Haakon y Mette-Marit con sus hijos en la Eurosurf 2017

Haakon ha recibido críticas de la prensa por esta foto. Lo encuentran ridículo
22310287_10159385532520287_5646522681283792895_n.jpg
 
La imagen no es hermosa!:confused::confused:

Él está bien vestido (y) y no es poca cosa.:LOL: Los zapatos también son elegantes.(y):D

Però la postura... :facepalm:

Haakon debería haber estado vestido informalmente para sentarse en el suelo y en el medio de los perros, con las tablas de surf en todas partes. Y luego lo más inquietante es ese cisne sobre la mesa...me parece vivo...:alien::alien::alien::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Haakon ha recibido críticas de la prensa por esta foto. Lo encuentran ridículo
22310287_10159385532520287_5646522681283792895_n.jpg


La foto es cuando menos, peculiar. No sé si quisieron mostrar los contrastes de la vida de Haakon como príncipe (vestido de traje, muebles dorados, chandelier), que hace deportes (las tablas de surf), amante de los animales (perros y cisne), preocupado por la ecología (alfombra de rafia) y con los pies en el suelo (aunque tiene las posaderas sobre un cojín).

@california , ¿sabes de qué iban las críticas?
 
La foto es cuando menos, peculiar. No sé si quisieron mostrar los contrastes de la vida de Haakon como príncipe (vestido de traje, muebles dorados, chandelier), que hace deportes (las tablas de surf), amante de los animales (perros y cisne), preocupado por la ecología (alfombra de rafia) y con los pies en el suelo (aunque tiene las posaderas sobre un cojín).

@california , ¿sabes de qué iban las críticas?

te lo que entiendo, que los encuentran riduculo... que hace broma de la casa real...que Haakon hace poco y MM aun menos..No se creo que Haakon ya tiene varias criticas por vago, y el dinero del estado que usa para cosas personales...lo encuentra poco serio en su agenda
 
te lo que entiendo, que los encuentran riduculo... que hace broma de la casa real...que Haakon hace poco y MM aun menos..No se creo que Haakon ya tiene varias criticas por vago, y el dinero del estado que usa para cosas personales...lo encuentra poco serio en su agenda

Gracias por tu respuesta querida @california .

En mi opinión se habían tardado demasiado los noruegos. Siempre he pensado que tanto Haakon, como Martha Louise se comportan como hijos de millonarios que no tienen ninguna obligación y que pueden ser auto indulgentes con cualquier capricho que tengan. Y no es casualidad que Mette Marit baile al mismo ritmo.
 
te lo que entiendo, que los encuentran riduculo... que hace broma de la casa real...que Haakon hace poco y MM aun menos..No se creo que Haakon ya tiene varias criticas por vago, y el dinero del estado que usa para cosas personales...lo encuentra poco serio en su agenda
Hola California bonito fin de semana para ti y para todos. A ver si entendí, ¿critican a Haakon por vago? yo siempre lo veo activo. Acaba de estar en Nueva York según la agenda real- no hay fotos- para dar conferencias sobre dignidad real. ¿Por qué vago? A lo mejor no me entero ¿Cómo es el realmente? su esposa es enfermiza, y se que tienen buen matrimonio ¿Cómo era de soltero? Me llama la atención de que no es tan mujeriego o era como otros príncipes ¿o sí? ¿Cómo es el príncipe? porque me cae bien Saludos
 
Haakon es bastante criticado por los gastos excesivos y del modo en que son administrados bienes y propiedad en su disponibilidad.

https://www.aftenposten.no/norge/i/pynpj/Hoffet-har-snudd--kronprins-Haakon-ma-dekke-utgifter-selv
25.APR.2017
La corte ha revertido: el Príncipe Heredero Haakon tiene que cubrir los gastos él mismo!
59cd9c7e-7408-4721-87e0-5fc9bd0741de

Google traductor
En el informe anual de la corte para 2016, se han realizado varios cambios en la gestión financiera de las propiedades privadas del Príncipe Heredero Haakon. Ahora él se hace cargo de los costos él mismo.

El Storting (parlamento noruego) le dijo a la casa real que limpiara los flujos de efectivo de la corte y la familia real después de una serie de artículos en Dagbladet el año pasado. El periódico reveló que el Rey Harald y el Príncipe Heredero Haakon durante varios años permitieron que la corte cubriera millones de dólares en salarios para mantenimiento, operación y cuidadores en sus propiedades privadas.

El Príncipe Heredero Haakon ganó 1.4 millones de dólares en alquiler a través de su propiedad única en 2015, pero sin cubrir los gastos de nómina para el trabajo. En cambio, el proyecto de ley por una serie de obras en la propiedad de alquiler de la corte, y por lo tanto en el Storting y pagado por los contribuyentes.

Según el informe anual, esta práctica ha terminado, escribe Dagbladet. La administración de las propiedades de alquiler en Skaugum fue asumida por la empresa Utleiemegleren el año pasado. También se establece que si el tribunal realiza otros servicios para la granja Skaugum, esto se debe facturar al propietario único. Al mismo tiempo, el 10 por ciento de los costos salariales del jefe del personal privado del Príncipe heredero también serán cubiertos por la propia compañía del Príncipe Heredero.

El castillo ahora está considerando si la cabaña alquilada del Príncipe heredero fuera de Risør será administrada por alguien que no sea la corte. Es el príncipe heredero privado quien, en cualquier caso, cubrirá los salarios y otros gastos de operación y mantenimiento.

Y el príncipe no puede comprar un par de zapatos!!:stinkyfeet::facepalm::sick::sick::shifty::shifty:
 
No sigo a esta familia como para criticarlos, asi que solo me paso a decir que las fotos de la primera página son espectaculares! Y los encuentro a todos muy guapos, especialmente a la niña. Es muy mona.
 
Back