¿un modelazo de Prada como para sacar de la indigencia a Noruega entera y parte del extranjero?, pues vale también; le importa (o eso parece) una merde y media. Telita con la exdrogata y ex lo que sea, me gusta nada y menos, ni que hubiese hechizado al guarrete heredero.
 
Si, yo también creo que bajó de peso...pero eso no significa que se vea mejor...si no hace ejercicios y por ahí le cuelgan los senos..los brazos..y quién sabe que más;)
 
Telita con la exdrogata y ex lo que sea, me gusta nada y menos, ni que hubiese hechizado al guarrete heredero.


Sospecho que he sido víctima de un conjuro maléfico:muted:.....ahora que lo pienso desde 1999 en que conocí a Mette-Marit en aquel concierto de rock no he conseguido descalzarme los dichosos zapatos marrones con olor a queso rancio.....los llevo pegados:nailbiting: a los pies..........

crown-prince-haakon-crown-princess-mettemarit-of-norway-visit-to-the-picture-id158070070


@california
 
HORRIBLE! horrible todo. Mette no tiene remedio, tan guapa que podría verse y sin embargo preferir vestirse con esos vestidos de matrona que quién sabe porque le chiflan, con esos cuellos en la base del cuello y en redondo que no le van para nada. No la entiendo, hay quienes se esfuerzan en verse bien y lo logran, hay quienes tienen tanta clase que se ven bien con lo que sea como Mathilde, hay quien se esfuerza y nunca lo logra, Doña L, pero esta al contrario de todas la demás, pone empeño en verse horrible! No le perdono ir en pijama en una visita oficial.
 
Estas fotos han salido algunos días después de la visita oficial, conciernen la visita a un campo de refugiados.

belgaimage:129195588:1800x650:w


belgaimage:129195595:1800x650:w


belgaimage:129195574:1800x650:w


belgaimage:129195587:1800x650:w


Es un duro trabajo ser el príncipe: Hakoon es muy sudado. :grumpy::grumpy::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back