Haakon y Mette-Marit con sus hijos en la Eurosurf 2017

El paisaje es una maravilla
tumblr_oxg97cS6521usv0who7_1280.jpg

tumblr_oxg97cS6521usv0who6_1280.jpg
tumblr_oxg97cS6521usv0who5_1280.jpg
 
Observaciones variadas:
1) Qué buenas fotos! las del agua, sobre todo.
2) Hablando del agua... viendo la cantidad de ropa que llevan en la recorrida, me imagino que el agua debe estar helada! Y aún así mantienen la sonrisa y la actitud.
3) A quién sale así de lindo Haakon? menos mal que no se parece al padre.
4) La niña es muy bonita, en cambio el pobre niño se parece a la mamá.

Cuidado que si bien Haakon tenía una buena base se demoró en despuntar, está bueno ahora, desde hace unos años a la fecha que tiene la testosterona a mil, le pasa lo que al vino, pero antes parecía un pichón, un pan sin sal. A MM le veía y le sigo viendo muy guapa de cara, de joven uff, guapísima, no la guapa al uso sino guapa sexy de facciones duras pero a la vez finas que quisieran para sí muchas actrices y encima con personalidad única. El chico Sverre no se me parece a ella, no tiene esas facciones únicas aunque aún le falta mucho y habría que verlo magro.

Marius sí que es un calco de su madre, con los buenos genes del padre.

metteroyk.jpg

marius-borg-hoiby-zoom-49175d7f-281e-4442-8beb-62cd05dd521e.jpg

Sverre de hecho se parece al abuelo y al padre, le auguro muy buen futuro en cuanto pierda el llamado «baby fat» que dura hasta bien entrada la adolescencia en algunos.

00olav2.jpg

aa312fd62a0bab556d83af7662aacb85.jpg
 
Última edición:
ingrid muy guapa y simpatica,igual que su papito, aunque su mama tambien es muy simpatica, al que no puedo ver es al niño, es antipatico hasta de solo verlo, es feo
 
ingrid muy guapa y simpatica,igual que su papito, aunque su mama tambien es muy simpatica, al que no puedo ver es al niño, es antipatico hasta de solo verlo, es feo
:D:D:D:D que pecadito, creo que tiene unas facciones muy bruscas, y copiadas del tipico niño odioso de las series de television y cine que le hacen la vida imposible al protagonista, realmente no hace nada anormal a lo de un niño, pero es algo en sus facciones que hacen que caiga mal, :oops::oops: pobre.
 
ESO SI Q sAR Haakon no se vuelva a quitar mas la barba.... eso es lo q lo hace ver bien... :D:D

IA muy bonita

:confused::confused: que fria q se ve el agua :nailbiting::nailbiting:
 
No se si el niño será agradable en persona o no, pero desde luego tiene una cara que no despierta simpatías precisamente.
 
Back