HAAKON Y METTE MARIT DE VACACIONES EN MEXICO 2018

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo digo para no poner una aspa porque me da repelus. Esta chica se ha aposentado en su puesto de royal y solo se cuida la cara.
Nada que objetar. Si a su marido le gusta a mi tambien.
Pues está bien, yo digo lo que pienso y tú lo que piensas. El problema de Mette Marit a mi parecer no son los kilos, si tiene kilos de más son pocos. El problema de ella es tonificarse y reducir la grasa localizada en barriga y caderas. Con uns buena rutina de ejercicios y cambios mínimos en la alimentación enseguida se vería más tonoficada. Hay que ver si no puede por problemas de columna o si no le interesa.
 
¿Qué tienen de malo las muestras de cariño? son un matrimonio santo cielo!!! Además, es un abrazo y un beso, no es que estuvieran llevando el lecho nupcial al público.
No se porqué la gente ve con naturalidad la violencia, y con espanto el amor.

Por eso me caen bien los franceses.
Saludos!

BKG_PMMHPHEGLM180412_02-900x1349.jpg
Yo creo lo mismo, si estuvieran semidesnudos tirados en la arena cual noche de amor fogosa ya me parecería desubicado pero esto no es chocante y además a la gente le gusta ver un matrimonio de muchos años llevándose bien y acaramelados, como foto robada es una propaganda valiosísima para cualquier casa real.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo digo para no poner una aspa porque me da repelus. Esta chica se ha aposentado en su puesto de royal y solo se cuida la cara.
Nada que objetar. Si a su marido le gusta a mi tambien.
Siento echarete una pequeña regañina, no tienes que pedir perdon, que aqui cad uno opine lo que quiera, que no hay que darle el gustoa los forerpos que te in sultan o criticanb si no estas de acuerod contigo y otros que les corriges porequivocación y se sienten muy ofendidos , que no tienes que seguir el juego, no tienes que pedir perdon por que no estes de acuerdo.
 
Siento echarete una pequeña regañina, no tienes que pedir perdon, que aqui cad uno opine lo que quiera, que no hay que darle el gustoa los forerpos que te in sultan o criticanb si no estas de acuerod contigo y otros que les corriges porequivocación y se sienten muy ofendidos , que no tienes que seguir el juego, no tienes que pedir perdon por que no estes de acuerdo.
Creo que no está pidiendo perdón, simplemente es una forma educada de decir que no está de acuerdo y se siente así, es una manera más polite, nada más.. Tu también de hecho la usas en tu mensaje.
 
Back