HAAKON Y METTE MARIT DE VACACIONES EN MEXICO 2018

Con esta foto de Letizia me quedo con MM aunq gordita pq esta otra en biquini da pena sin nada que mostrar y se cree bella.
Sin la peluca, las pestañas extralargas, los culos postizos, las Tetums de quita y pon, los zapatroncos y demas complementos... parece el palo de una escoba..
 
http://www.royalty.report/noticias/...es-mette-marit-y-haakon-de-noruega-en-mexico/
MEtte-Merit-Playa-.png


BKG_PMMHPHEGLM180412_02-900x1349.jpg

¿DIVORCIO?
Mette-Mairt-silla-900x639.png
Lo primero q he pensado al ver las fotos es q hay rumores de divorcio.
 
¿Qué tienen de malo las muestras de cariño? son un matrimonio santo cielo!!! Además, es un abrazo y un beso, no es que estuvieran llevando el lecho nupcial al público.
No se porqué la gente ve con naturalidad la violencia, y con espanto el amor.

Por eso me caen bien los franceses.
Saludos!

BKG_PMMHPHEGLM180412_02-900x1349.jpg
 
No se equivoquen, no tiene tantos kilos de más, debe tener apenas unos poquitos porque de hecho en piernas y brazos no se le nota sobrepeso. El problema es que le falta tonificación y entrenamiento y eso se nota sobre todo en la barriga que aun en personas con muchas horas de gimnasia o de correr encima suele estar y es lo más difícil de tener a raya. Es un cuerpo normal de persona que no es gorda, es flaca pero sin mucho entrenamiento.
 
MM es cuadrada, y es alta. Tiene 3 hijos. tiene 44. Si no hace mucho deporte por la "afecccion" de la columna, tampoco ayuda. No es por defenderla, pero para mi tiene un cuerpo normal, de los que una ve por la callle.
Yo tengo una edad parecida, tres hijos y la columna jodida. Trabajo cada dia y te aseguro que parezco su hija.
No es una critica para nada es una realidad.
 
No se equivoquen, no tiene tantos kilos de más, debe tener apenas unos poquitos porque de hecho en piernas y brazos no se le nota sobrepeso. El problema es que le falta tonificación y entrenamiento y eso se nota sobre todo en la barriga que aun en personas con muchas horas de gimnasia o de correr encima suele estar y es lo más difícil de tener a raya. Es un cuerpo normal de persona que no es gorda, es flaca pero sin mucho entrenamiento.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Lo digo para no poner una aspa porque me da repelus. Esta chica se ha aposentado en su puesto de royal y solo se cuida la cara.
Nada que objetar. Si a su marido le gusta a mi tambien.
 
Última edición:
Que pesada se hace la gente con querer separarnos.....de verdad que llevo casi 18 años aguantando el dichoso rumor de divorcio.....cosa tan cansina por Dios.....jamás me voy a divorciar de la parienta, ¿en qué cabeza no entra? Nos queremos, nos amamos, nos besuqueamos, nos comprendemos y lo demás MERDE:p....y a por las bodas de plata:joyful:

¡Y viva México! :smuggrin:
¡Viva México! Lindo y querido @HAAKON... ¿Sigues aquí? Desplazate a Valle de Bravo... les encantará!!

Saludos!!!
 
¿Qué tienen de malo las muestras de cariño? son un matrimonio santo cielo!!! Además, es un abrazo y un beso, no es que estuvieran llevando el lecho nupcial al público.
No se porqué la gente ve con naturalidad la violencia, y con espanto el amor.

Por eso me caen bien los franceses.
Saludos!

BKG_PMMHPHEGLM180412_02-900x1349.jpg
@HAAKON, no habras ido a mejico ha hacerte un microinjerto de pelo?
 
Back